Go to page 1 ... 1313, 1314, 1315, 1316, 1317, 1318, 1319 ... 3157
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 Date
Username
5779 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
jaskier dijo:
sprivado dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga.

yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto.

Siempre nos quedará Batman 🦇

No lo dudes

Sal con el Batmovil a poner orden

Pero llévate a Robin que no se kiere kedar sólo en casa 🤣🤣🤣🤣🤣

Sera complicado, ahora tiene un grupo de amigos llamado: los titanes 🤣

Yo empatizo más con el Joker🃏
02/05/2020 17:09
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
39689 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
jaskier dijo:
sprivado dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
perydpp dijo:
la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga.

yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto.

Siempre nos quedará Batman 🦇

No lo dudes

Sal con el Batmovil a poner orden

Pero llévate a Robin que no se kiere kedar sólo en casa 🤣🤣🤣🤣🤣

Sera complicado, ahora tiene un grupo de amigos llamado: los titanes 🤣

[quo
http://youtu.be/Au4CSDQZwIY
02/05/2020 17:18
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
12911 msgs.
Golden Ball
pues lo de hattrick si que se estiran, carai, noticia de hoy al entrar

"Escapada al paraíso
Llega mayo con muchos de nosotros aún confinados, esperando volver a disfrutrar del pequeño lujo que supone una vida normal. Un café al sol, un paseo por el parque con nuestros hijos o un buen partido de fútbol en la tele.

El equipo de HT nos sentimos privilegiados y afortunados de que nuestra actividad no se vea tan afectada como muchas de las demás. De hecho, tenemos montones de altas de usuarios y la actividad entre los usuarios ya existentes también ha dado un salto. ¡Gracias!

Queremos celebrar esto de una forma esperemos que haga volar tu imaginación en la coyuntura de estos días.

El 5 de junio, aniversario oficial del Supporter de Hattrick, vamos a elegir por sorteo cuatro ganadores, que serán cuatro mánagers que se llevarán un viaje paradisiaco en su vida real valorado en 3000 euros. Los afortunados pertenecerán cada uno a una de las siguientes categorías:

1. El primero se escogerá de entre todos los usuarios que se hayan conectado, al menos, dos veces por semana desde la publicación de este MiHT y el 5 de junio, fecha del aniversario del Supporter y de la celebración del sorteo. Lo único que tienes que hacer para ser elegible es conectarte dos veces por semana.

2. Otro ganador saldrá de todos los Supporters activos (periodo de prueba no incluido) a fecha 5 de junio.

3. Un ganador saldrá de entre todos los usuarios que hayan invitado a alguien que siga activo en Hattrick. Tendrás una oportunidad de ganar por cada usuario activo. Por favor, ten en cuenta una cosa: ¡las invitaciones que se hagan a partir de este momento no cuentan! No queremos ninguna campaña de spam a raíz de este sorteo, por lo que invitaciones y altas deben haberse hecho ya.

4. Otro premiado será alguien de entre nuestros voluntarios.

Un quinto y último ganador saldrá más adelante, en junio, de entre los usuarios que vuelvan a Hattrick a partir de la campaña de reinvitación que estamos llevando a cabo y que empezó el lunes.

No necesitas darte de alta en ningún sitio, retuitear nada ni enviarnos ningún eslogan. Si eres elegible para el sorteo y sigues activo a principios de junio, entrarás en el mismo. Si eres elegible para varias categorías, participarás en todas ellas, aunque solamente podrás ganar una vez.

¡En junio daremos más información acerca del sorteo y sus ganadores! Quién sabe. Puede que seas TÚ quien esté este invierno en una hamaca, con arena entre los dedos de los pies, algo de beber en la mano y preguntándote quiénes serán esos de las c"

Editado por perydpp 02-05-2020 17:19
02/05/2020 17:19
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
39689 msgs.
Golden Ball
Me han subido las vallas un 5%
Me sirve este incremento, para pensar en el ascenso 🤔🤔🤔
02/05/2020 17:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
12017 msgs.
Golden Ball
Bueno derrota esperada contra el gran Serpe, el objetivo era poder competirle y ponerle las cosas dificiles, y creo que no puedo reporchar nada mis jugadores. Buen partido crack y merecida victoria, he visto el partido y tela la avanzada que tienes.

Mañana otro hueso... Contra Javi
02/05/2020 19:17
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
4657 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Bueno derrota esperada contra el gran Serpe, el objetivo era poder competirle y ponerle las cosas dificiles, y creo que no puedo reporchar nada mis jugadores. Buen partido crack y merecida victoria, he visto el partido y tela la avanzada que tienes.

Me gusto algun retoque q hice pero creo q conte 5 0 6 palos en la 1 parte no?q fue donde hice los retoques,mañana seguire probando,buen partido crak,la tuya tampoco es mala 😉
02/05/2020 19:20
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
12017 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
boira11 dijo:

Me gusto algun retoque q hice pero creo q conte 5 0 6 palos en la 1 parte no?q fue donde hice los retoques,mañana seguire probando,buen partido crak,la tuya tampoco es mala 😉

Pues unos cuantos palos si jajaja. Ya que has visto el partido, en que me recomiendas mejorar?
02/05/2020 19:22
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Y con esto cerramos la plantilla

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38777713
02/05/2020 19:22
  - Div/Gr
Username
4657 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
serpe dijo:
boira11 dijo:

Pues unos cuantos palos si jajaja. Ya que has visto el partido, en que me recomiendas mejorar?

Pues q deberian ir al corte tu mdf cuando se va el dli o dld,lo demas lo veo bien
02/05/2020 19:24
  ⚔️Julius - Div1/Gr1
Username
12017 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
boira11 dijo:
serpe dijo:
boira11 dijo:

Pues q deberian ir al corte tu mdf cuando se va el dli o dld,lo demas lo veo bien

Y eso como lo consigo?
02/05/2020 19:25

Go to page 1 ... 1313, 1314, 1315, 1316, 1317, 1318, 1319 ... 3157
1316