| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: Nuevo proyecto de futuro que llega al club http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41076179 Poco duran las perras en el club Como te gusta gastar picaron Buen fichaje por cierto +1 a Los 2 💃💃💃 |
02/05/2020 14:45 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
9064 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: boira11 dijo: boira11 dijo: 4sssaez dijo: Nuevo proyecto de futuro que llega al club http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41076179 Poco duran las perras en el club Como te gusta gastar picaron Buen fichaje por cierto +1 a Los 2 💃💃💃 😂😂 me quema la calderilla |
02/05/2020 14:47 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7380 msgs.
Golden Ball
|
Acordase http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36171539 http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=36404439 |
02/05/2020 15:28 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga. yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto. |
02/05/2020 15:40 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga. yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto. Siempre nos quedará Batman 🦇 |
02/05/2020 15:51 |
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: perydpp dijo: la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga. yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto. Siempre nos quedará Batman 🦇 No lo dudes |
02/05/2020 15:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga. yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto. Siempre nos quedará Batman 🦇 No lo dudes Sal con el Batmovil a poner orden |
02/05/2020 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: Makay dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga. yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto. Siempre nos quedará Batman 🦇 No lo dudes Sal con el Batmovil a poner orden Pero llévate a Robin que no se kiere kedar sólo en casa 🤣🤣🤣🤣🤣 |
02/05/2020 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: sprivado dijo: Makay dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga. yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto. Siempre nos quedará Batman 🦇 No lo dudes Sal con el Batmovil a poner orden Pero llévate a Robin que no se kiere kedar sólo en casa 🤣🤣🤣🤣🤣 pero que cojan el justifcacante que despues la lian |
02/05/2020 17:03 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: sprivado dijo: Makay dijo: EPMT dijo: perydpp dijo: la gente se queja de todo que si hace calor que si llueve, que si en las grande ciudades hay mucha gente.............y la lista es larga. yo soy el gobierno y me tocan tanto las pelotas( ojo no digo que lo hicieran bien) y digo no sale ni dios de casa, ni perros ni niños, nada, hala ahora quejaros que me rio yo por dios, os jod..esi y punto. Siempre nos quedará Batman 🦇 No lo dudes Sal con el Batmovil a poner orden Pero llévate a Robin que no se kiere kedar sólo en casa 🤣🤣🤣🤣🤣 Sera complicado, ahora tiene un grupo de amigos llamado: los titanes 🤣 |
02/05/2020 17:03 |