| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Madre mía k colas pa entrar al súpermercado 😕😕 Esta mañana he ido a comprar a Carrefour y me he tenido que volver. Por lo menos había medio kilómetro de cola. Iré luego a las 16:00 que habrá menos gente. Eso sí espero que no esté todo arrasado. En Madrid es injustificable esas colas. Aquí abren todos los días, excepto ayer, claro. Y lo de la gente paseando, ni te cuento. Vamos a volver a casa en 15 días y otra vez confinados. Y aquí la culpa será nuestra, por nuestra irresponsabilidad. |
02/05/2020 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
4336 msgs.
Best scorer
|
jaskier dijo: buenas pues creo ke con toda la calor que hace en el sur ahora de 12 a 7 de la tarde poner hora de salida a los crios , de veras van a asalir este tio no sabe ni como se llama Lo que mas mola es que tienes que ir a la calle con mascarilla , pero si vas hacer deporte no hace falta jejeje que pasa que si vas a salir a correr eres inmune?? yo flipo |
02/05/2020 13:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1538 msgs.
International
|
sprivado dijo: zerocool dijo: Madre mía k colas pa entrar al súpermercado 😕😕 Esta mañana he ido a comprar a Carrefour y me he tenido que volver. Por lo menos había medio kilómetro de cola. Iré luego a las 16:00 que habrá menos gente. Eso sí espero que no esté todo arrasado. En Madrid es injustificable esas colas. Aquí abren todos los días, excepto ayer, claro. Y lo de la gente paseando, ni te cuento. Vamos a volver a casa en 15 días y otra vez confinados. Y aquí la culpa será nuestra, por nuestra irresponsabilidad. por eso los pueblecitos es mejor , menos aglemeracion y mas trankilidad y si te puedes ir al campo ya se borda xdd |
02/05/2020 13:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: Madre mía k colas pa entrar al súpermercado 😕😕 Esta mañana he ido a comprar a Carrefour y me he tenido que volver. Por lo menos había medio kilómetro de cola. Iré luego a las 16:00 que habrá menos gente. Eso sí espero que no esté todo arrasado. En Madrid es injustificable esas colas. Aquí abren todos los días, excepto ayer, claro. Y lo de la gente paseando, ni te cuento. Vamos a volver a casa en 15 días y otra vez confinados. Y aquí la culpa será nuestra, por nuestra irresponsabilidad. por eso los pueblecitos es mejor , menos aglemeracion y mas trankilidad y si te puedes ir al campo ya se borda xdd Pues en mi pueblo, la gente hace lo que le da la gana. Hay gente que sale a comprar todos los días y varias veces. Que si el pan, que si un paquete de tabaco...etc. Yo estoy en Madrid y ya te digo que en todos los sitios cuecen habas..... da igual pueblo o ciudad.....aunque siempre hay excepciones, claro. |
02/05/2020 13:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9064 msgs.
Golden Ball
|
jaskier dijo: sprivado dijo: zerocool dijo: Madre mía k colas pa entrar al súpermercado 😕😕 Esta mañana he ido a comprar a Carrefour y me he tenido que volver. Por lo menos había medio kilómetro de cola. Iré luego a las 16:00 que habrá menos gente. Eso sí espero que no esté todo arrasado. En Madrid es injustificable esas colas. Aquí abren todos los días, excepto ayer, claro. Y lo de la gente paseando, ni te cuento. Vamos a volver a casa en 15 días y otra vez confinados. Y aquí la culpa será nuestra, por nuestra irresponsabilidad. por eso los pueblecitos es mejor , menos aglemeracion y mas trankilidad y si te puedes ir al campo ya se borda xdd Cierto, a más concentración de gente más borregos o inconscientes, te doy la razón sprivado en menos de una semana repunta todo y otra vez a casa |
02/05/2020 13:51 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
9064 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo proyecto de futuro que llega al club http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41076179 Poco duran las perras en el club |
02/05/2020 13:57 |
| §🎩£ River KO´S - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: Nuevo proyecto de futuro que llega al club http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41076179 Poco duran las perras en el club Como te gusta gastar picaron |
02/05/2020 14:06 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: 4sssaez dijo: Nuevo proyecto de futuro que llega al club http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41076179 Poco duran las perras en el club Como te gusta gastar picaron Buen fichaje por cierto |
02/05/2020 14:06 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Madre mía k colas pa entrar al súpermercado 😕😕 Tose, y todos te darán paso 😅 |
02/05/2020 14:41 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
39692 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: jaskier dijo: buenas pues creo ke con toda la calor que hace en el sur ahora de 12 a 7 de la tarde poner hora de salida a los crios , de veras van a asalir este tio no sabe ni como se llama Lo que mas mola es que tienes que ir a la calle con mascarilla , pero si vas hacer deporte no hace falta jejeje que pasa que si vas a salir a correr eres inmune?? yo flipo El deporte es salud 😅 |
02/05/2020 14:43 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||