| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
1538 msgs.
International
|
a tomar por culo nueva derrota 2-3 vaya como e empezado | 22/04/2020 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS Bueno ojalá ganemos todos y si,parece asequible pero nunca se sabe lo que nos depara el simulador jejeje |
22/04/2020 15:51 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6872 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS Bueno ojalá ganemos todos y si,parece asequible pero nunca se sabe lo que nos depara el simulador jejeje yo jugue con el en la 1ª jornada, gane 1-4, me hizo un cambio de esfuerzo en el descanso, creo que de 80 a 90... es recien ascendido...si quieres aprovecha para golaverage...jeje |
22/04/2020 15:58 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS Bueno ojalá ganemos todos y si,parece asequible pero nunca se sabe lo que nos depara el simulador jejeje yo jugue con el en la 1ª jornada, gane 1-4, me hizo un cambio de esfuerzo en el descanso, creo que de 80 a 90... es recien ascendido...si quieres aprovecha para golaverage...jeje Voy ganando 0-6 en el 55. Si hubiera metido más esfuerzo yo creo que iría ganando 0-10 tranquilamente, porque no es normal lo que fallan mis delanteros......he perdido la cuenta de los mano a mano que han tenido. |
22/04/2020 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS Bueno ojalá ganemos todos y si,parece asequible pero nunca se sabe lo que nos depara el simulador jejeje yo jugue con el en la 1ª jornada, gane 1-4, me hizo un cambio de esfuerzo en el descanso, creo que de 80 a 90... es recien ascendido...si quieres aprovecha para golaverage...jeje Voy ganando 0-6 en el 55. Si hubiera metido más esfuerzo yo creo que iría ganando 0-10 tranquilamente, porque no es normal lo que fallan mis delanteros......he perdido la cuenta de los mano a mano que han tenido. bueno primeros 2 puntos que se van 2-2 |
22/04/2020 16:38 |
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS Bueno ojalá ganemos todos y si,parece asequible pero nunca se sabe lo que nos depara el simulador jejeje yo jugue con el en la 1ª jornada, gane 1-4, me hizo un cambio de esfuerzo en el descanso, creo que de 80 a 90... es recien ascendido...si quieres aprovecha para golaverage...jeje Voy ganando 0-6 en el 55. Si hubiera metido más esfuerzo yo creo que iría ganando 0-10 tranquilamente, porque no es normal lo que fallan mis delanteros......he perdido la cuenta de los mano a mano que han tenido. bueno primeros 2 puntos que se van 2-2 |
22/04/2020 16:38 |
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 0-14. 4 goles en la primera parte y 10 en la segunda. Podia haber acabado 0-20 si hubiéramos tenido más efectividad en la primera parte. Lo bueno es el gol average que lo pongo en positivo. Lo negativo la expulsión del DLI que estaba on-fire despues de 7 goles seguidos. |
22/04/2020 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS Bueno ojalá ganemos todos y si,parece asequible pero nunca se sabe lo que nos depara el simulador jejeje yo jugue con el en la 1ª jornada, gane 1-4, me hizo un cambio de esfuerzo en el descanso, creo que de 80 a 90... es recien ascendido...si quieres aprovecha para golaverage...jeje Voy ganando 0-6 en el 55. Si hubiera metido más esfuerzo yo creo que iría ganando 0-10 tranquilamente, porque no es normal lo que fallan mis delanteros......he perdido la cuenta de los mano a mano que han tenido. bueno primeros 2 puntos que se van 2-2 ahora recuerdo porque deje de ver las simluaciones,que desesperacion con los fallos,uno de ellos en la linea de gol y sale por banda jajaja |
22/04/2020 16:42 |
|
Username
6872 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS Bueno ojalá ganemos todos y si,parece asequible pero nunca se sabe lo que nos depara el simulador jejeje yo jugue con el en la 1ª jornada, gane 1-4, me hizo un cambio de esfuerzo en el descanso, creo que de 80 a 90... es recien ascendido...si quieres aprovecha para golaverage...jeje Voy ganando 0-6 en el 55. Si hubiera metido más esfuerzo yo creo que iría ganando 0-10 tranquilamente, porque no es normal lo que fallan mis delanteros......he perdido la cuenta de los mano a mano que han tenido. bueno primeros 2 puntos que se van 2-2 ...ostras!! increible tio!! |
22/04/2020 16:45 |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS Bueno ojalá ganemos todos y si,parece asequible pero nunca se sabe lo que nos depara el simulador jejeje yo jugue con el en la 1ª jornada, gane 1-4, me hizo un cambio de esfuerzo en el descanso, creo que de 80 a 90... es recien ascendido...si quieres aprovecha para golaverage...jeje Voy ganando 0-6 en el 55. Si hubiera metido más esfuerzo yo creo que iría ganando 0-10 tranquilamente, porque no es normal lo que fallan mis delanteros......he perdido la cuenta de los mano a mano que han tenido. bueno primeros 2 puntos que se van 2-2 El q te ha empatado fue uno de los q subio de mi liga |
22/04/2020 16:52 |
| - Div/Gr | ||