| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Ahora hace un par de temporadas que esta mas activo. No como antes pero mas activo. | 22/04/2020 15:03 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
39892 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: aprilia rx dijo: Babunski, me encanta tu seccion!!...jeje gracias por tu tiempo y por como lo cuentas!! ...y otra preguntilla, ahora que no nos lee nadie...jeje lo del chat de mercado? ...es que para que veais cuando os digo que para mi la informacion lo es todo!! yo no escribi en un foro hasta 2007, que llegue a la SCL, y me recibieron con los brazos abiertos... pero, es que en el chat nunca he estado...eso como va? Antiguamente estaba bastante activo, ofrecias jugadores y negociabas al momento con los interesados, lleva años muerto Ni el confinamiento levanta el mercado vamos de Nalgas |
22/04/2020 15:07 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
634 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: juanillo95 dijo: Babunski dijo: juanillo95 dijo: Buenaas, cuantas veces se puede ascender temporal un juve? 2 o 3 veces? 2 veces por temporada Estupendoo, muchas graciaass!!! ...y para rizar, el rizo!! y como te vas a pasear en 4ª... aprovecha y asciendelos el martes, para que vuelvan al juvenil el viernes, pero despues del partido de Liga y les das 15 minutillos de titus vale? asi te entrenarian al 160-170 (dependiendo de que empates o ganes, porque no creo que pierdas...jeje) viernes, sabado y domingo en el juvenil... vamos, que los empepinas con los 2 ascensos temporales!! Muchas gracias por el consejooo....me viene de perlas, la verdad. Tengo varios 18 años que el año que viene o incluso este año a final de temporada subire. Asi que perfectoo Muchas gracias aprilia rx!!!! |
22/04/2020 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
Pues si os gusta el recuento, no temais que mañana hay mas...a mi me toca un 4ª pero con muy buen equipo, no sé qué hace ahi, la verdad. Hoy en liga tocó derrota por la minima (3-4), al menos no me estoy llevando palizas como la temporada pasada...por ahora, seguiremos intentando lograr la permanencia lo antes posible! Suerte a todos! |
22/04/2020 15:15 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo mismo, mañana me toca un cuarta en copa con buen equipo. Así que no sé que haré, si jugar a esfuerzo normal o bajarlo. | 22/04/2020 15:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo lo mismo, mañana me toca un cuarta en copa con buen equipo. Así que no sé que haré, si jugar a esfuerzo normal o bajarlo. Yo jugaré a 50% que la temporada pasada el estar tanto tiempo en copa me pasó factura y los cambios que entran en liga tambien estaban cansados, que sea lo que tenga que ser. |
22/04/2020 15:17 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
1538 msgs.
International
|
Empieza la jornada para nosotros 3,un servidor, pery y juanka, haber como va, suerte | 22/04/2020 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Yo lo mismo, mañana me toca un cuarta en copa con buen equipo. Así que no sé que haré, si jugar a esfuerzo normal o bajarlo. jode y a mi un 3ra con un equipazo, saldré con los suplentes pero a tope |
22/04/2020 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Ese te ha pujado el mdf. | 22/04/2020 15:21 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: Ese te ha pujado el mdf. osti es verdad, lo acabo de ver, voy a ver si le mete 1000k mas y juego a esfuerzo 0, jajaja |
22/04/2020 15:22 |
| - Div/Gr | ||