| Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ Version 3.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
la fotaca del manager es inconfundible |
22/04/2020 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
🤣🤣🤣 | 22/04/2020 15:23 |
| ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
|
Username
6872 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pinedatis dijo: aprilia rx dijo: Babunski, me encanta tu seccion!!...jeje gracias por tu tiempo y por como lo cuentas!! ...y otra preguntilla, ahora que no nos lee nadie...jeje lo del chat de mercado? ...es que para que veais cuando os digo que para mi la informacion lo es todo!! yo no escribi en un foro hasta 2007, que llegue a la SCL, y me recibieron con los brazos abiertos... pero, es que en el chat nunca he estado...eso como va? Antiguamente estaba bastante activo, ofrecias jugadores y negociabas al momento con los interesados, lleva años muerto Ni el confinamiento levanta el mercado vamos de Nalgas ...es que estoy trasteando...jeje y aqui abajo a la derecha pone: salas de chat, le pincho y se levanta un desplegable con 4 chats: chat general, chat mercado, retos y chat de la liga... les pincho y no hacen nada...eso es porque no hay nadie ahora o porque no puedo acceder? |
| Amateurs Striker Club - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: sprivado dijo: Yo lo mismo, mañana me toca un cuarta en copa con buen equipo. Así que no sé que haré, si jugar a esfuerzo normal o bajarlo. Yo jugaré a 50% que la temporada pasada el estar tanto tiempo en copa me pasó factura y los cambios que entran en liga tambien estaban cansados, que sea lo que tenga que ser. Yo la parte buena es que hoy jugaré contra un casi bot y ahorraré esfuerzo. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4320 msgs.
Best scorer
|
aprilia rx dijo: EPMT dijo: pinedatis dijo: aprilia rx dijo: Babunski, me encanta tu seccion!!...jeje gracias por tu tiempo y por como lo cuentas!! ...y otra preguntilla, ahora que no nos lee nadie...jeje lo del chat de mercado? ...es que para que veais cuando os digo que para mi la informacion lo es todo!! yo no escribi en un foro hasta 2007, que llegue a la SCL, y me recibieron con los brazos abiertos... pero, es que en el chat nunca he estado...eso como va? Antiguamente estaba bastante activo, ofrecias jugadores y negociabas al momento con los interesados, lleva años muerto Asegúrate que estés conectado con la bolita en verde jejejej Ni el confinamiento levanta el mercado vamos de Nalgas ...es que estoy trasteando...jeje y aqui abajo a la derecha pone: salas de chat, le pincho y se levanta un desplegable con 4 chats: chat general, chat mercado, retos y chat de la liga... les pincho y no hacen nada...eso es porque no hay nadie ahora o porque no puedo acceder? Asegúrate que estés conectado con la bolita en verde jejeje Editado por chistera_1979 22-04-2020 15:25 |
22/04/2020 15:24 |
| 🦀 Lantejuela - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
De que color tienes el punto que sale a la izquierda. Debe estar verde. | 22/04/2020 15:25 |
|
Username
6872 msgs.
Golden Ball
|
chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: EPMT dijo: pinedatis dijo: aprilia rx dijo: Babunski, me encanta tu seccion!!...jeje gracias por tu tiempo y por como lo cuentas!! ...y otra preguntilla, ahora que no nos lee nadie...jeje lo del chat de mercado? ...es que para que veais cuando os digo que para mi la informacion lo es todo!! yo no escribi en un foro hasta 2007, que llegue a la SCL, y me recibieron con los brazos abiertos... pero, es que en el chat nunca he estado...eso como va? Antiguamente estaba bastante activo, ofrecias jugadores y negociabas al momento con los interesados, lleva años muerto Asegúrate que estés conectado con la bolita en verde jejejej Ni el confinamiento levanta el mercado vamos de Nalgas ...es que estoy trasteando...jeje y aqui abajo a la derecha pone: salas de chat, le pincho y se levanta un desplegable con 4 chats: chat general, chat mercado, retos y chat de la liga... les pincho y no hacen nada...eso es porque no hay nadie ahora o porque no puedo acceder? Asegúrate que estés conectado con la bolita en verde jejeje Editado por chistera_1979 22-04-2020 15:25 ole los tios!! 3 horas buscando la bolita...madre mia, si es un lobo...me come!!...jeje pero, solucionado!! mil gracias Chistera!! ahora ya se chatear!!...jeje |
22/04/2020 15:30 |
|
Username
6872 msgs.
Golden Ball
|
LOSTOCONES dijo: De que color tienes el punto que sale a la izquierda. Debe estar verde. ya si tio!! es que estaba en la otra punta!!...jeje |
22/04/2020 15:31 |
|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
🤣🤣🤣 | 22/04/2020 15:38 |
|
Username
6872 msgs.
Golden Ball
|
bueno, acabo de preparar el partido...que el Messi este, siempre me pega sustos: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D36508231 y hoy toca ganar!!...jeje ahora a las 16.11 arrancamos por aqui: Sprivado partido ganado por goleada...jeje Chistera partido muy asequible, y me atreveria a pronosticar otra goleada...jeje y como no, el partido de la emocion...un DERBI de los nuestros!!: §🎩£ TEXAS"GIO LO. - §🎩£.ATL.BATOLITOS |
22/04/2020 15:43 |