Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
12897 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
..... hay que poner ciertas normas o limites porque sino la cosa va a ir a peor, los organizadores se hartaran y la gente se desmotivara...


amen a esto,si no despue es un lio tremendo
11/01/2020 15:19
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
8824 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
aprilia rx dijo:
..... hay que poner ciertas normas o limites porque sino la cosa va a ir a peor, los organizadores se hartaran y la gente se desmotivara...


amen a esto,si no despue es un lio tremendo

Ok yo también
11/01/2020 15:33
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4317 msgs.
Best scorer
Bueno yo no soy de escribir a diario pero sí que me pasó todos los días por aquí y me leo casi todas las páginas,el trabajo no me permite estar a todas horas,hoy es sábado y e llegado de currar hace un rato,no es una escusa ya que todos trabajamos y tenemos vida personal intentaré estar más por aquí. 11/01/2020 16:16
  §🎩£ Lantejuela_ci - Div2/Gr2
Username
6617 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Bueno yo no soy de escribir a diario pero sí que me pasó todos los días por aquí y me leo casi todas las páginas,el trabajo no me permite estar a todas horas,hoy es sábado y e llegado de currar hace un rato,no es una escusa ya que todos trabajamos y tenemos vida personal intentaré estar más por aquí.


grande Chistera!! yo tambien siempre estoy, pero sin estar...jeje
pero, ya aprovecho:...hoy, a las 19.40, se juegan el titulo §🎩£!!!
§🎩£ LANTEJUELA - §🎩£ CELTA DE VIGO
todas las miradas puestas en este Partidazo!!,
porque quien salga victorioso tiene todas las papeletas para ser nuestro flamante CAMPEON!!!
la verdad, que envidia!...pero, estaremos en la grada sin perder detalle!!...jeje
11/01/2020 16:43
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13447 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
chistera_1979 dijo:
Bueno yo no soy de escribir a diario pero sí que me pasó todos los días por aquí y me leo casi todas las páginas,el trabajo no me permite estar a todas horas,hoy es sábado y e llegado de currar hace un rato,no es una escusa ya que todos trabajamos y tenemos vida personal intentaré estar más por aquí.


grande Chistera!! yo tambien siempre estoy, pero sin estar...jeje
pero, ya aprovecho:...hoy, a las 19.40, se juegan el titulo §🎩£!!!
§🎩£ LANTEJUELA - §🎩£ CELTA DE VIGO
todas las miradas puestas en este Partidazo!!,
porque quien salga victorioso tiene todas las papeletas para ser nuestro flamante CAMPEON!!!
la verdad, que envidia!...pero, estaremos en la grada sin perder detalle!!...jeje


Grandiosa Final será capaz el Megacrack Zerocool de romper la hegemonía del Fantastic Chistera_1979!!!!....lo sabremos hoy
11/01/2020 16:50
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
Bueno yo no soy de escribir a diario pero sí que me pasó todos los días por aquí y me leo casi todas las páginas,el trabajo no me permite estar a todas horas,hoy es sábado y e llegado de currar hace un rato,no es una escusa ya que todos trabajamos y tenemos vida personal intentaré estar más por aquí.


No es estar más aquí, yo ya lo he dicho más de una vez, no es que haya que escribir a diario, tu estás comprometido con la privada y no has fallado ni desaparecido nunca, en este foro se dicen muchas tonterías, pero con pasarse de vez en cuando y estar atentos a los cruces ya es suficiente,
11/01/2020 17:12
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
Entonces yo estoy apuntado para la privada,pero para la otra q se juega los martes es posible?vaya partido esta tarde! 2 equipos q defienden bien...sera un resultado ajustado y ganara alguno de los 2 en el 89-90 de partido 11/01/2020 17:38
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
5499 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Entonces yo estoy apuntado para la privada,pero para la otra q se juega los martes es posible?vaya partido esta tarde! 2 equipos q defienden bien...sera un resultado ajustado y ganara alguno de los 2 en el 89-90 de partido


Claro que es posible!!! Quieres jugarla? Habría que dejar todos los martes de la temporada libres y jugar en BETA
11/01/2020 17:49
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4572 msgs.
Best scorer
javi1985 dijo:
serpe dijo:
Entonces yo estoy apuntado para la privada,pero para la otra q se juega los martes es posible?vaya partido esta tarde! 2 equipos q defienden bien...sera un resultado ajustado y ganara alguno de los 2 en el 89-90 de partido


Claro que es posible!!! Quieres jugarla? Habría que dejar todos los martes de la temporada libres y jugar en BETA


Si puede ser si,yo me dejo los martes libres,tirare la copa para darle amistosos a mis compis q estan en 5 0 4 q antes se los daba los martes.

Editado por serpe 11-01-2020 17:53
11/01/2020 17:50
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
5499 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
javi1985 dijo:
serpe dijo:
Entonces yo estoy apuntado para la privada,pero para la otra q se juega los martes es posible?vaya partido esta tarde! 2 equipos q defienden bien...sera un resultado ajustado y ganara alguno de los 2 en el 89-90 de partido


Claro que es posible!!! Quieres jugarla? Habría que dejar todos los martes de la temporada libres y jugar en BETA


Si puede ser si.


Que bien!! Un gran fichaje! Te apunto entonces??
11/01/2020 17:53
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
     
Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 411
74