Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
3620 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
boira11 dijo:
Vaya tunda me ha pegado sprivado! Nos vamos a oro a falta de una jornada. Mañana se juegan recre mantis y Sprivado la segunda plaza. Suerte a ambos!

Hoy he salido con un mix de titus y suplentes. Tenía que asegurar que tenía posibilidades de pelear mañana la segunda plaza.

Recremantis tiene posibilidades de ascender todavía. Si mañana me gana y tu ganas a cinmerio, sube él.


Ascienden dos no?? Mañana tenemos opciones los dos
11/01/2020 11:27
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
YO32 dijo:
sprivado dijo:
boira11 dijo:
Vaya tunda me ha pegado sprivado! Nos vamos a oro a falta de una jornada. Mañana se juegan recre mantis y Sprivado la segunda plaza. Suerte a ambos!

Hoy he salido con un mix de titus y suplentes. Tenía que asegurar que tenía posibilidades de pelear mañana la segunda plaza.

Recremantis tiene posibilidades de ascender todavía. Si mañana me gana y tu ganas a cinmerio, sube él.


Ascienden dos no?? Mañana tenemos opciones los dos

Creo que sí, que ascienden dos.....así que ambos tenemos posibilidades, je je.
11/01/2020 11:38
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
4564 msgs.
Best scorer
Pues, quedan 3 días para terminar la temporada, y hay que mojarse y decidir que es lo que hacemos...
Tenemos 5 bajas confirmadas y 5 altas, que van a ocupar esas plazas, y a partir de ahí, hay 2 equipos que quieren entrar (superpops y messiesta), y hay 2 equipos que todavía no han confirmado aún su participación, pese a estar avisados por privado, que son anseda y turko27, además de que no se han pasado por el foro en toda la temporada...
Además, está el caso de Mao, como ha comentado canilla, que pese a haber confirmado su participación después de haber sido avisado por privado, ha fallado en los cruces, metiendose en otra privada, además del hecho de ser reincidente...
Mi opinión es que deben de entrar los dos nuevos, y comprobar durante esta temporada, su grado de compromiso y participación en la privada, y dar dos bajas más, entre estos tres que he comentado
11/01/2020 12:28
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Username
3620 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
YO32 dijo:
sprivado dijo:
boira11 dijo:
Vaya tunda me ha pegado sprivado! Nos vamos a oro a falta de una jornada. Mañana se juegan recre mantis y Sprivado la segunda plaza. Suerte a ambos!

Hoy he salido con un mix de titus y suplentes. Tenía que asegurar que tenía posibilidades de pelear mañana la segunda plaza.

Recremantis tiene posibilidades de ascender todavía. Si mañana me gana y tu ganas a cinmerio, sube él.


Ascienden dos no?? Mañana tenemos opciones los dos

Creo que sí, que ascienden dos.....así que ambos tenemos posibilidades, je je.

Pues partido cara de perro, mucha suerte compi, merecido para el que lo consiga.

Modo peloteo on!!! 😂😂
11/01/2020 12:36
  - Div/Gr
Username
8824 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Pues, quedan 3 días para terminar la temporada, y hay que mojarse y decidir que es lo que hacemos...
Tenemos 5 bajas confirmadas y 5 altas, que van a ocupar esas plazas, y a partir de ahí, hay 2 equipos que quieren entrar (superpops y messiesta), y hay 2 equipos que todavía no han confirmado aún su participación, pese a estar avisados por privado, que son anseda y turko27, además de que no se han pasado por el foro en toda la temporada...
Además, está el caso de Mao, como ha comentado canilla, que pese a haber confirmado su participación después de haber sido avisado por privado, ha fallado en los cruces, metiendose en otra privada, además del hecho de ser reincidente...
Mi opinión es que deben de entrar los dos nuevos, y comprobar durante esta temporada, su grado de compromiso y participación en la privada, y dar dos bajas más, entre estos tres que he comentado

Ya que anteriormente se ha hablado de segundas oportunidades y ya que ha confirmado su presencia en la próxima temporada yo le daria una segunda oportunidad a Mao, pero es mi opinion
11/01/2020 12:41
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
4564 msgs.
Best scorer
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
Pues, quedan 3 días para terminar la temporada, y hay que mojarse y decidir que es lo que hacemos...
Tenemos 5 bajas confirmadas y 5 altas, que van a ocupar esas plazas, y a partir de ahí, hay 2 equipos que quieren entrar (superpops y messiesta), y hay 2 equipos que todavía no han confirmado aún su participación, pese a estar avisados por privado, que son anseda y turko27, además de que no se han pasado por el foro en toda la temporada...
Además, está el caso de Mao, como ha comentado canilla, que pese a haber confirmado su participación después de haber sido avisado por privado, ha fallado en los cruces, metiendose en otra privada, además del hecho de ser reincidente...
Mi opinión es que deben de entrar los dos nuevos, y comprobar durante esta temporada, su grado de compromiso y participación en la privada, y dar dos bajas más, entre estos tres que he comentado

Ya que anteriormente se ha hablado de segundas oportunidades y ya que ha confirmado su presencia en la próxima temporada yo le daria una segunda oportunidad a Mao, pero es mi opinion

En este caso es tercera oportunidad, no Segunda, ya que, como hemos comentado tanto canilla como yo, es reincidente
Además, de que su aportación y seguimiento del foro, es nulo

Editado por Raul0179 11-01-2020 12:50
11/01/2020 12:43
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Buenas chicos, acabo de ver que Turko ha pedido plaza en la MLT, antes de decirle que si, quería saber si contabais con él o no. ya que a veces la gente se despista. 11/01/2020 13:14
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
4sssaez dijo:
Raul0179 dijo:
Pues, quedan 3 días para terminar la temporada, y hay que mojarse y decidir que es lo que hacemos...
Tenemos 5 bajas confirmadas y 5 altas, que van a ocupar esas plazas, y a partir de ahí, hay 2 equipos que quieren entrar (superpops y messiesta), y hay 2 equipos que todavía no han confirmado aún su participación, pese a estar avisados por privado, que son anseda y turko27, además de que no se han pasado por el foro en toda la temporada...
Además, está el caso de Mao, como ha comentado canilla, que pese a haber confirmado su participación después de haber sido avisado por privado, ha fallado en los cruces, metiendose en otra privada, además del hecho de ser reincidente...
Mi opinión es que deben de entrar los dos nuevos, y comprobar durante esta temporada, su grado de compromiso y participación en la privada, y dar dos bajas más, entre estos tres que he comentado

Ya que anteriormente se ha hablado de segundas oportunidades y ya que ha confirmado su presencia en la próxima temporada yo le daria una segunda oportunidad a Mao, pero es mi opinion

En este caso es tercera oportunidad, no Segunda, ya que, como hemos comentado tanto canilla como yo, es reincidente
Además, de que su aportación y seguimiento del foro, es nulo

Editado por Raul0179 11-01-2020 12:50


Yo lo tengo claro, superpops y messiesta entran, turko fuera (no se ni quien es) y Mao para mi es imperdonable que se vaya a otra privada sin antes preguntar por aqui, que pasa? con quien juega? que debe hacer?

Anseda si se pasaba por el foro pero esta temporada ha estado desaparecido. Si no da señales de vida buscamos a alguien con ganas, asi de simple.
11/01/2020 13:27
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Buenas chicos, acabo de ver que Turko ha pedido plaza en la MLT, antes de decirle que si, quería saber si contabais con él o no. ya que a veces la gente se despista.

Turko ha leido mi mensaje y no ha contestado.
Y ahora ésto ?
Ya te digo que le abras la puerta.
11/01/2020 13:27
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Buenas chicos, acabo de ver que Turko ha pedido plaza en la MLT, antes de decirle que si, quería saber si contabais con él o no. ya que a veces la gente se despista.


Darle la plaza. Eso contesta a lo que ha puesto Raul
11/01/2020 13:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 411
72