Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
4572 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:
4sssaez dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo


Yo te puedo ver algo,q media buscas?


Julio no se media 75 o asi ya que entreno todos los dias y titular ya tengo apalabrados DLI y DLC y solo me falta ese DLD


Voy a mirartelo,creo q es media 80.


Pues de lujo , oleeeee


Ya lo tienes,media 89 o más,mañana me dira cual es cuenta con el fijo

De 1 a 5 división una cesión? Creo que no


Esta claro que no.es de un compi mio


No puedo julio son 2 categorias mas o menos

Es de un compañero de 3°

Vale entoces genial Julio


Si,esta en 3
11/01/2020 00:12
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
11961 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo

Tengo un DLI.
Si lo quieres cuenta con él.


Genial me viene de lujo Ben y gracias compi


Peter déjame que mire, pero algo te podré ceder creo!
11/01/2020 00:21
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr12
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Yo apoyo lo dicho por raul. mejor activos que fantasmas 11/01/2020 00:29
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
4sssaez dijo:
... Y Enhorabuena Srcan en ascenso a falta de una jornada 👏👏👏 A rematar el Lunes!


Siii, increíblemente ha perdido el 2do, al igual que yo ytampici debería haber perdido el otro día vs el 17, ahora solo espero no cagarla el lunes, estoy por llamar a unas primas muy apañada que tengo 😅
11/01/2020 02:20
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
aprilia rx dijo:
Raul0179 dijo:
aprilia rx dijo:
superpops dijo:
Yo ofrezco mi candidatura a entrar en la Privada si tuvierais más vacantes y si les parece bien a vuesas mercedes 😉


Aunque yo sea más de BMW... jeje
Para mi nunca has dejado de ser compañero, eres un tío competente y creo que es lo que aquí necesitamos...
Así que... apúntate en la lista y ponte las iniciales!!!

De momento, si no hay más vacantes, y las matemáticas no me fallan, si terminan todos confirmando, no habrá hueco


Tienes razón Raúl!! Y perdonad mi osadía, pero igual que he avisado a un viejo amigo de la SCL, me he permitido la libertad de invitar al Super, que llevo un año conociéndole, y se que viene motivado y con ganas
Porque igual que me entristece la pausa de nuestro Genio, ejemplo de esfuerzo y dedicación, me entristece que queden fuera gente que realmente quiere formar parte de esto y llevar nuestras siglas con orgullo

Pues es muy sencillo...
Démosle prioridad a gente que va a participar y contribuir al buen funcionamiento de la privada, y desechemos los managers que no se han pasado en toda la temporada, ni a decir hola, y a qué a estas alturas, estando avisados por privado, aún no han pasado a confirmar su participación en la próxima temporada, que creo que es lo mínimo exigible...
Para ser sincero, hay managers que están aquí y no necesitan una privada activa... lo que necesitan es una privada de 14 equipos, desde principio de temporada, y despreocuparse de foros y cruces...

Editado por Raul0179 10-01-2020 22:14


Con " +1" me quedo corto y aunque quede feo señalar, de los que no han participado en el foro y encima a fallado un cruce y creo que ya otra temporada fallo, esta MAO71,

superpops nos dejó la temporada pasada pero no lo dijo con tiempo y seguramente el pensaba que iba a una privada nueva, activa y con amigos, muchos hubiéramos cambiado, además en esta temporada ha seguido activo en nuestro foro, creo tiene el derecho de una segunda oportunidad y yo lo prefiero a alguien que no está ni se le espera y además a fallado

Pd, mao es de los que si ha principios de temporada no ha recibido invitación, ni se pasará por aquí a preguntar, se apuntara a otra privada y listo,, como ya ocurrió en el cruce que fallo
11/01/2020 02:26
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
@srcan dijo:
4sssaez dijo:
... Y Enhorabuena Srcan en ascenso a falta de una jornada 👏👏👏 A rematar el Lunes!


Siii, increíblemente ha perdido el 2do, al igual que yo ytampici debería haber perdido el otro día vs el 17, ahora solo espero no cagarla el lunes, estoy por llamar a unas primas muy apañada que tengo 😅


Pues mas vale asegurar!!aunq ya sabes que no te asegura ganar,pero yo de ti las llamaba 😂
11/01/2020 02:28
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
12897 msgs.
Golden Ball
Muy buenos dias a todos 11/01/2020 08:08
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
4sssaez dijo:
... Y Enhorabuena Srcan en ascenso a falta de una jornada 👏👏👏 A rematar el Lunes!


Siii, increíblemente ha perdido el 2do, al igual que yo ytampici debería haber perdido el otro día vs el 17, ahora solo espero no cagarla el lunes, estoy por llamar a unas primas muy apañada que tengo 😅

Vamos!!!! Lo tienes ahí 💪💪💪
11/01/2020 09:41
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
39263 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
Muy buenos dias a todos

11/01/2020 09:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39263 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
@srcan dijo:
4sssaez dijo:
... Y Enhorabuena Srcan en ascenso a falta de una jornada 👏👏👏 A rematar el Lunes!


Siii, increíblemente ha perdido el 2do, al igual que yo ytampici debería haber perdido el otro día vs el 17, ahora solo espero no cagarla el lunes, estoy por llamar a unas primas muy apañada que tengo 😅


Pues mas vale asegurar!!aunq ya sabes que no te asegura ganar,pero yo de ti las llamaba 😂

+10000
La familia es más 🤣😅
11/01/2020 09:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
     
Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 411
70