Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
8748 msgs.
Golden Ball
peternero66 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo

Tengo un DLI.
Si lo quieres cuenta con él.


Genial me viene de lujo Ben y gracias compi

Es poquita cosa de media.
Si te ofrecen algo mejor, lo coges.
Tenme como última opción.
10/01/2020 22:56
  - Div/Gr
1314 msgs.
International
@BEN RELOADED dijo:
peternero66 dijo:
@BEN RELOADED dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo

Tengo un DLI.
Si lo quieres cuenta con él.


Genial me viene de lujo Ben y gracias compi

Es poquita cosa de media.
Si te ofrecen algo mejor, lo coges.
Tenme como última opción.


Si tienes razon y gracias
10/01/2020 22:58
  - Div/Gr
Username
5499 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
aprilia rx dijo:
Raul0179 dijo:
aprilia rx dijo:
superpops dijo:
Yo ofrezco mi candidatura a entrar en la Privada si tuvierais más vacantes y si les parece bien a vuesas mercedes 😉


Aunque yo sea más de BMW... jeje
Para mi nunca has dejado de ser compañero, eres un tío competente y creo que es lo que aquí necesitamos...
Así que... apúntate en la lista y ponte las iniciales!!!

De momento, si no hay más vacantes, y las matemáticas no me fallan, si terminan todos confirmando, no habrá hueco


Tienes razón Raúl!! Y perdonad mi osadía, pero igual que he avisado a un viejo amigo de la SCL, me he permitido la libertad de invitar al Super, que llevo un año conociéndole, y se que viene motivado y con ganas
Porque igual que me entristece la pausa de nuestro Genio, ejemplo de esfuerzo y dedicación, me entristece que queden fuera gente que realmente quiere formar parte de esto y llevar nuestras siglas con orgullo

Pues es muy sencillo...
Démosle prioridad a gente que va a participar y contribuir al buen funcionamiento de la privada, y desechemos los managers que no se han pasado en toda la temporada, ni a decir hola, y a qué a estas alturas, estando avisados por privado, aún no han pasado a confirmar su participación en la próxima temporada, que creo que es lo mínimo exigible...
Para ser sincero, hay managers que están aquí y no necesitan una privada activa... lo que necesitan es una privada de 14 equipos, desde principio de temporada, y despreocuparse de foros y cruces...

Editado por Raul0179 10-01-2020 22:14


Totalmente de acuerdo compi. Así pienso que debería ser...
10/01/2020 23:22
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
4572 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo


Yo te puedo ver algo,q media buscas?
10/01/2020 23:26
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
1314 msgs.
International
serpe dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo


Yo te puedo ver algo,q media buscas?


Julio no se media 75 o asi ya que entreno todos los dias y titular ya tengo apalabrados DLI y DLC y solo me falta ese DLD
10/01/2020 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:

Pues es muy sencillo...
Démosle prioridad a gente que va a participar y contribuir al buen funcionamiento de la privada, y desechemos los managers que no se han pasado en toda la temporada, ni a decir hola, y a qué a estas alturas, estando avisados por privado, aún no han pasado a confirmar su participación en la próxima temporada, que creo que es lo mínimo exigible...
Para ser sincero, hay managers que están aquí y no necesitan una privada activa... lo que necesitan es una privada de 14 equipos, desde principio de temporada, y despreocuparse de foros y cruces...

Editado por Raul0179 10-01-2020 22:14

Permitanme:
ADN SCL puro y duro....


10/01/2020 23:33
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo


Yo te puedo ver algo,q media buscas?


Julio no se media 75 o asi ya que entreno todos los dias y titular ya tengo apalabrados DLI y DLC y solo me falta ese DLD


Voy a mirartelo,creo q es media 80.
10/01/2020 23:35
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
1314 msgs.
International
serpe dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo


Yo te puedo ver algo,q media buscas?


Julio no se media 75 o asi ya que entreno todos los dias y titular ya tengo apalabrados DLI y DLC y solo me falta ese DLD


Voy a mirartelo,creo q es media 80.


Pues de lujo , oleeeee
10/01/2020 23:36
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
peternero66 dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
serpe dijo:
peternero66 dijo:
Hola buenas compañeros es para comentaros si alguien tenia pensado en ceder un delantero para la siguiente tempo y mas concreto seria un DLD , ya que entreno los 7 dias , un saludo


Yo te puedo ver algo,q media buscas?


Julio no se media 75 o asi ya que entreno todos los dias y titular ya tengo apalabrados DLI y DLC y solo me falta ese DLD


Voy a mirartelo,creo q es media 80.


Pues de lujo , oleeeee


Ya lo tienes,media 89 o más,mañana me dira cual es cuenta con el fijo
10/01/2020 23:48
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
409 msgs.
First-team player
Sigo en la Privada el año que viene 10/01/2020 23:49
  🦀 Union Villena - Div3/Gr10
     
Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 411
68