Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades chistera!!! Joder si lose dejo a los suplentes ![]() Serpe esfuerzo normal y titulares,no hay mas preguntas ![]() Menudo segumdon estoy echo jeje |
11/01/2020 20:32 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: serpe dijo: aprilia rx dijo: es que me pillais viendo el Partidazo!!... ...nunca entro en estos temas, pero voy a hacer de abogado del diablo... independientemente del baremo que esten utilizando, suerte que solo es la regularizacion!! imaginate que aparte, acarreara sancion... Pues parece q zero de dejo sfuerzo bajo y encima los suplentes creo jajaja vaya!! solo queda quitarse el sombrero ante el grandisimo Chistera!! que revalida el titulo de esta Gran Privada!! Enhorabuena CAMPEON!! Todavía tengo que jugar contra ti,no vayas de víctima, jejejeje siiiiiiiii, jugandote con el esfuerzo a tope me diste la del pulpo...jejeje mi avanzada hace agua por todos lados... y he vuelto a las pruebas, para ver si la tempo que viene por fin es la mia!!! vamos que el partido de mañana, sin alterar la competicion, claro está, es intrascendental... El Fantastic Chistera_1979 tiene razón!!!....aún no es campeón ya que un tropiezo contigo Excepcional Aprilia Rx en tu cancha SANTI BERNABEU le daría opciones de ganar el título al Megacrack Zerocool que una vez más ha fallado cuando no debía ante la enorme exhibición del Fantastic Chistera_1979 en su gran fortín JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) tal como demuestra el contundente 4-0 final no dando niinguna opción a un decepcionante conjunto olívico del Megacrack Zerocool que de forma sorpresiva no afronto este encuentro con la tensión e importancia que debería y que bien seguro será objeto de duras críticas en la última jornada donde no le queda otra opción que ganar en el HERCULES ARENA del gran Raul0179 que a igual que el Excepcional Aprilia Rx no se juegan nada y serán ambos los jueces del nuevo campeón!!! que visto lo acontecido hoy parece que el Fantastic Chistera_1979 volverá a revalidar su título por tercera temporada consecutiva!!!.... Dicho esto, no adelantemos acontecimientos ya que el conjunto olívico pese a este duro varapalo es capaz de resarcirse mañana para meter mayor presión al vigente Bicampeón Fantastic Chistera_1979 que pese a jugar con el rival más flojo de esta apasionante FINAL FOUR no puede dormirse en los laureles ya que todos sabemos del enorme potencial de la gran plantilla del Excepcional Aprilia Rx!!!!..... Saúdos!!!! |
11/01/2020 20:33 |
🦀R. Ferrol - Div3/Gr14 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Felicidades chistera!!! Joder si lose dejo a los suplentes ![]() Serpe esfuerzo normal y titulares,no hay mas preguntas ![]() Menudo segumdon estoy echo jeje Venga que aún puedes recuperar el liderato....pero para ello debes ganar ganar y ganar sino ya sabes.....segundon como el mítico Poulidor!!!! jejeje |
11/01/2020 20:35 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: zerocool dijo: Felicidades chistera!!! Joder si lose dejo a los suplentes ![]() Serpe esfuerzo normal y titulares,no hay mas preguntas ![]() Menudo segumdon estoy echo jeje Venga que aún puedes recuperar el liderato....pero para ello debes ganar ganar y ganar sino ya sabes.....segundon como el mítico Poulidor!!!! jejeje ![]() |
11/01/2020 20:37 |
8748 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: serpe dijo: aprilia rx dijo: es que me pillais viendo el Partidazo!!... ...nunca entro en estos temas, pero voy a hacer de abogado del diablo... independientemente del baremo que esten utilizando, suerte que solo es la regularizacion!! imaginate que aparte, acarreara sancion... Pues parece q zero de dejo sfuerzo bajo y encima los suplentes creo jajaja vaya!! solo queda quitarse el sombrero ante el grandisimo Chistera!! que revalida el titulo de esta Gran Privada!! Enhorabuena CAMPEON!! Todavía tengo que jugar contra ti,no vayas de víctima, jejejeje siiiiiiiii, jugandote con el esfuerzo a tope me diste la del pulpo...jejeje mi avanzada hace agua por todos lados... y he vuelto a las pruebas, para ver si la tempo que viene por fin es la mia!!! vamos que el partido de mañana, sin alterar la competicion, claro está, es intrascendental... El Fantastic Chistera_1979 tiene razón!!!....aún no es campeón ya que un tropiezo contigo Excepcional Aprilia Rx en tu cancha SANTI BERNABEU le daría opciones de ganar el título al Megacrack Zerocool que una vez más ha fallado cuando no debía ante la enorme exhibición del Fantastic Chistera_1979 en su gran fortín JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) tal como demuestra el contundente 4-0 final no dando niinguna opción a un decepcionante conjunto olívico del Megacrack Zerocool que de forma sorpresiva no afronto este encuentro con la tensión e importancia que debería y que bien seguro será objeto de duras críticas en la última jornada donde no le queda otra opción que ganar en el HERCULES ARENA del gran Raul0179 que a igual que el Excepcional Aprilia Rx no se juegan nada y serán ambos los jueces del nuevo campeón!!! que visto lo acontecido hoy parece que el Fantastic Chistera_1979 volverá a revalidar su título por tercera temporada consecutiva!!!.... Dicho esto, no adelantemos acontecimientos ya que el conjunto olívico pese a este duro varapalo es capaz de resarcirse mañana para meter mayor presión al vigente Bicampeón Fantastic Chistera_1979 que pese a jugar con el rival más flojo de esta apasionante FINAL FOUR no puede dormirse en los laureles ya que todos sabemos del enorme potencial de la gran plantilla del Excepcional Aprilia Rx!!!!..... Saúdos!!!! Nos haces vivirlo, Petillo. Enorme ! |
11/01/2020 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: petillo dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: serpe dijo: aprilia rx dijo: es que me pillais viendo el Partidazo!!... ...nunca entro en estos temas, pero voy a hacer de abogado del diablo... independientemente del baremo que esten utilizando, suerte que solo es la regularizacion!! imaginate que aparte, acarreara sancion... Pues parece q zero de dejo sfuerzo bajo y encima los suplentes creo jajaja vaya!! solo queda quitarse el sombrero ante el grandisimo Chistera!! que revalida el titulo de esta Gran Privada!! Enhorabuena CAMPEON!! Todavía tengo que jugar contra ti,no vayas de víctima, jejejeje siiiiiiiii, jugandote con el esfuerzo a tope me diste la del pulpo...jejeje mi avanzada hace agua por todos lados... y he vuelto a las pruebas, para ver si la tempo que viene por fin es la mia!!! vamos que el partido de mañana, sin alterar la competicion, claro está, es intrascendental... El Fantastic Chistera_1979 tiene razón!!!....aún no es campeón ya que un tropiezo contigo Excepcional Aprilia Rx en tu cancha SANTI BERNABEU le daría opciones de ganar el título al Megacrack Zerocool que una vez más ha fallado cuando no debía ante la enorme exhibición del Fantastic Chistera_1979 en su gran fortín JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) tal como demuestra el contundente 4-0 final no dando niinguna opción a un decepcionante conjunto olívico del Megacrack Zerocool que de forma sorpresiva no afronto este encuentro con la tensión e importancia que debería y que bien seguro será objeto de duras críticas en la última jornada donde no le queda otra opción que ganar en el HERCULES ARENA del gran Raul0179 que a igual que el Excepcional Aprilia Rx no se juegan nada y serán ambos los jueces del nuevo campeón!!! que visto lo acontecido hoy parece que el Fantastic Chistera_1979 volverá a revalidar su título por tercera temporada consecutiva!!!.... Dicho esto, no adelantemos acontecimientos ya que el conjunto olívico pese a este duro varapalo es capaz de resarcirse mañana para meter mayor presión al vigente Bicampeón Fantastic Chistera_1979 que pese a jugar con el rival más flojo de esta apasionante FINAL FOUR no puede dormirse en los laureles ya que todos sabemos del enorme potencial de la gran plantilla del Excepcional Aprilia Rx!!!!..... Saúdos!!!! Nos haces vivirlo, Petillo. Enorme ! Como echaremos de menos a este cabroncete ![]() |
11/01/2020 20:42 |
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
Hay que dejar buen sabor de boca y más a esta grandiosa y fantástica privi!!!!!!!!!! | 11/01/2020 20:43 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
No es que sea mucho de matematicas,pero no me salen las cuentas ![]() LISTA MANAGERS QUE RENUEVAN EN LA §🎩£ 1 srcan 2 Ben 3 Zerocool 4 chistera 5 fomcuco 6 Cinmerio 7 Raul0179 8 Perydpp 9 sprivado 10 rico85 11 javi1985 12 jaskier 13 Bebo05 14 Pine 15 JuankaBM 16 YO32 17 Aprilia 18 7Raul7 19 4sssaez 20 Antoñuelo II 21 Boira11 22 Andres_conejos 23- tarnat 24 ersanilyasova 25 autodescarga 26 sporting del ceri 27 Gusanito007 28 Nandisimo 29 Livic 30 MAO71 31 Conkis 32 Garivan 33 chalyy 34 anseda ALTAS 1 serpe 2 Gio lo.celso 3 babunski 4 Cristiancr11 5 Peternero66 6 Superpops 7 Messiesta BAJAS 1 lostocones 2 warriors 3 Facufata 4 EPMT 5 Petillo 6 Turko27 |
11/01/2020 20:45 |
Username
6769 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: aprilia rx dijo: chistera_1979 dijo: aprilia rx dijo: serpe dijo: aprilia rx dijo: es que me pillais viendo el Partidazo!!... ...nunca entro en estos temas, pero voy a hacer de abogado del diablo... independientemente del baremo que esten utilizando, suerte que solo es la regularizacion!! imaginate que aparte, acarreara sancion... Pues parece q zero de dejo sfuerzo bajo y encima los suplentes creo jajaja vaya!! solo queda quitarse el sombrero ante el grandisimo Chistera!! que revalida el titulo de esta Gran Privada!! Enhorabuena CAMPEON!! Todavía tengo que jugar contra ti,no vayas de víctima, jejejeje siiiiiiiii, jugandote con el esfuerzo a tope me diste la del pulpo...jejeje mi avanzada hace agua por todos lados... y he vuelto a las pruebas, para ver si la tempo que viene por fin es la mia!!! vamos que el partido de mañana, sin alterar la competicion, claro está, es intrascendental... El Fantastic Chistera_1979 tiene razón!!!....aún no es campeón ya que un tropiezo contigo Excepcional Aprilia Rx en tu cancha SANTI BERNABEU le daría opciones de ganar el título al Megacrack Zerocool que una vez más ha fallado cuando no debía ante la enorme exhibición del Fantastic Chistera_1979 en su gran fortín JOSE CORNEJO PINO (CARRANZA) tal como demuestra el contundente 4-0 final no dando niinguna opción a un decepcionante conjunto olívico del Megacrack Zerocool que de forma sorpresiva no afronto este encuentro con la tensión e importancia que debería y que bien seguro será objeto de duras críticas en la última jornada donde no le queda otra opción que ganar en el HERCULES ARENA del gran Raul0179 que a igual que el Excepcional Aprilia Rx no se juegan nada y serán ambos los jueces del nuevo campeón!!! que visto lo acontecido hoy parece que el Fantastic Chistera_1979 volverá a revalidar su título por tercera temporada consecutiva!!!.... Dicho esto, no adelantemos acontecimientos ya que el conjunto olívico pese a este duro varapalo es capaz de resarcirse mañana para meter mayor presión al vigente Bicampeón Fantastic Chistera_1979 que pese a jugar con el rival más flojo de esta apasionante FINAL FOUR no puede dormirse en los laureles ya que todos sabemos del enorme potencial de la gran plantilla del Excepcional Aprilia Rx!!!!..... Saúdos!!!! Ese Petillo ahí!!! Y tus emocionantes y apasionantes crónicas!!! Como te vamos a echar de menos!!! ... Si se te ponen las orejas rojas... Ya sabes que somos nosotros por aquí, rezandote!!!!... Jeje |
11/01/2020 20:46 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
13469 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: No es que sea mucho de matematicas,pero no me salen las cuentas ![]() LISTA MANAGERS QUE RENUEVAN EN LA §🎩£ 1 srcan 2 Ben 3 Zerocool 4 chistera 5 fomcuco 6 Cinmerio 7 Raul0179 8 Perydpp 9 sprivado 10 rico85 11 javi1985 12 jaskier 13 Bebo05 14 Pine 15 JuankaBM 16 YO32 17 Aprilia 18 7Raul7 19 4sssaez 20 Antoñuelo II 21 Boira11 22 Andres_conejos 23- tarnat 24 ersanilyasova 25 autodescarga 26 sporting del ceri 27 Gusanito007 28 Nandisimo 29 Livic 30 MAO71 31 Conkis 32 Garivan 33 chalyy 34 anseda ALTAS 1 serpe 2 Gio lo.celso 3 babunski 4 Cristiancr11 5 Peternero66 6 Superpops 7 Messiesta BAJAS 1 lostocones 2 warriors 3 Facufata 4 EPMT 5 Petillo 6 Turko27 Cierto Megacrack Zerocool!!!!...sois 41!!!!! jejeje....haber que decide el gran @srcan!!!!!.... |
11/01/2020 20:46 |