Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: Raul0179 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar Hasta el lunes a las 00:00, no se puede clausular. Antes de eso, volverán a subirle las cláusulas, y se habrán ahorrado gran parte de las fichas, que se las cobran la madrugada del domingo Deberiamos crujir a todos esos que se aprovechan de eso. Uuufff!! Pues avisa Rico!!! Ayer mismo les bajé yo la ficha a los que podía... Llevaré unas 4 tempos haciéndolo y suelo ahorrar unos 40k... Eticamente se que no está bien, pero si se decide sancionar yo el primero vale? Y aunque se deje tal y como está, ya que ha salido la conversación, no lo haré más vale? Pues yo aqui, tengo que disentir con @Rico, no es un fallo del juego, ni un fallo de programación, ni aprovecharse de un bug, por que está programado así, lo de los abonos, es un bug, lo de los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros es un bug, los de la zona fuera del área, es un Glitch; pero esto no entra en ninguna de esas categorías. Esto es simple y llanamente que esta puesto que los clausulazos empiecen el lunes, si empezaran el domingo o el sabado, tema resuelto. Totalmente de acuerdo. Pero al final esto es como las cesiones a la baja, no es un Bug y se sanciona y es exactamente lo mismo que esto. Se aprovechan de una proteccion ya sea toda la temporada con la cesion + la primera semana de la siguiente temporada o en este caso solo con esa primera semana que esta puesta para proteger a esos cedidos. |
18/01/2020 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Un domingo Rico? No lo veo El domingo es rico,si te levantas entrepiernao |
18/01/2020 10:49 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
autodescarga88 dijo: Buenos días a todos , nosotros a esperar que empiece oro!!!💪💪💪💪 Estas preparado??? |
18/01/2020 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Un domingo Rico? No lo veo Y complicado que lo cambien. |
18/01/2020 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@Rico85 dijo: serpe dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: Raul0179 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar Hasta el lunes a las 00:00, no se puede clausular. Antes de eso, volverán a subirle las cláusulas, y se habrán ahorrado gran parte de las fichas, que se las cobran la madrugada del domingo Deberiamos crujir a todos esos que se aprovechan de eso. Uuufff!! Pues avisa Rico!!! Ayer mismo les bajé yo la ficha a los que podía... Llevaré unas 4 tempos haciéndolo y suelo ahorrar unos 40k... Eticamente se que no está bien, pero si se decide sancionar yo el primero vale? Y aunque se deje tal y como está, ya que ha salido la conversación, no lo haré más vale? Pues yo aqui, tengo que disentir con @Rico, no es un fallo del juego, ni un fallo de programación, ni aprovecharse de un bug, por que está programado así, lo de los abonos, es un bug, lo de los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros es un bug, los de la zona fuera del área, es un Glitch; pero esto no entra en ninguna de esas categorías. Esto es simple y llanamente que esta puesto que los clausulazos empiecen el lunes, si empezaran el domingo o el sabado, tema resuelto. Totalmente de acuerdo. Pero al final esto es como las cesiones a la baja, no es un Bug y se sanciona y es exactamente lo mismo que esto. Se aprovechan de una proteccion ya sea toda la temporada con la cesion + la primera semana de la siguiente temporada o en este caso solo con esa primera semana que esta puesta para proteger a esos cedidos. ya expuse esto en el otro post EPMT dijo: Existen 2 Opciones. 1ra opcion: que desde el momento que se abre la nueva temporada,Se pueda clausurar y se termina asi los sueldos a la baja. segunda opcion. el primer lunes de la nueva temporada,se pueda clausurar a la hora X. X puede ser 12 del medio dia,3 de la tarde,8 de la noche... A ver quien es el guapo que renueva a la baja??? PD: ceder a la baja es un delito sancionable aqui desde hace tiempos inmemorables |
18/01/2020 10:52 |
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Cedi un DLx por error. Cuanto es lo minimo que puede estar sin entrenar???? para que sea devuelto a mis manos. |
18/01/2020 10:56 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Cedi un DLx por error. Cuanto es lo minimo que puede estar sin entrenar???? para que sea devuelto a mis manos. Cuando llegue a forma 77 |
18/01/2020 10:59 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias | 18/01/2020 11:00 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
@Rico85 dijo: autodescarga88 dijo: Buenos días a todos , nosotros a esperar que empiece oro!!!💪💪💪💪 Estas preparado??? Entre fuerte y flojo ando jejejeej y tu?? |
18/01/2020 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: EPMT dijo: Cedi un DLx por error. Cuanto es lo minimo que puede estar sin entrenar???? para que sea devuelto a mis manos. Cuando llegue a forma 77 Gracias. |
18/01/2020 11:04 |