Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 411
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 Date
Username
4564 msgs.
Best scorer
serpe dijo:
Con lo facil q seria q arreglaran todos los fallos q tiene el juego,por ejemplo q los managuer nuevos q entran le dan 2k y de accesorios tienen q hacer creo q 5,por eso se hacen equipo y cuando ven q no pueden se van,incentivar a los managuer nuevos,accesorios hechos y 10k de inicio,además de que pudiera destruir estadio y reformarlo,con 3 retoques q hagan la gente se volveria a enganchar,lo que dices rico de bajar las fichas es licito,si no q hagan los clausulazos domingo y ya esta,es buscar donde no hay.

Editado por serpe 18-01-2020 11:23

Lo de buscar una solución para las exigencias con los accesorios para los managers nuevos, para que no tengan que abandonar el equipo al entrar en números rojos, debería de ser prioritario
18/01/2020 12:50
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
serpe dijo:
Con lo facil q seria q arreglaran todos los fallos q tiene el juego,por ejemplo q los managuer nuevos q entran le dan 2k y de accesorios tienen q hacer creo q 5,por eso se hacen equipo y cuando ven q no pueden se van,incentivar a los managuer nuevos,accesorios hechos y 10k de inicio,además de que pudiera destruir estadio y reformarlo,con 3 retoques q hagan la gente se volveria a enganchar,lo que dices rico de bajar las fichas es licito,si no q hagan los clausulazos domingo y ya esta,es buscar donde no hay.

Editado por serpe 18-01-2020 11:23

Como también es lícito lo que pasó la temporada pasada y se anularon los clausulazos. Un manager bajo las fichas de los jugadores, el juego se cerró más tarde y le clausularon medio equipo. Todos esos clausulazos se anularon y para mí eran legales.


Es que para mi si alguien lo hace antes de tiempo y se los quitan deberia ser valido pero el problema fue muy simple 2 de los 3 managers que clausulamos eramos @ concretamente Canilla y yo. Si hubierais sido vosotros se habrian dado por buenos seguro.

Para mi no es licito bajar los sueldos la primera semana, no está estipulado en ningun sitio. Para mi es lo mmismo que bajar una ficha para ceder un jugador y se deberia sanciona de la misma forma porque el que lo hace se esta aprovechando (no de un Bug porque no lo es), se aprovecha de esa proteccion que simplemente es para los cedidos.

Serpe, si tu los has hecho (que no lo he mirado) podrias tener esos jugadores con esas clausulas el resto de la temporada?? No verdad?? Pues ahi tienes la ilegalidad.

Pero esta es mi opinion y esto es algo que no se ha tratado nunca.
18/01/2020 13:10
  - Div/Gr
Fiscal
72164 msgs.
Golden Ball
Yo nada más ver que ha puesto que es lícito hacerlo, he ido a mirarlo, por eso puse eso 18/01/2020 13:14
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
2151 msgs.
Best scorer
Si alguien en juves quiere que le entrene algun defensa que me lo diga. Y en senior como suplente y desconvocado tb se lo podria entrenar si lo tiene muerto de risa. 18/01/2020 13:17
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
1538 msgs.
International
Bueno solo me a metido serpe 4-0 al menos pis paquetes han corrido para que no me enchufe más y me a parado 1 penalty vaya, al menos hice probaturas saqué algo pocitivo 😉 18/01/2020 13:21
  - Div/Gr
Username
4572 msgs.
Best scorer
Es licito porque los de uplay lo tienen puesto asi,es lo mismo q primar,mandarle propuestas a los dueños,pero no solo lo de bajar clausulas,si no de todo lo que dicho antes,propuestas q incentiven el juego y la gente vuelva,pero buscar lo mas minimo para sancionar ya me parece excesivo,si no se pudieran bajar,no lo haria,a mi 30-40k no me supone casi nada,pero es legal,xk esta puesto asi,si no q lo pongan los domingos los clausulazos 0 tambien a nada q habra el juego q se pueda clausular y asunto zanjado. 18/01/2020 13:24
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
Username
4572 msgs.
Best scorer
jaskier dijo:
Bueno solo me a metido serpe 4-0 al menos pis paquetes han corrido para que no me enchufe más y me a parado 1 penalty vaya, al menos hice probaturas saqué algo pocitivo 😉

Te jugue al 40 de sfuerzo/despues 50
18/01/2020 13:25
  ⚔️ julius - Div1/Gr1
1538 msgs.
International
serpe dijo:
jaskier dijo:
Bueno solo me a metido serpe 4-0 al menos pis paquetes han corrido para que no me enchufe más y me a parado 1 penalty vaya, al menos hice probaturas saqué algo pocitivo 😉

Te jugue al 40 de sfuerzo/despues 50

Ya decía yo que había truco 😅😅 pues manos mal, te lo adradezco 😂😂
18/01/2020 13:29
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
serpe dijo:
Es licito porque los de uplay lo tienen puesto asi,es lo mismo q primar,mandarle propuestas a los dueños,pero no solo lo de bajar clausulas,si no de todo lo que dicho antes,propuestas q incentiven el juego y la gente vuelva,pero buscar lo mas minimo para sancionar ya me parece excesivo,si no se pudieran bajar,no lo haria,a mi 30-40k no me supone casi nada,pero es legal,xk esta puesto asi,si no q lo pongan los domingos los clausulazos 0 tambien a nada q habra el juego q se pueda clausular y asunto zanjado.


Si no te supone nada ahorrarte 30-40 kilos porque lo haces??

Que uplay tenga algo puesto asi no quiere decir que te tengas que aprovechar de ello y eso si esta en las normas del juego.

En una cesion tambien le puedes bajar la ficha y la clausula y no quiere decir que sea legal pero oye que uplay lo permite.

Si a ti te parece normal que los jugadores que tu tienes que son TOP tengan esas clausulas de risa.... asi va el juego.

Las otras cosas que tu has comentado creo que se han propuesto todas. Nosotros podemos proponerlas pero si no las quieren cambiar desde uplay...
18/01/2020 13:33
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
bueno pues repasito que me ha pegado el amigo aprilia, ni me he arrimado. nada que objetar, me queda muy grande platino.

pd: grande aprilia, vaya defensa tienes macho, he visto un poco del partido y no había manera de entrar
18/01/2020 13:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 276, 277, 278, 279, 280, 281, 282 ... 411
279