Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: Raul0179 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar Hasta el lunes a las 00:00, no se puede clausular. Antes de eso, volverán a subirle las cláusulas, y se habrán ahorrado gran parte de las fichas, que se las cobran la madrugada del domingo Deberiamos crujir a todos esos que se aprovechan de eso. Uuufff!! Pues avisa Rico!!! Ayer mismo les bajé yo la ficha a los que podía... Llevaré unas 4 tempos haciéndolo y suelo ahorrar unos 40k... Eticamente se que no está bien, pero si se decide sancionar yo el primero vale? Y aunque se deje tal y como está, ya que ha salido la conversación, no lo haré más vale? Pues yo aqui, tengo que disentir con @Rico, no es un fallo del juego, ni un fallo de programación, ni aprovecharse de un bug, por que está programado así, lo de los abonos, es un bug, lo de los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros es un bug, los de la zona fuera del área, es un Glitch; pero esto no entra en ninguna de esas categorías. Esto es simple y llanamente que esta puesto que los clausulazos empiecen el lunes, si empezaran el domingo o el sabado, tema resuelto. +1 |
17/01/2020 23:09 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Lo más que nos pondría palotes sería: Los clausurazos comenzarán el lunes X hora. Y ya veríamos cuántos bajan sueldos. |
17/01/2020 23:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: Raul0179 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar Hasta el lunes a las 00:00, no se puede clausular. Antes de eso, volverán a subirle las cláusulas, y se habrán ahorrado gran parte de las fichas, que se las cobran la madrugada del domingo Deberiamos crujir a todos esos que se aprovechan de eso. Uuufff!! Pues avisa Rico!!! Ayer mismo les bajé yo la ficha a los que podía... Llevaré unas 4 tempos haciéndolo y suelo ahorrar unos 40k... Eticamente se que no está bien, pero si se decide sancionar yo el primero vale? Y aunque se deje tal y como está, ya que ha salido la conversación, no lo haré más vale? Pues yo aqui, tengo que disentir con @Rico, no es un fallo del juego, ni un fallo de programación, ni aprovecharse de un bug, por que está programado así, lo de los abonos, es un bug, lo de los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros es un bug, los de la zona fuera del área, es un Glitch; pero esto no entra en ninguna de esas categorías. Esto es simple y llanamente que esta puesto que los clausulazos empiecen el lunes, si empezaran el domingo o el sabado, tema resuelto. Pues en este tema esta perfectamente definido , estoy totalmente de acuerdo con la opnion de dice botaya |
17/01/2020 23:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Ya pujado. Por muy poco dinero, te lo vas a perder. DLI senior Progre 86 Visible En subasta http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39968133 |
17/01/2020 23:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Aprilia! El DLC que te compré ha pasado a la historia como el primer goleador del equipo en Primera....algo es algo para que se consuele de la derrota jajaja Jajaja me alegro un montón!!! Espero que te ayude a tope!! Tienes que dar caña por ahí arriba!!.. Jeje |
17/01/2020 23:47 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Mañana contra el gran Aprilia! A ver si aprendo algo por lo menos Siiiiiiii!!! Últimamente me falla todo, tío!!!! Creo que voy a empezar una formación nueva desde 0, porque no puede ser... |
17/01/2020 23:55 |
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: ayatola dijo: aprilia rx dijo: @Rico85 dijo: Raul0179 dijo: Gio Lo.Celso dijo: Porque renuevan a la baja? No entiendo eso pues se les puede clausurar Hasta el lunes a las 00:00, no se puede clausular. Antes de eso, volverán a subirle las cláusulas, y se habrán ahorrado gran parte de las fichas, que se las cobran la madrugada del domingo Deberiamos crujir a todos esos que se aprovechan de eso. Uuufff!! Pues avisa Rico!!! Ayer mismo les bajé yo la ficha a los que podía... Llevaré unas 4 tempos haciéndolo y suelo ahorrar unos 40k... Eticamente se que no está bien, pero si se decide sancionar yo el primero vale? Y aunque se deje tal y como está, ya que ha salido la conversación, no lo haré más vale? Pues yo aqui, tengo que disentir con @Rico, no es un fallo del juego, ni un fallo de programación, ni aprovecharse de un bug, por que está programado así, lo de los abonos, es un bug, lo de los partidos a esfuerzo cero para dopar delanteros es un bug, los de la zona fuera del área, es un Glitch; pero esto no entra en ninguna de esas categorías. Esto es simple y llanamente que esta puesto que los clausulazos empiecen el lunes, si empezaran el domingo o el sabado, tema resuelto. Pues en este tema esta perfectamente definido , estoy totalmente de acuerdo con la opnion de dice botaya Pues me alivia saberlo!! Pensaba que la había metido hasta el fondo... Jeje |
18/01/2020 00:06 |
Username
8849 msgs.
Golden Ball
|
Viernes largo, sentarme y a leer 20 paginas... y ver que he palmado 3-2, empezamos bien | 18/01/2020 01:44 |
§🎩£ River KO´S - Div2/Gr2 | ||
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenos dias a todos. Vanos que arrancan las privadas | 18/01/2020 09:07 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: Muy buenos dias a todos. Vanos que arrancan las privadas Buenos días! Plata arranca muy tempranera esta temporada... Veremos cuantas veces se quedan los titulares xD |
18/01/2020 09:20 |
- Div/Gr | ||