Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. No jodas la ostia puta perdon padre ![]() Yo a los curas los tengo enfilados,no me fio de ninguno... Se inflan a dar hostias y no les pasa nada...... |
13/01/2020 12:00 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. No jodas la ostia puta perdon padre Por lenguaje obsceno e irreverente te retengo sin ir al vater 72 horas. Hala ! Perdon por la expresion lo siento Ben Anda ya ! Siempre estoy de coña... jajajajaja |
13/01/2020 12:01 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. No jodas la ostia puta perdon padre ![]() Yo a los curas los tengo enfilados,no me fio de ninguno... Se inflan a dar hostias y no les pasa nada...... jejejejeje como mola me troncho de la risa jejeje |
13/01/2020 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
4622 msgs.
Best scorer
|
Todos los curas estaban atentos en el sorteo del niño... | 13/01/2020 12:05 |
🦀julius⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. Jajajajajajaja soy cura y de los de antes, con la sotana y la coronilla afeitada 😂😂😂 Peter no tengo hijos, hay una ley del gobierno que me prohibe reproducirme 😂😂😂😂🙃🙃🙃 y te entiendo completamente. Por los peques hasta el infinito y mas alla. Mis tiros no iban por ese lado |
13/01/2020 12:06 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Todos los curas estaban atentos en el sorteo del niño... Sorteaban a un niñoooo???' Estos infieles...., después dicen que nosotros somos unos herejes. |
13/01/2020 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
Buenos diass! 🙋♂️ | 13/01/2020 12:14 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: serpe dijo: Todos los curas estaban atentos en el sorteo del niño... Sorteaban a un niñoooo???' Estos infieles...., después dicen que nosotros somos unos herejes. 😂 😂 😂 |
13/01/2020 12:14 |
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. No jodas la ostia puta perdon padre ![]() Yo a los curas los tengo enfilados,no me fio de ninguno... Se inflan a dar hostias y no les pasa nada...... Y lo k no son ostias,pero no kiero entrar en ese tema... Ala es grande !! ![]() ![]() |
13/01/2020 12:14 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
5645 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: Lo mejor es el Ramadan. Cierto!!! Estos no saben lo que se pierden.... |
13/01/2020 12:15 |