Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi |
13/01/2020 11:49 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hey Zero bien ya planificando para la siguiente temporada , y vos que tal estas preparado para estar en lo mas alto del juego, si lo 20 mejores del juego te deseo que tengas un buen pie en la division maxima y los mejores Gracias tio lo mismo. |
13/01/2020 11:50 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Lo mejor es el Ramadan. | 13/01/2020 11:52 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender |
13/01/2020 11:54 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. |
13/01/2020 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8960 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días gente! | 13/01/2020 11:56 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
1314 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. No jodas la ostia puta perdon padre |
13/01/2020 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. No jodas la ostia puta perdon padre ![]() Yo a los curas los tengo enfilados,no me fio de ninguno... |
13/01/2020 11:58 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. No jodas la ostia puta perdon padre Por lenguaje obsceno e irreverente te retengo sin ir al vater 72 horas. Hala ! |
13/01/2020 11:59 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: @BEN RELOADED dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: peternero66 dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes Buenas peter excesos de navidades y reyes para quie quiera los excesos. Consumismo desenfrenado y salvaje y por otro lado te comen la oreja con la sostenibilidad y la ecologia. Conmigo que no cuenten los que manejan nuestras vidas para esas campañas que nos dicen que debemos gastar y gastar y gastar.... no soy asi Maka los excesos es una palabra retorica siempre dentro de las posibilidades de cada uno , pero el que tiene niños pequeños los reyes siempre en ese apartado se hace un pequeño esfuerzo , ya que la ilusion de los peques es tremenda satisfacion como padre no se si tienes hijos pero seguro que lo podrias entender No tiene, es cura. No jodas la ostia puta perdon padre Por lenguaje obsceno e irreverente te retengo sin ir al vater 72 horas. Hala ! Perdon por la expresion lo siento Ben |
13/01/2020 12:00 |
- Div/Gr | ||