Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£ versión 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: hola buenas chavales suerte para hoy que es el ultimo partido y seguro que alguno se juega algo , suerte chicos K tal pedro??? Ya te esta haciendo la pelo tulla organizaciones que le compres morrallla ![]() ![]() |
13/01/2020 11:24 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
Hey Zero bien ya planificando para la siguiente temporada , y vos que tal estas preparado para estar en lo mas alto del juego, si lo 20 mejores del juego te deseo que tengas un buen pie en la division maxima y los mejores |
13/01/2020 11:25 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: hola buenas chavales suerte para hoy que es el ultimo partido y seguro que alguno se juega algo , suerte chicos K tal pedro??? Ya te esta haciendo la pelo tulla organizaciones que le compres morrallla ![]() ![]() Hey si Zero me ofrecio morralla de la buena jejejejejje |
13/01/2020 11:26 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: zerocool dijo: peternero66 dijo: hola buenas chavales suerte para hoy que es el ultimo partido y seguro que alguno se juega algo , suerte chicos K tal pedro??? Ya te esta haciendo la pelo tulla organizaciones que le compres morrallla ![]() Javi o Ben reclaman a un @ en el mercado |
13/01/2020 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor |
13/01/2020 11:31 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Encima ya sabes maka,módulos, emisora, el IVA y encima el seguro del coche, el mejor mes ![]() |
13/01/2020 11:32 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
1314 msgs.
International
|
Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Hola Maka pues si estan los excesos de las navidades y los reyes |
13/01/2020 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
17360 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Encima ya sabes maka,módulos, emisora, el IVA y encima el seguro del coche, el mejor mes ![]() Javi k eres peseto??? |
13/01/2020 11:43 |
🦀 Celta de vigo⚔ - Div1/Gr1 | ||
Username
19697 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Encima ya sabes maka,módulos, emisora, el IVA y encima el seguro del coche, el mejor mes ![]() Y cambio de dromedario javi. Feliz año nuevoOoOo !!! |
13/01/2020 11:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: @nuriaangela dijo: Makay dijo: @nuriaangela dijo: peternero66 dijo: Helou Javi bien tio acabo de ganar al 3ª clasificado , y fenomenal como vas Javi currando ya o libras hoy Estoy currando, aunque esta flojo Enero y febrero cuanto mas rapido pasen mejor Encima ya sabes maka,módulos, emisora, el IVA y encima el seguro del coche, el mejor mes ![]() Javi k eres peseto??? Javi es el de pelicula de The Transporter es el calvo en español y papa pitufo jejejejejeje |
13/01/2020 11:46 |
- Div/Gr | ||