Forum » General » Nuevo jugador en problemas | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
Hola compi pues motivos personales y no podia estar todo el tiempo que requiere ser @ , y aparte me hacia falta un poco desconectar estaba ya agobiado ese es el motivo y ahora decidi hacerme un equipo y de paso comentar este tema lo que pasa con los users nuevos , por eso puse el post y ver si se puede hacer algo , un saludo cubata | 26/11/2019 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido Peter💪💪 | 26/11/2019 21:48 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: Bienvenido Peter💪💪 |
26/11/2019 21:55 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: Bienvenido Peter💪💪 Hola buenas zerocool pues aqui de nuevo y gracias |
26/11/2019 21:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: Hola compi pues motivos personales y no podia estar todo el tiempo que requiere ser @ , y aparte me hacia falta un poco desconectar estaba ya agobiado ese es el motivo y ahora decidi hacerme un equipo y de paso comentar este tema lo que pasa con los users nuevos , por eso puse el post y ver si se puede hacer algo , un saludo cubata Un saludoo mega crack!!!!! Lo que necesites pide ayuda. |
26/11/2019 22:15 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: Hola compi pues motivos personales y no podia estar todo el tiempo que requiere ser @ , y aparte me hacia falta un poco desconectar estaba ya agobiado ese es el motivo y ahora decidi hacerme un equipo y de paso comentar este tema lo que pasa con los users nuevos , por eso puse el post y ver si se puede hacer algo , un saludo cubata Un saludoo mega crack!!!!! Lo que necesites pide ayuda. Hola compi eres Botaya ?????? y gracias |
26/11/2019 22:17 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Hola compi pues motivos personales y no podia estar todo el tiempo que requiere ser @ , y aparte me hacia falta un poco desconectar estaba ya agobiado ese es el motivo y ahora decidi hacerme un equipo y de paso comentar este tema lo que pasa con los users nuevos , por eso puse el post y ver si se puede hacer algo , un saludo cubata Un saludoo mega crack!!!!! Lo que necesites pide ayuda. Hola compi eres Botaya ?????? y gracias sip... |
26/11/2019 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
peternero66 dijo: zerocool dijo: Bienvenido Peter💪💪 Hola buenas zerocool pues aqui de nuevo y gracias Cualquier cosilla ya sabes, como dicen los compis aki estamos pa ayudar... |
26/11/2019 22:20 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
1314 msgs.
International
|
ayatola dijo: peternero66 dijo: ayatola dijo: peternero66 dijo: Hola compi pues motivos personales y no podia estar todo el tiempo que requiere ser @ , y aparte me hacia falta un poco desconectar estaba ya agobiado ese es el motivo y ahora decidi hacerme un equipo y de paso comentar este tema lo que pasa con los users nuevos , por eso puse el post y ver si se puede hacer algo , un saludo cubata Un saludoo mega crack!!!!! Lo que necesites pide ayuda. Hola compi eres Botaya ?????? y gracias sip... Ole que bueno me alegro un monton que estes tambien aqui , un abrazo |
26/11/2019 22:20 |
- Div/Gr | ||
1314 msgs.
International
|
zerocool dijo: peternero66 dijo: zerocool dijo: Bienvenido Peter💪💪 Hola buenas zerocool pues aqui de nuevo y gracias Cualquier cosilla ya sabes, como dicen los compis aki estamos pa ayudar... Pues muchas gracias a todos por mostrar este ofrecimiento |
26/11/2019 22:24 |
- Div/Gr | ||