Forum » General » Nuevo jugador en problemas | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
BEN RELOADED dijo: Makay dijo: A ver pero no habria sido mas facil dejar el equipo en stand-bye por si en el futuro recaiais ???? Empezar de 0 me daria una pereza...... Se me olvidaba, Bienvenido Peter !!!!!!! y su grandiosa, majestuosa alteza Jeke Ben, amo y señor de los desiertos, susurrador de los camellos y dromedarios, que yo recuerde no le rompi nada. Al contrario , siempre me he considerado uno de sus fieles sudbitos Editado por Makay 27-11-2019 11:29 Si, me distes calabazas. Benvidos |
27/11/2019 12:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Debes ser alguien importante porque cuando escribí en este hilo nadie se punto para darme amistosos o consejos o cualquier tipo de ayuda. Tan solo que así era y pues nada, tengo que aprender de la forma mas dura. Pasaré mis 4 o 5 temporada en 5ta hasta que tenga algo de pasta, un buen estadio y un equipo mas fuerte que no me queda otra. De todos modos bienvenido de vuelta y a por ellos que son pocos y cobardes! |
27/11/2019 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Es mi segunda temporada y apenas voy a completar el estadio (el mínimo requerido) mañana. O sea que me costo 1 temporada y media pero al fin ya todo sera historia. Tengo 500 mil en mi cuenta y espero no estar en numero rojos esta semana entrante. Quiero aprovechar para preguntaros si por estar en números rojos se me puede ir el equipo y si es así, cuanto tiempo tengo para resolver eso? Gracias |
27/11/2019 12:43 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hace mucho la privada en la que estes | 27/11/2019 12:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
1314 msgs.
International
|
Gio Lo.Celso dijo: Debes ser alguien importante porque cuando escribí en este hilo nadie se punto para darme amistosos o consejos o cualquier tipo de ayuda. Tan solo que así era y pues nada, tengo que aprender de la forma mas dura. Pasaré mis 4 o 5 temporada en 5ta hasta que tenga algo de pasta, un buen estadio y un equipo mas fuerte que no me queda otra. De todos modos bienvenido de vuelta y a por ellos que son pocos y cobardes! Hola buenas compañero , pues he sido un jugador del striker hace tiempo pues desde el año 2009 y he tenido la suerte y gustosamente de poder implicarme en el juego ya que fui @ , y haciendo lo mejor que pude y respecto a los nuevos usuarios estoy viendo que hay que actualizar cosas dentro de lo posible , creo recordar que en los foros hay unas formas de como empezar y te lo busco y te pongo el link http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1243563 , y claro por su puesto deverias pedir consejo a los @ del juego y te expliquen como intentar llevar el equipo , y al ver tu post por eso yo puse este texto que se deveria hacer algo cuando estas en 5 divi , de echo me confirmaron que estan con ellos los gestores del juego para que solucionen este tema y un abrazo compañero y en el foro pones la duda y seguro que algun Users o " te comentan algo , |
27/11/2019 12:49 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Debes ser alguien importante porque cuando escribí en este hilo nadie se punto para darme amistosos o consejos o cualquier tipo de ayuda. Tan solo que así era y pues nada, tengo que aprender de la forma mas dura. Pasaré mis 4 o 5 temporada en 5ta hasta que tenga algo de pasta, un buen estadio y un equipo mas fuerte que no me queda otra. De todos modos bienvenido de vuelta y a por ellos que son pocos y cobardes! Cuando le presté mi ayuda aún no sabía quién era. Si participas en el foro y te manifiestas, se te va a ayudar seguro. Si pemaneces en la sombra nadie sabe que estás. Cualquier cosa preguntanos |
27/11/2019 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Eso va para mi Papa pitufo? | 27/11/2019 12:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Eso va para mi Papa pitufo? Si |
27/11/2019 12:55 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Gio Lo.Celso dijo: Debes ser alguien importante porque cuando escribí en este hilo nadie se punto para darme amistosos o consejos o cualquier tipo de ayuda. Tan solo que así era y pues nada, tengo que aprender de la forma mas dura. Pasaré mis 4 o 5 temporada en 5ta hasta que tenga algo de pasta, un buen estadio y un equipo mas fuerte que no me queda otra. De todos modos bienvenido de vuelta y a por ellos que son pocos y cobardes! Cuando le presté mi ayuda aún no sabía quién era. Si participas en el foro y te manifiestas, se te va a ayudar seguro. Si pemaneces en la sombra nadie sabe que estás. Cualquier cosa preguntanos Entiendo muy bien lo que me dices pero como podría participar? No tengo la sabiduría de este juego así que poco podría aportar. Si es que te refieres a eso. Me he leído varios hilos y con eso aprendí bastante. Tengo equipo en el ingles también para mejorar mas rápido. Volví a entrar en el hilo porque me llego un mensaje. |
27/11/2019 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
@nuriaangela dijo: Gio Lo.Celso dijo: Eso va para mi Papa pitufo? Si No entiendo porque la privada tiene que ver con la economía. Podrías explicármelo o si hay algún hilo darme el enlace. Oh y eso también, el busca del foro habría que perfeccionarlo un poco porque sale muchísimas cosas que no tienen que ver con lo que quieres. Es decir el poder ajustar mas la búsqueda y no ser tan general. Eso se podría hacer? |
27/11/2019 13:04 |
- Div/Gr | ||