Forum » General » Nuevo jugador en problemas | Date | |
---|---|---|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Lo de los tramposos no es de ahora. Siempre los ha habido y siempre los habrá. Yo he olvidado los juves de 14 años, se que no tengo nada que hacer. Con las ventas de los de 15 años voy construyendo mi equipo. Por cierto, empieza en días la segunda vuelta y ya los tengo que dejar porque no son rentables. |
29/11/2019 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Gio Lo.Celso dijo: @nuriaangela dijo: Donde has oído que hablamos de mejorar? Aquí tengo claro que poca cosa van a mejorar Pues eso de los accesorios para ayudar a los futuros nuevos... Estoy mas confundido todavía ahora jejeje No se trata de ayudar, se trata fe impedir multas “injustas” que se comen los managers nuevos al empezar ya en 5ta. Tambien podrian quitar la obligatoriedad de tener todo al nivel 1 en 5ta para todos Opciones hay muchas, soluciones pocas y acciones menos Pues pinta feo todo esto! |
01/12/2019 17:33 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
BEN RELOADED dijo: Yo gasto dinero en balones y mi tiempo en clausulazos. Es la única forma de subir rápido. No hago trampas ni mal a nadie. No entiendo lo de limitar los clausulazos. Los demás usuarios también lo pueden hacer. Si no lo hacen es porque no quieren. Excepto los que tienen menos de 8000 de experiencia, que por cierto, yo también pasé esa etapa. Si va por lo de que se ha descubierto el enigma de la X que hagan otro sistema o lo protejan mejor. Yo no lo sé desde luego. Invierto tiempo, tan sólo. Nunca llovera a gusto de todos. No veia mal eso de los clausulazos pero tus argumentos son muy validos tambien. El unico pero que ceia es que cuanto mas bajo estes en las divisiones tienes menos dinero y los de 1ra me imagino que tienen mas o sea que seria mas facil para ellos clausurar pero si estan limitados para que quieren tanto dinero. Veo tambien que los juveniles suelen estar bien protegidos. Clausurarlos serian algo como 50 kilos (imposible para un 5ta) |
01/12/2019 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
peternero66 dijo: BEN RELOADED dijo: Yo gasto dinero en balones y mi tiempo en clausulazos. Es la única forma de subir rápido. No hago trampas ni mal a nadie. No entiendo lo de limitar los clausulazos. Los demás usuarios también lo pueden hacer. Si no lo hacen es porque no quieren. Excepto los que tienen menos de 8000 de experiencia, que por cierto, yo también pasé esa etapa. Si va por lo de que se ha descubierto el enigma de la X que hagan otro sistema o lo protejan mejor. Yo no lo sé desde luego. Invierto tiempo, tan sólo. Hola Ben si es por eso ya que varios usuarios ya saben ese enigma de la X , comento esto por que hay users que hacen comentarios respercto a ese tema y se quejan y claro la gente se harta y se queman y cada vez la gente pone menos interes en el juego , que coste no es por ti Editado por peternero66 29-11-2019 09:30 Alguien me explica que es lo de la X? |
01/12/2019 17:42 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Cuando un jugador cambia de contrato (renovación, ascenso, compra,...) se genera un periodo de protección de 24+X horas, a partir de ese momento se podría clausular ese jugador. X es entre 1 segundo y 24 horas. |
01/12/2019 18:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Cuando un jugador cambia de contrato (renovación, ascenso, compra,...) se genera un periodo de protección de 24+X horas, a partir de ese momento se podría clausular ese jugador. X es entre 1 segundo y 24 horas. |
01/12/2019 18:15 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: BEN RELOADED dijo: Yo gasto dinero en balones y mi tiempo en clausulazos. Es la única forma de subir rápido. No hago trampas ni mal a nadie. No entiendo lo de limitar los clausulazos. Los demás usuarios también lo pueden hacer. Si no lo hacen es porque no quieren. Excepto los que tienen menos de 8000 de experiencia, que por cierto, yo también pasé esa etapa. Si va por lo de que se ha descubierto el enigma de la X que hagan otro sistema o lo protejan mejor. Yo no lo sé desde luego. Invierto tiempo, tan sólo. Nunca llovera a gusto de todos. No veia mal eso de los clausulazos pero tus argumentos son muy validos tambien. El unico pero que ceia es que cuanto mas bajo estes en las divisiones tienes menos dinero y los de 1ra me imagino que tienen mas o sea que seria mas facil para ellos clausurar pero si estan limitados para que quieren tanto dinero. Veo tambien que los juveniles suelen estar bien protegidos. Clausurarlos serian algo como 50 kilos (imposible para un 5ta) Los clausulazos a los que se refieren, son juveniles que recién salidos de las escuelas y por algún motivo ( varios) no están tan protegidos como crees y con buenas pros cuestan entre 1 y 5 millones y luego son vendidos por 50 por ejemplo, alguno por 200 incluso, pero debes usar balones para buscarlos |
01/12/2019 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Os agradezco las explicaciones. Editado por Gio Lo.Celso 02-12-2019 14:14 Editado por Gio Lo.Celso 02-12-2019 14:15 |
02/12/2019 14:13 |
- Div/Gr | ||