Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » Nuevo jugador en problemas Date
Username
26849 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
( me cuesta decir ese nombre de usuario, lo entuentro raro, al menos el mio lo conservé, ),

Puedes utilizar el original me daré por aludido igual.. sólo que a los nuevos habrá que explicarles.

El jeke tiene la Pasta🍻🙏🙏🙏🙏
03/10/2019 22:30
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:
( me cuesta decir ese nombre de usuario, lo entuentro raro, al menos el mio lo conservé, ),

Puedes utilizar el original me daré por aludido igual.. sólo que a los nuevos habrá que explicarles.

Pues prefiero, la verdad....

Botayaaaaaaaaaaaaa

Ufffff.

Que a gusto me he quedao.

Editado por BEN RELOADED 03-10-2019 22:34
03/10/2019 22:33
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:

Hala ya te puedes echar el cigarrito..

Volviendo al tema, la economía del juego es la que es, hay pasta por todos los rincones, y no ahora, ya era uno de los pilares de los docs, si mal no me acuerdo, el exceso de dinero en el juego, simplemente hay que aprender como explotar ese recurso, y empezara a entrar pasta sola.
03/10/2019 22:40
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
Correcto. 03/10/2019 22:45
  - Div/Gr
Username
26849 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

Hala ya te puedes echar el cigarrito..

Volviendo al tema, la economía del juego es la que es, hay pasta por todos los rincones, y no ahora, ya era uno de los pilares de los docs, si mal no me acuerdo, el exceso de dinero en el juego, simplemente hay que aprender como explotar ese recurso, y empezara a entrar pasta sola.

Si empezara de nuevo ,calculo así a lo rápido,balones para tienda,accesorios, cantera y una garita por ahí!
Y una formación algo eso para ganar partidos y + experiencia!
03/10/2019 23:09
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yo voy al fisio todas las semanas 04/10/2019 08:56
  - Div/Gr
Username
19580 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Yo voy al fisio todas las semanas

Y yo al tigre todos los dias 🚾 😣😣😣😣💩💩😥😥

Editado por Makay 04-10-2019 15:53
04/10/2019 15:53
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
1860 msgs.
International
Hola Jorge. A partir de ahora, antes de lanzarte a la aventura de comprar, seniors o juveniles -de origen-, primero ten claro cuáles son los niveles de tus entrenadores y piensa que los que llevamos bastante en el juego los tenemos de 99. Cuando te intereses por jugadores en fase de crecimiento no tomes en cuenta, de forma absoluta, la prog/prev que puedan exhibir. La pura realidad está condicionada por el nivel de tus propios entrenadores. Si aun no los tienes de 99, pongamos que son de 90, las expectativas de que el jugador llegue a la prev anunciada son nulas porque el tope de crecimiento lo marca el nivel de tu entrenador. De lo que se deduce que si haces una compra pagando como si fueran a crecer lo que anuncian, estás tirando el dinero, porque se quedarán varios puntos por debajo. Y a niveles altos 3/4/5 puntos es una fortunita.

En descargo, también se da el caso contrario, pero con menor frecuencia porque los que tienen regulares o malos entrenadores no abusan de la creación de escuelas. Es decir, si el entrenador de quien oferta un jugador es de un nivel bajo, pongamos que de 85, y el tuyo es de 90, el jugador, si es que acaba en tu equipo, subirá más que en el anterior.

Todo esto tenlo presente para utilizar bien la pasta que tanto nos cuesta conseguir a bastantes.
06/10/2019 22:45
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
569 msgs.
MVP of the game
A mi me ha pasado igual, pero le voy a dar un margen de tiempo a ver si consigo, primero estar e positivo todas las semanas,sobre todo para conseguir los 5k para los accesorios (que por cierto es una putada) una vez que pueda pagar ese dinero espero crecer poco a poco 🙄 si no lo consigo,tendré que cerrar esto otra vez.
Posdata: 3k de inicial es muy poco dinero para arrancar.
Pero en fin...... veremos.....
07/10/2019 11:34
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
BEN RELOADED dijo:
ayatola dijo:
BEN RELOADED dijo:

Pues prefiero, la verdad....

Botayaaaaaaaaaaaaa

Ufffff.

Leer esto, mientras estás en el baño del curro 😂🤣
Es un subidón de adrenalina 💪💪💪
Vaya martes.
Uru mate aquí!!!
Invito yo.
08/10/2019 17:44
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1