Forum » General » Nuevo jugador en problemas | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: ayatola dijo: Yo volví a empezar hace poco también y te digo que no es difícil, simplemente hay que ser activo, como en todos los juegos. ¿Que pasa? Que antes había un montón de usuarios, y te podias permitir el lujo de ser poco activo y salvabas la temporada, ahora hay menos usuarios y los que están, están bastante activos, y si te descuidas te birlan el chollo de subasta, te clausulan o simplemente que con menos media quedan por encima tuyo, por que son activos y no se les olvida poner el psicólogo, estudian a su rival, etc... No te voy a contradecir, pues quizás yo soy el equivocado. Es verdad que no soy muy activo pero te aseguro que cuando empece el juego tenia tantas o mas ganas que cualquiera pero poco a poco se me han ido yendo por todas esas razones. También creo que si has vuelto es que seguro que conoces a gente y eso facilita sobre todo los amistosos. Yo no conozco a nadie y me los rechazas todos así que ni los pido ya. La pasciencia es clave al igual que la dedicaciòn" |
30/09/2019 13:04 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
@nuriaangela dijo: Para empezar Hazte una granja de juveniles y sube entrenadores, y poco a poco con el estadio, este es un juego a la larga, hay que ir poco a poco Y tanto, cumpliré un año este mes de octubre y sigo en div. 5 con 18 kilos en mi cuenta...dime tu que cracks puedo comprar con eso. Y eso que debo de estarle, y lo estoy, agradecido a JBDP porque me ha dado un montón de amistosos. Paciencia y ya se verá. Todos estamos en las mismas |
30/09/2019 13:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Harley D. dijo: @nuriaangela dijo: Para empezar Hazte una granja de juveniles y sube entrenadores, y poco a poco con el estadio, este es un juego a la larga, hay que ir poco a poco Y tanto, cumpliré un año este mes de octubre y sigo en div. 5 con 18 kilos en mi cuenta...dime tu que cracks puedo comprar con eso. Y eso que debo de estarle, y lo estoy, agradecido a JBDP porque me ha dado un montón de amistosos. Paciencia y ya se verá. Todos estamos en las mismas Pero así hemos empezado todos, al principio Hazte las granjas de +80 y como te han dicho esto es con ganas si le echas tiempo antes creceras |
30/09/2019 14:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
⚽ Editado por jack_red 01-10-2019 14:52 |
30/09/2019 20:30 |
💢 SD Estrella Roja - Div4/Gr36 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Un tema que veo importante, además de lo que te han dicho los compañeros, es el tema cesiones. Para ello necesitas relacionarte con los demás usuarios y ganarte una reputación. Si ven que vas en serio en el juego, que vas a ser un manager de largo recorrido, que tienes accesorios, que el entrenador es de +90..., etc, te van a ceder seguro. Unas buenas cesiones y una avanzadita y progresas. La mejor forma para ganar dinero es como te ha dicho el compi Ayatola ( me cuesta decir ese nombre de usuario, lo entuentro raro, al menos el mio lo conservé, ), mercadeo. Comprar y vender. Para hacer busquedas + hay que gastar pasta en baloncitos pero es una pequeña inversión que te la puedes gastar igualmente en pipas. De esta forma darás un salto de calidad. Es convertir 50 céntimos de dinero real en millones de dinero del juego, vale la pena. Para ello tendrás que esperar a tener 8.000 de exp. Otra forma de ganar dinero es entranando juves, por ejemplo, los compras con buena progresión (+85, siempre) , los entrenas, les subes la media y los subastas. Esta opción es lenta. Sobre todo hay que tener paciencia en este juego, no es llegar y besar el santo. De ahí lo chulo que es... ¡ porque no es fácil ! Mi recomendación es que si te gusta de verdad, seas activo, participes, te apuntes a una buena privada como la MLT que allí te ayudaremos ( un poco de Spam nunca viene mal ) y que sigas adelante que se sale del pozo, SEGURO. Ánimo y un abrazo compañero. |
03/10/2019 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
Aunque yo no empece este hilo pero me metí de todos modos ya que me considero en la misma situación me gustaría aprovechar este espacio para agradeceros a todos los que, con sus mensajes, me están ayudando a mejorar en el juego. Intentare, nunca es fácil, dedicarme mas tiempo a ver que pasa. | 03/10/2019 15:06 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gio Lo.Celso dijo: Aunque yo no empece este hilo pero me metí de todos modos ya que me considero en la misma situación me gustaría aprovechar este espacio para agradeceros a todos los que, con sus mensajes, me están ayudando a mejorar en el juego. Intentare, nunca es fácil, dedicarme mas tiempo a ver que pasa. Habla conmigo para esta nueva temporada para ver si hay hueco en la privada, si no, prueba a ver con las privadas grandes, ellos te arropan y te ayudan siempre que seas activo y vayas de legal. Hay que ayudar a los que empiezan porque si no entra sangre nueva y hacemos de esto nuestro cortijo, se acaba el cuento antes de lo que creemos...., que es pasado mañana. Editado por BEN RELOADED 03-10-2019 15:25 |
03/10/2019 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
802 msgs.
MVP of the game
|
A que te refieres cuando dices gente activa? Yo me tomo dos activia todos los días pero no creo que te refieras a los yogures jejeje. No en serio, gente activa es gente que entra todos los dias o que pasan tiempo en los foros o compra/vende jugadores cada 2x3?? O todo eso junto? |
03/10/2019 15:30 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Gente activa es estar pendiente del juego a diario e intervenir en foros, si. De este modo demuestras tu interés, por lo que fomentarás tus posibilidades de adquirir cesiones de jugadores top, además de hacer amigos que te ayudarán y aprenderás de esa manera, cuando pase el tiempo, a ayudar a los nuevos managers, como en su día hicieron contigo. Lo de los activias no se me había ocurrido pero, aunque son muy buenos para la salud, creo no te van a ayudar mucho en el juego. |
03/10/2019 15:37 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, al juego hay que entrar todos los dias para el psicologo y el fisio, seguimiento de jugadores en entrenamiento, comprobar alineación, etc... Si no nos tomamos en serio el juego....., mejor dejarlo, eso si ! |
03/10/2019 15:42 |
- Div/Gr | ||