| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Pues Lopera si quiso facturar a Joaquín al Albacete aunque no sea lo mismo 😁 | 08/05/2020 19:44 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Cada vez que me ganan un partido con 10 tios de la media de mi equipo y un delantero cedido random de +90 de media me dan ganas de quemar la granja de defensas y ponerme a entrenar DLX, que pereza macho. Y buenas tardes tengan señores Ah y bienvenida al nuevo. Edito que veo que se lo ha cedido polbiel, INYUSTISIA Editado por DurzoBlind 08-05-2020 19:37 Si te sirve de algo contra quien has perdido, ganó 4 títulos de primera con su cuenta original. De quien hablamos? Lo mismo me suena. |
08/05/2020 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Cada vez que me ganan un partido con 10 tios de la media de mi equipo y un delantero cedido random de +90 de media me dan ganas de quemar la granja de defensas y ponerme a entrenar DLX, que pereza macho. Y buenas tardes tengan señores Ah y bienvenida al nuevo. Edito que veo que se lo ha cedido polbiel, INYUSTISIA Editado por DurzoBlind 08-05-2020 19:37 Si te sirve de algo contra quien has perdido, ganó 4 títulos de primera con su cuenta original. Entonces lo de las avanzadas no lo lleva mal del todo jaja Creo que esta en modo pasota, pero bueno para preparar algo medio decente sin muchos problemas, si. |
08/05/2020 19:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Cada vez que me ganan un partido con 10 tios de la media de mi equipo y un delantero cedido random de +90 de media me dan ganas de quemar la granja de defensas y ponerme a entrenar DLX, que pereza macho. Y buenas tardes tengan señores Ah y bienvenida al nuevo. Edito que veo que se lo ha cedido polbiel, INYUSTISIA Editado por DurzoBlind 08-05-2020 19:37 Si te sirve de algo contra quien has perdido, ganó 4 títulos de primera con su cuenta original. De quien hablamos? Lo mismo me suena. Guarchianos http://prntscr.com/sdbzco Editado por ayatola 08-05-2020 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Y encima ayer me gano batman, horrible esto eh. Mi hundimiento de esta temporada va a dejar lo del Titanic en un barquito de papel hundido en un charco de la calle. Durzo paqueteeeeeee !!!!!!! |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Y encima ayer me gano batman, horrible esto eh. Mi hundimiento de esta temporada va a dejar lo del Titanic en un barquito de papel hundido en un charco de la calle. Durzo paqueteeeeeee !!!!!!! Toca pelear hasta el final, estamos en la misma posición los dos y aún así yo todavía pienso luchar el ascenso 💪💪💪 |
08/05/2020 19:49 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Y encima ayer me gano batman, horrible esto eh. Mi hundimiento de esta temporada va a dejar lo del Titanic en un barquito de papel hundido en un charco de la calle. Durzo paqueteeeeeee !!!!!!! Míralo por el lado positivo, le estás dando a IF un aliciente... |
08/05/2020 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje Cuantos más activos seamos por aquí, mejor Así que ahora le digo que se presente jajaja Así entramos más de uno jajjajajaj |
08/05/2020 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, victoria 5-3 contra otro rival veterano de mi liga y me coloco 3º pero en un triple empate por el segundo puesto y a 3 del lider. La mala noticia es la lesión de mi DFI titular, pero solo por 1 semana, por lo que confio en tenerlo listo el lunes para liga. |
08/05/2020 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
no sé exactamente si es progre 90, pero es un jugador de una busqueda de jugadores de +87...la verdad que lo puse a 100k para ver si alguien me lo clausula...porque no tengo balones para subastarlo con previ visible....soy pobre | 08/05/2020 20:29 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||