| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: no sé exactamente si es progre 90, pero es un jugador de una busqueda de jugadores de +87...la verdad que lo puse a 100k para ver si alguien me lo clausula...porque no tengo balones para subastarlo con previ visible....soy pobre Ya te dije que ese si le dejas esa clausula y alguno más lo tenía en cartera por 100 te lo quitan, no digo más |
08/05/2020 20:30 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
voy a intentar seguir lo que pueda el foro, si acaso iré retrocediendo y leyendo los mensajes antiguos e ir contestando jejejejej gracias crack! | 08/05/2020 20:30 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Ahem.... pellizcarme que no creo lo que ven mis ojitos!!!! Por primera vez en ejtraiker mi equipo va en cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que bonito es ver los demas por debajo de uno jejeje Que se caiga ejtraiker hoy mismo me da igual!!! Ejtabamos en la uviiiiii ahora os entrego un МℓТ Ted's libre!!! De los Teddy Boys' En prim...bueno pa eso falta todavia Oe, oe, oe, oe Editado por Teddy_Bear 08-05-2020 20:33 Editado por Teddy_Bear 08-05-2020 20:34 |
08/05/2020 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: Ahem.... pellizcarme que no creo lo que ven mis ojitos!!!! Por primera vez en ejtraiker mi equipo va en cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que bonito es ver los demas por debajo de uno jejeje Que se caiga ejtraiker hoy mismo me da igual!!! Ejtabamos en la uviiiiii ahora os entrego un Ted's libre!!! En prim...bueno pa eso falta todavia Oe, oe, oe, oe Arbitro la horaaaaaaaaaaaaaa |
08/05/2020 20:31 |
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
|
08/05/2020 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
hoy he batido el record de fueras de juego: 22 solo empezar el partido ya he visto que mi rival jugava solo en medio del campo....podia haver ganado tranquilamente....aun no sé ni como he empatado....creo que en mi primer año en 4a div. puedo salvarme...pero ya estoy mentalizado de ir a 5a....almenos fiché un buen DLC con habilidades. a ver si me clausulan jugador/es que me habeis dicho que estan justitos y puedo reforzar mi media en defensa que ando justito Tengo 3 escuelas, la de Brasil ya funciona desde hace mucho tiempo y salen bastantes decentes y algun que otro Top en las otras dos...son puro capricho que empiezan el proximo lunes 11 y martes 12 a salir |
08/05/2020 20:37 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: hoy he batido el record de fueras de juego: 22 solo empezar el partido ya he visto que mi rival jugava solo en medio del campo....podia haver ganado tranquilamente....aun no sé ni como he empatado....creo que en mi primer año en 4a div. puedo salvarme...pero ya estoy mentalizado de ir a 5a....almenos fiché un buen DLC con habilidades. a ver si me clausulan jugador/es que me habeis dicho que estan justitos y puedo reforzar mi media en defensa que ando justito Tengo 3 escuelas, la de Brasil ya funciona desde hace mucho tiempo y salen bastantes decentes y algun que otro Top en las otras dos...son puro capricho que empiezan el proximo lunes 11 y martes 12 a salir He mirado tu partido 10 segundos, baja la barra de los delanteros en táctica. Y el DLC no tiene que ir muy delante de los DLX o estos van a intentar darle un pase y si está en Fj.... |
08/05/2020 20:41 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: Ahem.... pellizcarme que no creo lo que ven mis ojitos!!!! Por primera vez en ejtraiker mi equipo va en cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que bonito es ver los demas por debajo de uno jejeje Que se caiga ejtraiker hoy mismo me da igual!!! Ejtabamos en la uviiiiii ahora os entrego un МℓТ Ted's libre!!! De los Teddy Boys' En prim...bueno pa eso falta todavia Oe, oe, oe, oe Editado por Teddy_Bear 08-05-2020 20:33 Editado por Teddy_Bear 08-05-2020 20:34 Vamoossss que la temporada que viene vamos pa 4ta teddy !!! Lo celebraremos con una fiesta de 3 días jajaja |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Rafa Valls dijo: no sé exactamente si es progre 90, pero es un jugador de una busqueda de jugadores de +87...la verdad que lo puse a 100k para ver si alguien me lo clausula...porque no tengo balones para subastarlo con previ visible....soy pobre Ya te dije que ese si le dejas esa clausula y alguno más lo tenía en cartera por 100 te lo quitan, no digo más Pufff algún chanchullo tiene ese jugador seguro.... |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
19770 msgs.
Golden Ball
|
Aqui hay gente que sabe de los secretos del ejjjtraiker. Si pedis consejo seguro que ireis mejorando, tanto en tactica, como en fichajes y en lo relacionado al mercadeo de juveniles. En esta privada todo el mundo mejora con los consejos de los sabios, todos menos yo, que soy la excepcion que confirma la regla |
08/05/2020 20:43 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div4/Gr6 | ||