| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje Cuantos más activos seamos por aquí, mejor Así que ahora le digo que se presente jajaja Ese presidente reclutador!!! En realidad es cosa de Ayatola. yo solo le he dicho que se venga al foro jajaja |
08/05/2020 19:00 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje Cuantos más activos seamos por aquí, mejor Así que ahora le digo que se presente jajaja Ese presidente reclutador!!! En realidad es cosa de Ayatola. yo solo le he dicho que se venga al foro jajaja Ese lo reclutaste tu si no me equivoco... |
08/05/2020 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje Cuantos más activos seamos por aquí, mejor Así que ahora le digo que se presente jajaja Ese presidente reclutador!!! En realidad es cosa de Ayatola. yo solo le he dicho que se venga al foro jajaja Ese lo reclutaste tu si no me equivoco... No es etoo, ese dice que hasta que no esté en la liga no se mete al foro mejor, no hay forma de convencerlo Es el otro fichaje jajaja |
08/05/2020 19:02 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Bueno el que sea que se pase.... y de vida al foro que hoy no estáis muy activos |
08/05/2020 19:03 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ahh ok | 08/05/2020 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
846 msgs.
MVP of the game
|
Hola soy Rafa Valls, del equipo Núria Football Team espero no aburriros soy de un pueblo cerca de Barcelona, me encanta el futbol, soy socio de un club de futbol...no digo el nombre jejejejje por la noche suelo estar más conectado un saludo a todos y gracias a santy por hacerme un hueco a aqui con vosotros!!! |
08/05/2020 19:03 |
| ❤️F.C. 1978 - Div4/Gr46 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola soy Rafa Valls, del equipo Núria Football Team espero no aburriros soy de un pueblo cerca de Barcelona, me encanta el futbol, soy socio de un club de futbol...no digo el nombre jejejejje por la noche suelo estar más conectado un saludo a todos y gracias a santy por hacerme un hueco a aqui con vosotros!!! Bienvenido!!! Que gran presentación a la vieja usanza jejeje Espero q lo pase bien aquí hay algunos locos pero ya quedan menos... |
08/05/2020 19:04 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola soy Rafa Valls, del equipo Núria Football Team espero no aburriros soy de un pueblo cerca de Barcelona, me encanta el futbol, soy socio de un club de futbol...no digo el nombre jejejejje por la noche suelo estar más conectado un saludo a todos y gracias a santy por hacerme un hueco a aqui con vosotros!!! Bienvenido!!!! Te aviso si te ofrecen juveniles en subasta Makay o @santy NO pujes!!!!! |
08/05/2020 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Rafa Valls dijo: Hola soy Rafa Valls, del equipo Núria Football Team espero no aburriros soy de un pueblo cerca de Barcelona, me encanta el futbol, soy socio de un club de futbol...no digo el nombre jejejejje por la noche suelo estar más conectado un saludo a todos y gracias a santy por hacerme un hueco a aqui con vosotros!!! Bienvenido!!!! Te aviso si te ofrecen juveniles en subasta Makay o @santy NO pujes!!!!! +111111 |
08/05/2020 19:05 |
|
Username
10669 msgs.
Golden Ball
|
Rafa Valls dijo: Hola soy Rafa Valls, del equipo Núria Football Team espero no aburriros soy de un pueblo cerca de Barcelona, me encanta el futbol, soy socio de un club de futbol...no digo el nombre jejejejje por la noche suelo estar más conectado un saludo a todos y gracias a santy por hacerme un hueco a aqui con vosotros!!! No me jodas Rafa!!! Bienvenido al foro meletero!!! |
08/05/2020 19:07 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||