Go to page 1 ... 833, 834, 835, 836, 837, 838, 839 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues nada como me aburría he retocado la formación de la privada que era un colador, al jugar con cuatro delanteros, a ver si mejora un poco. no voy a defender nunca como cuando juego con dos delanteros, pero es lo que hay... 08/05/2020 18:11
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Pues nada como me aburría he retocado la formación de la privada que era un colador, al jugar con cuatro delanteros, a ver si mejora un poco. no voy a defender nunca como cuando juego con dos delanteros, pero es lo que hay...

No la duplicas y la usas de prueba?
Yo en la privada lo que hago (hacía más bien, ahora menos) es duplicar la principal que uso en liga y probar ahí los cambios
08/05/2020 18:24
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
ayatola dijo:
Pues nada como me aburría he retocado la formación de la privada que era un colador, al jugar con cuatro delanteros, a ver si mejora un poco. no voy a defender nunca como cuando juego con dos delanteros, pero es lo que hay...

Yo en la privada lo que hago (hacía más bien, ahora menos) es duplicar la principal que uso en liga y probar ahí los cambios

No por que tengo exceso de delanteros, necesito que los que tengo formándose jueguen algo, y como no tienen media ni atributos suficientes pues necesito titulares para liga y para entrar de refresco.
08/05/2020 18:26
  - Div/Gr
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
@santy1 dijo:
ayatola dijo:

No por que tengo exceso de delanteros, necesito que los que tengo formándose jueguen algo, y como no tienen media ni atributos suficientes pues necesito titulares para liga y para entrar de refresco.

Ahm claro jajajaja el dopajeeeeeeee
08/05/2020 18:27
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje
Cuantos más activos seamos por aquí, mejor

Así que ahora le digo que se presente jajaja
08/05/2020 18:56
3581 msgs.
Best scorer
@santy1 dijo:
He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje

vamo,vamooo
08/05/2020 18:57
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Donde está??
08/05/2020 18:58
  🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Que aparezca que hay que hacerle el pasillo de collejas 08/05/2020 18:58
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:

Ese presidente reclutador!!!
08/05/2020 18:59
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Perdonad pero hoy es un día que me estoy aburriendo mucho jajaja 08/05/2020 18:59

Go to page 1 ... 833, 834, 835, 836, 837, 838, 839 ... 2268
836