| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues nada como me aburría he retocado la formación de la privada que era un colador, al jugar con cuatro delanteros, a ver si mejora un poco. no voy a defender nunca como cuando juego con dos delanteros, pero es lo que hay... | 08/05/2020 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues nada como me aburría he retocado la formación de la privada que era un colador, al jugar con cuatro delanteros, a ver si mejora un poco. no voy a defender nunca como cuando juego con dos delanteros, pero es lo que hay... No la duplicas y la usas de prueba? Yo en la privada lo que hago (hacía más bien, ahora menos) es duplicar la principal que uso en liga y probar ahí los cambios |
08/05/2020 18:24 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: ayatola dijo: Pues nada como me aburría he retocado la formación de la privada que era un colador, al jugar con cuatro delanteros, a ver si mejora un poco. no voy a defender nunca como cuando juego con dos delanteros, pero es lo que hay... No la duplicas y la usas de prueba? Yo en la privada lo que hago (hacía más bien, ahora menos) es duplicar la principal que uso en liga y probar ahí los cambios No por que tengo exceso de delanteros, necesito que los que tengo formándose jueguen algo, y como no tienen media ni atributos suficientes pues necesito titulares para liga y para entrar de refresco. |
08/05/2020 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @santy1 dijo: ayatola dijo: Pues nada como me aburría he retocado la formación de la privada que era un colador, al jugar con cuatro delanteros, a ver si mejora un poco. no voy a defender nunca como cuando juego con dos delanteros, pero es lo que hay... No la duplicas y la usas de prueba? Yo en la privada lo que hago (hacía más bien, ahora menos) es duplicar la principal que uso en liga y probar ahí los cambios No por que tengo exceso de delanteros, necesito que los que tengo formándose jueguen algo, y como no tienen media ni atributos suficientes pues necesito titulares para liga y para entrar de refresco. Ahm claro jajajaja el dopajeeeeeeee |
08/05/2020 18:27 |
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje Cuantos más activos seamos por aquí, mejor Así que ahora le digo que se presente jajaja |
08/05/2020 18:56 |
|
3581 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje Cuantos más activos seamos por aquí, mejor Así que ahora le digo que se presente jajaja vamo,vamooo |
08/05/2020 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje Cuantos más activos seamos por aquí, mejor Así que ahora le digo que se presente jajaja Donde está?? |
08/05/2020 18:58 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr60 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Que aparezca que hay que hacerle el pasillo de collejas |
08/05/2020 18:58 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: He estado hablando en el chat con uno de los managers que tenemos en la lista de espera para la temporada que viene y como parece buena gente le he invitado al foro. Por irlo fidelizando al estilo MLT jejeje Cuantos más activos seamos por aquí, mejor Así que ahora le digo que se presente jajaja Ese presidente reclutador!!! |
08/05/2020 18:59 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Perdonad pero hoy es un día que me estoy aburriendo mucho jajaja | 08/05/2020 18:59 |