Go to page 1 ... 666, 667, 668, 669, 670, 671, 672 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Pero vamos, que ese tío ha debido tener algún problema que no sé con los @s o algún conocido suyo o algo, porque todas sus aportaciones en el hilo es para tirarlos Mier*** 23/04/2020 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Joder Santy que bien hablas tío , lo digo por el post del que le han quitado el equipo
Me quedado con el chocho colgando
PD: yo cuando escribió el blue este en el post quería explicarle lo de la presunción de inocencia pero no me salía ni de coña esas palabras 😂😂

Estudio derecho xD

Pero aún así, son nociones básicas. Ya me saldrá por otro lado, que no te quepa duda, no sé ni para qué pierdo el tiempo jajajaja
Pero gracias

Ah bueno eso lo explica todo jejeje
Si eso es básico lo sé hasta yo que no sé nada de derecho
23/04/2020 16:34
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Pero vamos, que ese tío ha debido tener algún problema que no sé con los @s o algún conocido suyo o algo, porque todas sus aportaciones en el hilo es para tirarlos Mier***

Si a ese le habrán baneado o multado para que este así de receloso son todo ataques
23/04/2020 16:34
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Joder Santy que bien hablas tío , lo digo por el post del que le han quitado el equipo
PD: yo cuando escribió el blue este en el post quería explicarle lo de la presunción de inocencia pero no me salía ni de coña esas palabras 😂😂

Estudio derecho xD

Pero aún así, son nociones básicas. Ya me saldrá por otro lado, que no te quepa duda, no sé ni para qué pierdo el tiempo jajajaja
Pero gracias

Por eso lo digo, que son conceptos básicos que cualquier persona debería saber... Aunque solo sea por defender tus derechos, pero mola más tirar del tópico de this is Spain para cargar contra todo el que se le ponga delante
23/04/2020 16:42
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Pero vamos, que ese tío ha debido tener algún problema que no sé con los @s o algún conocido suyo o algo, porque todas sus aportaciones en el hilo es para tirarlos Mier***

Si a ese le habrán baneado o multado para que este así de receloso son todo ataques

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Pruebas podría tener, es cuestión de mirar, pero no quiero perder más tiempo con el jajajaja
23/04/2020 16:42
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:

No tengo pruebas, pero tampoco dudas. Pruebas podría tener, es cuestión de mirar, pero no quiero perder más tiempo con el jajajaja

Déjalo, que sacie sus ganas de venganza por ahí . A ver cual es su próximo ataque gratuito jajaja
23/04/2020 16:59
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:

Estudio derecho xD

Pero gracias

Por eso lo digo, que son conceptos básicos que cualquier persona debería saber... Aunque solo sea por defender tus derechos, pero mola más tirar del tópico de this is Spain para cargar contra todo el que se le ponga delante

Si, eso es muy de aquí.
Y lo de hablar sin saber de qué va el tema que también lo puso a prueba este usuario
23/04/2020 17:00
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Se ha quedado pillado striker otra vez, igual que el viernes pasado o me lo parece? 23/04/2020 17:14
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Han vuelto apetar los servidores
23/04/2020 17:15
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
19789 msgs.
Golden Ball
Otra vez con lo mismo

Que me devuelvan el dinero que nunca me he gastado aqui !!!!!
23/04/2020 17:19
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 666, 667, 668, 669, 670, 671, 672 ... 2268
669