Go to page 1 ... 666, 667, 668, 669, 670, 671, 672 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Pero vamos, que ese tío ha debido tener algún problema que no sé con los @s o algún conocido suyo o algo, porque todas sus aportaciones en el hilo es para tirarlos Mier*** 23/04/2020 16:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Joder Santy que bien hablas tío , lo digo por el post del que le han quitado el equipo
Me quedado con el chocho colgando
PD: yo cuando escribió el blue este en el post quería explicarle lo de la presunción de inocencia pero no me salía ni de coña esas palabras 😂😂

Estudio derecho xD

Pero aún así, son nociones básicas. Ya me saldrá por otro lado, que no te quepa duda, no sé ni para qué pierdo el tiempo jajajaja
Pero gracias

Ah bueno eso lo explica todo jejeje
Si eso es básico lo sé hasta yo que no sé nada de derecho
23/04/2020 16:34
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
Username
14796 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Pero vamos, que ese tío ha debido tener algún problema que no sé con los @s o algún conocido suyo o algo, porque todas sus aportaciones en el hilo es para tirarlos Mier***

Si a ese le habrán baneado o multado para que este así de receloso son todo ataques
23/04/2020 16:34
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
@santy1 dijo:
Mugi19 dijo:
Joder Santy que bien hablas tío , lo digo por el post del que le han quitado el equipo
PD: yo cuando escribió el blue este en el post quería explicarle lo de la presunción de inocencia pero no me salía ni de coña esas palabras 😂😂

Estudio derecho xD

Pero aún así, son nociones básicas. Ya me saldrá por otro lado, que no te quepa duda, no sé ni para qué pierdo el tiempo jajajaja
Pero gracias