| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Ejeeeeeeeeeeem, como no no podia ser otro ..... El manager que inaguro la pag 666 del foro es .......... Ayy!!! mirarlo vosotros que a mi me da la risa Mujejejeje |
23/04/2020 14:46 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: Yo Camerún, Portugal y Croacia me las he quedado. Cuestan tan poco y tienen tan poco mantenimiento que con un jugador bueno que te salga en 3 años reales ha las amortizaste para siempre Uruguay la tengo por la nostalgia, que buenos jugadores dio en su momento. PD: os acordáis cuando la mejor escuela era la china? Recuerdo que en su tiempo cuando salia un mensaje me salio un chino con algo asi como "Sera una estrella mundial" |
23/04/2020 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
pues ahora veras el palo que me va a caer todas las semanas. Todas las escuelas excelentes...... mas vale que salgan cosas para amortizar |
23/04/2020 14:47 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Ejeeeeeeeeeeem, como no no podia ser otro ..... El manager que inaguro la pag 666 del foro es .......... Ayy!!! mirarlo vosotros que a mi me da la risa Mujejejeje por cierto santy vaya risa malefica mas cutre que tienes |
23/04/2020 14:48 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Cuando reciba el dinero del DLi que ahora mismo va viento en popa jaja creare otra escuela o Alemania o argentina o brasil aunque sea la más cara Yo te diría que inviertas ese dinero en montar una granja bien top, mejorar el estadio o en tu primer equipo. Las escuelas son lo último en lo que se invierte, que una lotería... No sé qué entrenas pero créeme, sacas más dinero en dos meses o tres comprando un jugador 70/16-17 y vendiéndolo en media 80 que lo que te dará la escuela en ese tiempo. Un ejemplo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41846171 4 meses en mi equipo y ya puedo sacarle el doble de lo invertido |
23/04/2020 14:49 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Ejeeeeeeeeeeem, como no no podia ser otro ..... El manager que inaguro la pag 666 del foro es .......... Ayy!!! mirarlo vosotros que a mi me da la risa Mujejejeje por cierto santy vaya risa malefica mas cutre que tienes Espera, necesito evocar algo que me cause verdadera rision para que salga la maldad *Recordando el final de temporada de makay...* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA |
23/04/2020 14:50 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Ejeeeeeeeeeeem, como no no podia ser otro ..... El manager que inaguro la pag 666 del foro es .......... Ayy!!! mirarlo vosotros que a mi me da la risa Mujejejeje por cierto santy vaya risa malefica mas cutre que tienes Espera, necesito evocar algo que me cause verdadera rision para que salga la maldad *Recordando el final de temporada de makay...* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA ya sabia yo que hubo mano negra !!!!!!!!!!! |
23/04/2020 14:51 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Nah si hubiese mano negra haría que subieses y que en tu temporada debut en tercera tuvieses pleno de derrotas |
23/04/2020 14:52 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Ejeeeeeeeeeeem, como no no podia ser otro ..... El manager que inaguro la pag 666 del foro es .......... Ayy!!! mirarlo vosotros que a mi me da la risa Mujejejeje por cierto santy vaya risa malefica mas cutre que tienes Espera, necesito evocar algo que me cause verdadera rision para que salga la maldad *Recordando el final de temporada de makay...* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA Ostras has dicho a hacer daño tío Que maldad mas perversa |
23/04/2020 14:52 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Ejeeeeeeeeeeem, como no no podia ser otro ..... El manager que inaguro la pag 666 del foro es .......... Ayy!!! mirarlo vosotros que a mi me da la risa Mujejejeje por cierto santy vaya risa malefica mas cutre que tienes Espera, necesito evocar algo que me cause verdadera rision para que salga la maldad *Recordando el final de temporada de makay...* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA Ostras has dicho a hacer daño tío Que maldad mas perversa Es la @ que es maldad pura, yo era buena gente... |
23/04/2020 14:53 |