| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: Cuando reciba el dinero del DLi que ahora mismo va viento en popa jaja creare otra escuela o Alemania o argentina o brasil aunque sea la más cara Yo te diría que inviertas ese dinero en montar una granja bien top, mejorar el estadio o en tu primer equipo. Las escuelas son lo último en lo que se invierte, que una lotería... No sé qué entrenas pero créeme, sacas más dinero en dos meses o tres comprando un jugador 70/16-17 y vendiéndolo en media 80 que lo que te dará la escuela en ese tiempo. Un ejemplo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41846171 4 meses en mi equipo y ya puedo sacarle el doble de lo invertido Te haré caso, compraré juves mejor pero es que la emoción de ver que sale de la escuela me gusta jejejw Pero lo dejaré pa cuando tenga una granja mejor |
23/04/2020 14:53 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Ejeeeeeeeeeeem, como no no podia ser otro ..... El manager que inaguro la pag 666 del foro es .......... Ayy!!! mirarlo vosotros que a mi me da la risa Mujejejeje por cierto santy vaya risa malefica mas cutre que tienes Espera, necesito evocar algo que me cause verdadera rision para que salga la maldad *Recordando el final de temporada de makay...* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJA Ostras has dicho a hacer daño tío Que maldad mas perversa Es la @ que es maldad pura, yo era buena gente... Así te recordaba yo .... buena gente Jajajaj puta @ cuanto daño hace en la gente buena... peor que la droga Editado por Mugi19 23-04-2020 14:54 |
23/04/2020 14:54 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Nah si hubiese mano negra haría que subieses y que en tu temporada debut en tercera tuvieses pleno de derrotas Eso ya paso. Unica temporada en tercera: Final 1a vuelta sobre la 8a palza entre 3-5 ptos sobre el descenso. Comienzo 2a vuelta 1 victoria 2 empates todo lo demas derrotas. Desenlace: Descenso a 4a como penultimo o antepenultimo Ya tengo callo para no sorprenderme de las injusticias del striker sobre mi |
23/04/2020 14:55 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
cabro......... !!!!!!!!!!! No podreis conmigooooooo !!!!!!!! | 23/04/2020 14:57 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Cuando reciba el dinero del DLi que ahora mismo va viento en popa jaja creare otra escuela o Alemania o argentina o brasil aunque sea la más cara Yo te diría que inviertas ese dinero en montar una granja bien top, mejorar el estadio o en tu primer equipo. Las escuelas son lo último en lo que se invierte, que una lotería... No sé qué entrenas pero créeme, sacas más dinero en dos meses o tres comprando un jugador 70/16-17 y vendiéndolo en media 80 que lo que te dará la escuela en ese tiempo. Un ejemplo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41846171 4 meses en mi equipo y ya puedo sacarle el doble de lo invertido Te haré caso, compraré juves mejor pero es que la emoción de ver que sale de la escuela me gusta jejejw Pero lo dejaré pa cuando tenga una granja mejor Si quieres hacer escuelas te diría que Alemania y Argentina son las que más compensan después de Holanda. Y si quieres invertir muy poco, Portugal. Pero si vas a ganar 160 kilos o más por el dli gastate 100 M en juves progres entre 87-92 por ejemplo, que dependiendo la edad te dará para 3-4 y así tienes una granja que en 5 temporadas te dará mínimo 400 kilos por cada jugador (y si los aguantas más incluso el doble). Y si no los vendes al menos tendrás titulares media 90. Primero se hace la inversión que garantice resultados, luego las demás Si metes 100 kilos en juves el resto yo lo metería en buscar gangas en el mercado para subirle algo la media y en unas semanas revender Pero también pueden ir a las escuelas aunque no sería mi prioridad |
23/04/2020 15:01 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @santy1 dijo: Nah si hubiese mano negra haría que subieses y que en tu temporada debut en tercera tuvieses pleno de derrotas Eso ya paso. Unica temporada en tercera: Final 1a vuelta sobre la 8a palza entre 3-5 ptos sobre el descenso. Comienzo 2a vuelta 1 victoria 2 empates todo lo demas derrotas. Desenlace: Descenso a 4a como penultimo o antepenultimo Ya tengo callo para no sorprenderme de las injusticias del striker sobre mi Algún arrobo se cebó contigo no? |
23/04/2020 15:01 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Cuando reciba el dinero del DLi que ahora mismo va viento en popa jaja creare otra escuela o Alemania o argentina o brasil aunque sea la más cara Yo te diría que inviertas ese dinero en montar una granja bien top, mejorar el estadio o en tu primer equipo. Las escuelas son lo último en lo que se invierte, que una lotería... No sé qué entrenas pero créeme, sacas más dinero en dos meses o tres comprando un jugador 70/16-17 y vendiéndolo en media 80 que lo que te dará la escuela en ese tiempo. Un ejemplo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41846171 4 meses en mi equipo y ya puedo sacarle el doble de lo invertido Te haré caso, compraré juves mejor pero es que la emoción de ver que sale de la escuela me gusta jejejw Pero lo dejaré pa cuando tenga una granja mejor Si quieres hacer escuelas te diría que Alemania y Argentina son las que más compensan después de Holanda. Y si quieres invertir muy poco, Portugal. Pero si vas a ganar 160 kilos o más por el dli gastate 100 M en juves progres entre 87-92 por ejemplo, que dependiendo la edad te dará para 3-4 y así tienes una granja que en 5 temporadas te dará mínimo 400 kilos por cada jugador (y si los aguantas más incluso el doble). Y si no los vendes al menos tendrás titulares media 90. Primero se hace la inversión que garantice resultados, luego las demás Si metes 100 kilos en juves el resto yo lo metería en buscar gangas en el mercado para subirle algo la media y en unas semanas revender Pero también pueden ir a las escuelas aunque no sería mi prioridad Si ya llevo unas temporadas con la granja de medios y seguiré me va medio bien , aunque con lo que saque del dli quiero comprar un PO y luego compraré juves con buena progre y a esperar e ir jubilando los que tengo que en un par de temporadas tengo algunos para vender Te tomo los consejos |
23/04/2020 15:08 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Mugi19 dijo: Cuando reciba el dinero del DLi que ahora mismo va viento en popa jaja creare otra escuela o Alemania o argentina o brasil aunque sea la más cara Yo te diría que inviertas ese dinero en montar una granja bien top, mejorar el estadio o en tu primer equipo. Las escuelas son lo último en lo que se invierte, que una lotería... No sé qué entrenas pero créeme, sacas más dinero en dos meses o tres comprando un jugador 70/16-17 y vendiéndolo en media 80 que lo que te dará la escuela en ese tiempo. Un ejemplo: http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=41846171 4 meses en mi equipo y ya puedo sacarle el doble de lo invertido Te haré caso, compraré juves mejor pero es que la emoción de ver que sale de la escuela me gusta jejejw Pero lo dejaré pa cuando tenga una granja mejor Si quieres hacer escuelas te diría que Alemania y Argentina son las que más compensan después de Holanda. Y si quieres invertir muy poco, Portugal. Pero si vas a ganar 160 kilos o más por el dli gastate 100 M en juves progres entre 87-92 por ejemplo, que dependiendo la edad te dará para 3-4 y así tienes una granja que en 5 temporadas te dará mínimo 400 kilos por cada jugador (y si los aguantas más incluso el doble). Y si no los vendes al menos tendrás titulares media 90. Primero se hace la inversión que garantice resultados, luego las demás Si metes 100 kilos en juves el resto yo lo metería en buscar gangas en el mercado para subirle algo la media y en unas semanas revender Pero también pueden ir a las escuelas aunque no sería mi prioridad Todo esto lo estoy haciendo jeje buscando gangas y eso la temporada pasada compré un DLI por 80 kilos este lo tengo cedido y cuando vuelva le podré sacar sobre 300 así poco a poco hasta q sea tan rico como Jordi Pujol |
23/04/2020 15:11 |
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Joder Santy que bien hablas tío , lo digo por el post del que le han quitado el equipo Me quedado con el chocho colgando PD: yo cuando escribió el blue este en el post quería explicarle lo de la presunción de inocencia pero no me salía ni de coña esas palabras 😂😂 |
23/04/2020 16:25 |
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Joder Santy que bien hablas tío , lo digo por el post del que le han quitado el equipo Me quedado con el chocho colgando PD: yo cuando escribió el blue este en el post quería explicarle lo de la presunción de inocencia pero no me salía ni de coña esas palabras 😂😂 Estudio derecho xD Pero aún así, son nociones básicas. Ya me saldrá por otro lado, que no te quepa duda, no sé ni para qué pierdo el tiempo jajajaja Pero gracias |
23/04/2020 16:27 |