| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Sam en nuestro grupo de privada siguen quedando dos plazas libres no?? Y de los otros dos invitados uno lleva desde el lunes sin conectarse y el otro se conecta pero no acepta 🤦♂️🤦♂️ Mandarles MP para que acepten. Voy Y los otros dos huecos están cogidos? |
16/04/2020 12:52 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: Sam en nuestro grupo de privada siguen quedando dos plazas libres no?? Y de los otros dos invitados uno lleva desde el lunes sin conectarse y el otro se conecta pero no acepta 🤦♂️🤦♂️ Mandarles MP para que acepten. Enviado! A ver si aceptan |
16/04/2020 12:54 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Sam en nuestro grupo de privada siguen quedando dos plazas libres no?? Y de los otros dos invitados uno lleva desde el lunes sin conectarse y el otro se conecta pero no acepta 🤦♂️🤦♂️ Mandarles MP para que acepten. Voy Y los otros dos huecos están cogidos? Yo le he mandado MP al amigo de Chakisollana, que deben de ser del mismo pueblo, para que le avise. Los otros dos puestos espero que estén Sam y santy con ello. Yo esta tarde miraré en mi lista de contactos quien no tiene privada. |
16/04/2020 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: Sam en nuestro grupo de privada siguen quedando dos plazas libres no?? Y de los otros dos invitados uno lleva desde el lunes sin conectarse y el otro se conecta pero no acepta 🤦♂️🤦♂️ Mandarles MP para que acepten. Voy Y los otros dos huecos están cogidos? Yo le he mandado MP al amigo de Chakisollana, que deben de ser del mismo pueblo, para que le avise. Los otros dos puestos espero que estén Sam y santy con ello. Yo esta tarde miraré en mi lista de contactos quien no tiene privada. De acuerdo, yo les he enviado mp a los dos Aunque el otro manager lleva desde el lunes sin conectarse no sé si habrá que buscar otro a la carrera |
16/04/2020 12:59 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 |
16/04/2020 13:15 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Jajaja estás en lo cierto pisha yo veo la misma hora que tú las 23:14 buena hora esa |
16/04/2020 13:17 |
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Jajaja estás en lo cierto pisha yo veo la misma hora que tú las 23:14 buena hora esa Pero no eres de mi grupo. Mucha casualidad seria que los dos grupos tuvieramos la misma hora, eso me hace pensar que esa no sea la hora. |
16/04/2020 13:20 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Eso pasa por hacer la privada sin mirar, se crea la privada, miras el horario, si no te convence te desinscribes y creas otra y así hasta dar con un horario decente, y cuando tengas un horario decente empiezas a mandar invitaciones. |
16/04/2020 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Maka juegas a las 21:14, de todas formas una Mierda de horario. | 16/04/2020 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Maka juegas a las 21:14, de todas formas una Mierda de horario. Me fio completamente de lo que me dices botaya, pero cuando yo pincho en mi partido del sabado me sale las 23:14 y rapidamente se cambia al horario del reloj. ¿?¿? |
16/04/2020 13:31 |