| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: En 3ªB solo falta El Belga por aceptar y ya estariamos todos En segunda A faltan tres pero los tres de confianza así que en principio sin problems, El.belga se conecta a horas muy intempestivas, por lo poco que he tratado con él, así que me imagino que aceptara esta noche, mañana por la tarde si faltan plazas por aceptar entramos ya en DEF con DOS, pero eso ya mañana por la tarde. |
15/04/2020 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Botaya te queremos Botaya presidente lolololooooo | 15/04/2020 23:21 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
Pues al final han cambiado la copa. Ahora la copa se juega el martes que viene y yo para ese dia tengo copa y amistoso. Bybah el ejjjjjjtraiker. |
16/04/2020 00:32 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
Si os interesa os dejo un DFI a 0 con previ 93 https://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43274667 Editado por ximo83 16-04-2020 04:01 |
16/04/2020 04:00 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues al final han cambiado la copa. Ahora la copa se juega el martes que viene y yo para ese dia tengo copa y amistoso. Bybah el ejjjjjjtraiker. Qué mano tengo con los admins.... ... Primera vez que me hacen caso en meses |
16/04/2020 04:06 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues al final han cambiado la copa. Ahora la copa se juega el martes que viene y yo para ese dia tengo copa y amistoso. Bybah el ejjjjjjtraiker. Tu amistoso con la Perrita la traste.. |
16/04/2020 07:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Pues al final han cambiado la copa. Ahora la copa se juega el martes que viene y yo para ese dia tengo copa y amistoso. Bybah el ejjjjjjtraiker. Qué mano tengo con los admins.... ... Primera vez que me hacen caso en meses Santi resetea mi rival de mañana que sino es partido suspendidooo!! Que es sistem bot y tiene 6 o 7 jugadores nada más |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@santy1 dijo: Makay dijo: Pues al final han cambiado la copa. Ahora la copa se juega el martes que viene y yo para ese dia tengo copa y amistoso. Bybah el ejjjjjjtraiker. Qué mano tengo con los admins.... ... Primera vez que me hacen caso en meses O sea que has tenido que emplear la mano....¿Solo una, o ha sido a dos manos? |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Pues al final han cambiado la copa. Ahora la copa se juega el martes que viene y yo para ese dia tengo copa y amistoso. Bybah el ejjjjjjtraiker. Qué mano tengo con los admins.... ... Primera vez que me hacen caso en meses Santi resetea mi rival de mañana que sino es partido suspendidooo!! Que es sistem bot y tiene 6 o 7 jugadores nada más Revisa todos los system de tu liga y que te los resetee antes de que se juegue mañana el primer partido |
16/04/2020 07:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: @santy1 dijo: Makay dijo: Pues al final han cambiado la copa. Ahora la copa se juega el martes que viene y yo para ese dia tengo copa y amistoso. Bybah el ejjjjjjtraiker. Qué mano tengo con los admins.... ... Primera vez que me hacen caso en meses Santi resetea mi rival de mañana que sino es partido suspendidooo!! Que es sistem bot y tiene 6 o 7 jugadores nada más Revisa todos los system de tu liga y que te los resetee antes de que se juegue mañana el primer partido Voy a ello señor presidente! |
16/04/2020 07:04 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||