| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: noubak dijo: Yo sigo esperando a colocar mi DFI 90/20, nadie me lo quiere cuidar? Prometo que es un buen chico que no se mete en problemas y hace piña Durzo no entrenaba defensas ??? Si, y además muy bien, la temporada pasada me lo cuido, pero está temporada dice que no va a coger cedidos Prueba con la agencia de cesiones de laboral. El 99% son gente de fiar. Mandale un mensaje a ver si te encuentra algo |
15/04/2020 20:23 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42612699 Lo tenia en cartera, no sé por que, me imagino que me saldría en una búsqueda en su día, aunque lo han destrozado.. |
15/04/2020 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Alguien que md invite amistosos en el campo qie mas se gane (seguramente sea en el vuestro) gracias | 15/04/2020 20:39 |
| FC CHELSEA - Div5/Gr196 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todas!! Hacia tiempo no me pasaba por aquí, | 15/04/2020 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Buenas a todas!! Hacia tiempo no me pasaba por aquí, Buenas tardes noches!! |
15/04/2020 21:03 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
@srcan dijo: Buenas a todas!! Hacia tiempo no me pasaba por aquí, Que vienes a hacer el scout a tus futuros rivales de la inter? Aprovecho para dejarle claro a Ayatola que por penaltis no acepto la derrota. |
15/04/2020 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Buenas a todas!! Hacia tiempo no me pasaba por aquí, Que vienes a hacer el scout a tus futuros rivales de la inter? Aprovecho para dejarle claro a Ayatola que por penaltis no acepto la derrota. No esta vez te voy a ganar por más de dos goles de diferencia.. Ya a srcan por uno. Ahí lo dejo. |
15/04/2020 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Buenas a todas!! Hacia tiempo no me pasaba por aquí, Que vienes a hacer el scout a tus futuros rivales de la inter? Aprovecho para dejarle claro a Ayatola que por penaltis no acepto la derrota. No esta vez te voy a ganar por más de dos goles de diferencia.. Ya a srcan por uno. Ahí lo dejo. Queda grabado!!! |
15/04/2020 21:17 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Buenas a todas!! Hacia tiempo no me pasaba por aquí, Que vienes a hacer el scout a tus futuros rivales de la inter? Aprovecho para dejarle claro a Ayatola que por penaltis no acepto la derrota. No esta vez te voy a ganar por más de dos goles de diferencia.. Ya a srcan por uno. Ahí lo dejo. Queda grabado!!! Es que aquí hablan muchos, pero hay que mojarse. |
15/04/2020 21:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: @srcan dijo: Buenas a todas!! Hacia tiempo no me pasaba por aquí, Que vienes a hacer el scout a tus futuros rivales de la inter? Aprovecho para dejarle claro a Ayatola que por penaltis no acepto la derrota. No esta vez te voy a ganar por más de dos goles de diferencia.. Ya a srcan por uno. Ahí lo dejo. Queda grabado!!! Es que aquí hablan muchos, pero hay que mojarse. SI mejor habla ahora, porque cuando te caigan 5 no podrás ni..... 😅 Pd por el culo te la hinco |
15/04/2020 21:29 |
| - Div/Gr | ||