| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Oye santy mirame tambien un reseteo de los equipos de mi liga que tienen mejor plantilla que yo. Yo creo que con el 100% de la misma bastara. Un saludo El 100% te resetea a ti también y hacéis una sexta división pero en cuarta 😂😂 Nono, esta todo pensao, digo el 100% de los que tengan mejor plantilla que yo. Tiene su lógica, entonces enhorabuena eres de tercera |
16/04/2020 15:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12 Se registró ayer. Maravilloso. Y si os queréis reír mirad el palmarés xD Editado por @Samkr 16-04-2020 15:31 Q hace ese en cuarta si empezó ayer?? En un día q lleva ha hecho más que yo en 5 temporadas Editado por Mugi19 16-04-2020 15:33 |
16/04/2020 15:32 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Oye santy mirame tambien un reseteo de los equipos de mi liga que tienen mejor plantilla que yo. Yo creo que con el 100% de la misma bastara. Un saludo El 100% te resetea a ti también y hacéis una sexta división pero en cuarta 😂😂 Nono, esta todo pensao, digo el 100% de los que tengan mejor plantilla que yo. Tiene su lógica, entonces enhorabuena eres de tercera Bueno ahora tiene cierto @ que hacer su trabajo |
16/04/2020 15:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=12 Se registró ayer. Maravilloso. Y si os queréis reír mirad el palmarés xD Editado por @Samkr 16-04-2020 15:31 Invitalo a la privi con ese palmares!!!! |
16/04/2020 15:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Eso pasa por hacer la privada sin mirar, se crea la privada, miras el horario, si no te convence te desinscribes y creas otra y así hasta dar con un horario decente, y cuando tengas un horario decente empiezas a mandar invitaciones. Error mío, asumo el castigo de preparar la privada de primerizo |
16/04/2020 15:51 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Eso pasa por hacer la privada sin mirar, se crea la privada, miras el horario, si no te convence te desinscribes y creas otra y así hasta dar con un horario decente, y cuando tengas un horario decente empiezas a mandar invitaciones. Error mío, asumo el castigo de preparar la privada de primerizo No problem. Por mi parte jugar a las 21:14 no es una trajedia. La liga la jugo a las 16:20 y no tengo problemas. El problema es para el que madruge en liga y algun lunes puede que juegue con los del domingo Editado por Makay 16-04-2020 16:01 |
16/04/2020 15:59 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Eso pasa por hacer la privada sin mirar, se crea la privada, miras el horario, si no te convence te desinscribes y creas otra y así hasta dar con un horario decente, y cuando tengas un horario decente empiezas a mandar invitaciones. Error mío, asumo el castigo de preparar la privada de primerizo A la hoguera!!!!!! |
16/04/2020 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Eso pasa por hacer la privada sin mirar, se crea la privada, miras el horario, si no te convence te desinscribes y creas otra y así hasta dar con un horario decente, y cuando tengas un horario decente empiezas a mandar invitaciones. Error mío, asumo el castigo de preparar la privada de primerizo A la hoguera!!!!!! Voy a por la leña 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 |
16/04/2020 16:38 |
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Eso pasa por hacer la privada sin mirar, se crea la privada, miras el horario, si no te convence te desinscribes y creas otra y así hasta dar con un horario decente, y cuando tengas un horario decente empiezas a mandar invitaciones. Error mío, asumo el castigo de preparar la privada de primerizo A la hoguera!!!!!! Voy a por la leña 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Yo pongo los choricitos!!! |
16/04/2020 16:39 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Username
19789 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: Makay dijo: ayatola dijo: noubak dijo: ayatola dijo: Makay dijo: oliiiiiiiiiiiiiii guapiiiiiiiiiiiiiiis !!!!!!!!!!!!! os cuento una cosa, he ido a ver el horario de la privada y me he quedado muerto del susto. Puede ser que jueguemos a las 23:14 ???!!!!!!!! En serio ???!!!!!! Que alguien lo mire y confirme, no sea que yo he mirao mal Editado por Makay 16-04-2020 13:16 Eso pasa por hacer la privada sin mirar, se crea la privada, miras el horario, si no te convence te desinscribes y creas otra y así hasta dar con un horario decente, y cuando tengas un horario decente empiezas a mandar invitaciones. Error mío, asumo el castigo de preparar la privada de primerizo A la hoguera!!!!!! Voy a por la leña 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 Yo pongo los choricitos!!! Ole, oleeeeee !!!! 👌👌 🥓🥓🍗🍗🍖🍖🍡🍡🍺🍺🍺 |
16/04/2020 16:42 |