| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Espero que me den el logro de último de la fila cuando abran... Porque de momento no me lo han dado. ¿Has cantado la de aviones plateados y la de insurrección, a las 5 de la mañana cuando cierran el bar? Si no, no te lo dan... Turko se ha salvado en la ultima jornada, la pena ha sido Laboral....vaya tela..ha perdido el ascenso a 2on Pues Turko tiene mucha faena por delante,, que se vaya pasando por este foro, por que he visto dos partidos, le he mandado algún consejillo, pero vamos le queda mucho. |
13/04/2020 21:34 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: @Samkr dijo: Espero que me den el logro de último de la fila cuando abran... Porque de momento no me lo han dado. ¿Has cantado la de aviones plateados y la de insurrección, a las 5 de la mañana cuando cierran el bar? Si no, no te lo dan... Turko se ha salvado en la ultima jornada, la pena ha sido Laboral....vaya tela..ha perdido el ascenso a 2on Pues Turko tiene mucha faena por delante,, que se vaya pasando por este foro, por que he visto dos partidos, le he mandado algún consejillo, pero vamos le queda mucho. siiii, a ver..paciencia....es muy suyo.....pero muy buen tio, a ver si año que viene le va mejor |
13/04/2020 21:35 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Pues cerramos la temporada con sorprendente derrota por 5-2 contra un rival al que le venía ganando por goleada en los ultimos 3 enfrentamientos. ¿Gran botaya cojmico.... alguna explicación a este cambio? O.o |
13/04/2020 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Pues cerramos la temporada con sorprendente derrota por 5-2 contra un rival al que le venía ganando por goleada en los ultimos 3 enfrentamientos. ¿Gran botaya cojmico.... alguna explicación a este cambio? O.o Si una muy convincente...ahora mismo estabamos hablando maka y yo por el chat de la buena táctica que tenias y lo bien que te iba....sorry somos unos gafes... |
13/04/2020 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Pues cerramos la temporada con sorprendente derrota por 5-2 contra un rival al que le venía ganando por goleada en los ultimos 3 enfrentamientos. ¿Gran botaya cojmico.... alguna explicación a este cambio? O.o Si una muy convincente...ahora mismo estabamos hablando maka y yo por el chat de la buena táctica que tenias y lo bien que te iba....sorry somos unos gafes... cagondiez jajajajaj pues ya hay que tirar para delante con los cambios xD donde han estado los bujeros este viaje? a ver si me diera tiempo para cuando abran |
13/04/2020 22:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mañana intento echarle un vistazo rápido. y juegale a Maka con todo, a ver si sacamos conclusiones para los dos aunque sea en Beta. |
13/04/2020 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A tomar por saco LI 85/28, Candao. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37406709 |
13/04/2020 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: A tomar por saco LI 85/28, Candao. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D37406709 Di que sí, con poderío que no te tosan |
13/04/2020 23:37 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Username
554 msgs.
MVP of the game
|
Terminamos una temporada bastante mala en 5 puesto, no está mal. | 14/04/2020 01:39 |
| МℓТ Mirandés - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues a ver cuando cierran...hoy, mañana.... Yo creo que mañana , mucho curro acumulado a la vuelta al trabajo y claro no da para todo. Esta tarde publico los grupos. |
14/04/2020 07:12 |
| - Div/Gr | ||