Go to page 1 ... 540, 541, 542, 543, 544, 545, 546 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Username
14796 msgs.
Golden Ball
Con ese dinero está complicado ahora fichar un dfc , aunque alguno quizá encuentres rebuscando el mercado cada dos horas jeje
yo estoy buscando uno también pero no tengo prisa así que espero una “ganga”
13/04/2020 16:08
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Por más que busco no encuentro nada que fichar en esos parametros que no sea alrededor de 75 de media. Actualmente con todos los creditos solicitados solo dispongo de 52k, a falta de lo que me den por tv/sponsor para la proxima temporada.

Esperate a los libres, el mercado de defensas últimamente esta imposible, yo estoy buscando LI de más o menos 87 y es imposible, en cuanto me suban la puja del delantero de facufatta, cando uno y a tomar por culo.

Eso tuve que hacer yo para tener el que tengo ahora mismo -.-
13/04/2020 16:09
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
Con ese dinero está complicado ahora fichar un dfc , aunque alguno quizá encuentres rebuscando el mercado cada dos horas jeje
yo estoy buscando uno también pero no tengo prisa así que espero una “ganga”

Al secretario tecnico lo tengo ya "quemao" de buscar xD

Y en el mercado na de na, salvo que busque uno de peor media que mis DFD titulares ahora mismo. Quizás debería plantearme el vender uno de ellos para financiarme un DFC titular.
13/04/2020 16:10
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:
Por más que busco no encuentro nada que fichar en esos parametros que no sea alrededor de 75 de media. Actualmente con todos los creditos solicitados solo dispongo de 52k, a falta de lo que me den por tv/sponsor para la proxima temporada.

Esperate a los libres, el mercado de defensas últimamente esta imposible, yo estoy buscando LI de más o menos 87 y es imposible, en cuanto me suban la puja del delantero de facufatta, cando uno y a tomar por culo.

Pero en los libres yo por lo menos no recuerdo haber visto jugadores de +75 de media... siempre eran algo menos de esa media pero a lo mejor alguno sale
13/04/2020 16:10
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Pero en los libres yo por lo menos no recuerdo haber visto jugadores de +75 de media... siempre eran algo menos de esa media pero a lo mejor alguno sale

Si que salen, pero salen con medias bajas, hay que entrar en la ficha y mirar parámetros, es un coñazo, pero puedes encontrar cosas interesantes.
13/04/2020 16:11
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:
TheGreyMan dijo:

Si que salen, pero salen con medias bajas, hay que entrar en la ficha y mirar parámetros, es un coñazo, pero puedes encontrar cosas interesantes.

Ya ya yo lo he hecho así, pero no he tenido esa suerte por ahora...
a partir del miércoles me pondré a rebuscar a ver si encuentro alguno así +75 de cualquier posición para la privada y baratico claro jeje
13/04/2020 16:14
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Espero que me den el logro de último de la fila cuando abran... Porque de momento no me lo han dado. 13/04/2020 20:25
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Espero que me den el logro de último de la fila cuando abran... Porque de momento no me lo han dado.

¿Has cantado la de aviones plateados y la de insurrección, a las 5 de la mañana cuando cierran el bar?

Si no, no te lo dan...
13/04/2020 20:30
  - Div/Gr
Username
10680 msgs.
Golden Ball
Cedo DFI 90/20 progre 85 previ 94 a quien esté interesado 13/04/2020 20:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
@Samkr dijo:
Espero que me den el logro de último de la fila cuando abran... Porque de momento no me lo han dado.

¿Has cantado la de aviones plateados y la de insurrección, a las 5 de la mañana cuando cierran el bar?

Si no, no te lo dan...

Turko se ha salvado en la ultima jornada, la pena ha sido Laboral....vaya tela..ha perdido el ascenso a 2on
13/04/2020 21:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 540, 541, 542, 543, 544, 545, 546 ... 2268
543