Go to page 1 ... 539, 540, 541, 542, 543, 544, 545 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues si, el ascenso estaba en ese partido....

Ya lo dije ayer que el Albaycin y el langosta no lo tenían tan fácil como parecía..
13/04/2020 14:36
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:

Ya lo dije ayer que el Albaycin y el langosta no lo tenían tan fácil como parecía..

Vaya de ese partido ha salido el ascenso... él langostas estaba ganando en el minuto 80 se le fue el ascenso en el ultimo suspiro
13/04/2020 14:39
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
4703 msgs.
Best scorer
Bien jugado soldado, la proxima temporada sera 13/04/2020 14:40
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:

Vaya de ese partido ha salido el ascenso... él langostas estaba ganando en el minuto 80 se le fue el ascenso en el ultimo suspiro

El albaycin se la jugaba contra uno que se jugaba el descenso e iba a ir a por todas, y el langosta con uno de media tabla, que recibiendo tantos goles en contra como se ve en la tabla no era descabellado pensar que podía tropezar.
13/04/2020 14:49
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Mugi19 dijo:
ayatola dijo:

El albaycin se la jugaba contra uno que se jugaba el descenso e iba a ir a por todas, y el langosta con uno de media tabla, que recibiendo tantos goles en contra como se ve en la tabla no era descabellado pensar que podía tropezar.

Por goles en contra Maka debería ascender la proxima temporada, está en cifras de los que ascienden en su grupo. Con ser un poco más goleador con los ajustes que le dijisteis debería poder subir sin problemas, salvo que bajen terceras tochos.
13/04/2020 15:01
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Precisamente los goles en contra es lo que me echa a perder mi temporada, casi todos los partidos que he perdido contra los de arriba (y algunos por abajo) han sido por goleadas

Mis derrotas ninguna ha sido por menos de 4 goles, el empate mas "flojo" ha sido un 3-3 y en las victorias por la minima que he tenido he tenido que tirar de 3-4 goles en cada partido de esos al menos.

Y aún así tambien debería ser algo más goleador.

Editado por TheGreyMan 13-04-2020 15:04
13/04/2020 15:02
  - Div/Gr
Username
14796 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Precisamente los goles en contra es lo que me echa a perder mi temporada, casi todos los partidos que he perdido contra los de arriba (y algunos por abajo) han sido por goleadas

Mis derrotas ninguna ha sido por menos de 4 goles, el empate mas "flojo" ha sido un 3-3 y en las victorias por la minima que he tenido he tenido que tirar de 3-4 goles en cada partido de esos al menos.

Tú con el equipo que tienes comparado con otros de tu grupo has echo una temporada de 10, aunque siempre se debe querer más jejeje xD
13/04/2020 15:15
  🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10
5224 msgs.
Golden Ball
Mugi19 dijo:
TheGreyMan dijo:

Tú con el equipo que tienes comparado con otros de tu grupo has echo una temporada de 10, aunque siempre se debe querer más jejeje xD

Ea, por eso le he estado dando la turra a botaya para mejorar la avanzada jajajaj

Casi todas las ganancias de la temporada han ido a mejorar el estadio (para poder hacer mas caja) e ir fichando recambios.

Aunque ahora mismo me estoy encontrando con una "brecha salarial" entre los jugadores de alrededor de 75 y los de 80, buen subidón pegan ahí tengan la edad que tengan.

Y me complican mi objetivo de "adecentar" mi defensa pasando de un LI/DFI-DFD-DFD que uso ahora, a un clasico DFI-DFC-DFD
13/04/2020 16:04
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Por más que busco no encuentro nada que fichar en esos parametros que no sea alrededor de 75 de media. Actualmente con todos los creditos solicitados solo dispongo de 52k, a falta de lo que me den por tv/sponsor para la proxima temporada. 13/04/2020 16:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
Por más que busco no encuentro nada que fichar en esos parametros que no sea alrededor de 75 de media. Actualmente con todos los creditos solicitados solo dispongo de 52k, a falta de lo que me den por tv/sponsor para la proxima temporada.

Esperate a los libres, el mercado de defensas últimamente esta imposible, yo estoy buscando LI de más o menos 87 y es imposible, en cuanto me suban la puja del delantero de facufatta, cando uno y a tomar por culo.
13/04/2020 16:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 539, 540, 541, 542, 543, 544, 545 ... 2268
542