| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Os leo hablar de esfuerzo y yo siempre jugando al 100% xD Se puede perfectamente, y si tienes una plantilla más o menos equilibrada yo creo que es la mejor opción, pero claro hay que tener una plantilla equilibrada. |
03/04/2020 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no he tocado nada y antes mis jugadores siempre se recuperaban al 99% entre partido de liga y el siguiente y ahora en esta segunda vuelta no. Ahora tengo algunos que me llegan al viernes al 92, 95 ... |
03/04/2020 10:01 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Pues yo no he tocado nada y antes mis jugadores siempre se recuperaban al 99% entre partido de liga y el siguiente y ahora en esta segunda vuelta no. Ahora tengo algunos que me llegan al viernes al 92, 95 ... Y aquí amigüitos tenemos la solución al misterio de por que Makay está en la pomada, sin querer ha subido el esfuerzo, durante 17 temporadas intentando salir de ese grupo de 4ª y la solución estaba en subir un poco el esfuerzo!!!! |
03/04/2020 10:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
575 msgs.
MVP of the game
|
Buenas! Nuevo por el Foro jeje Me da a mi miedo eso de subir el esfuerzo (lo tenía al 60%) digo yo, ¿no se lesionan más? |
03/04/2020 10:24 |
| Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Ismahimovic dijo: Buenas! Nuevo por el Foro jeje Me da a mi miedo eso de subir el esfuerzo (lo tenía al 60%) digo yo, ¿no se lesionan más? No, de hecho hay una teoría que se lesionan más cuando juegas al 0% de esfuerzo, pero no se exactamente que hay de cierto en eso, ya que yo no juego nunca a cero esfuerzo. Lo único escrito que hay es que cada nivel de mejora del césped reduce un 2% la posibilidad de lesión. |
03/04/2020 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Pues yo no he tocado nada y antes mis jugadores siempre se recuperaban al 99% entre partido de liga y el siguiente y ahora en esta segunda vuelta no. Ahora tengo algunos que me llegan al viernes al 92, 95 ... Y aquí amigüitos tenemos la solución al misterio de por que Makay está en la pomada, sin querer ha subido el esfuerzo, durante 17 temporadas intentando salir de ese grupo de 4ª y la solución estaba en subir un poco el esfuerzo!!!! Nooooooooorrrllllll, Cobarde !!!!!! El esfuerzo lo tengo sin tocar desde antes de que la rueda fuese redonda (antes la rueda era cuadrada). Lo que toque la pasada temporada fueron las lineas de la DFs, MDS y DLS. Y funciono en la primera vuelta, me llegue a poner 3º pero los dos primeros ya iban muy escapados .Luego como siempre me pasa, en la 2ª vuelta alguien de arriba tiene programado que tengo que hacerlo de pena y me hundi Como se me escape el ascenso voy a quedar muy tocado |
03/04/2020 11:56 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
derrota dura, cruel e injusta----3-4 contra el lider y adios a ser ca,peon de liga, 3 goles regalados su 2on gol y el 4rto son de traca.....el 4rto es para poner a mi dfi como mo o mc y aplaudir que da pases mejor que Messi al espacio....y el colmo final......minuto 28 con 0-2 mi dld en una jugada de corner solo debe empujar hacia dentro el balon... lo quie hace es despejarla de su porteria a corner ajajajajaj( ahora recuerdo porque deje striker.....Simulador no cambies nunca)....se pone fin a una racha de 28 partidos....y ahora me queda luchar por ganarbla privada donde tengo a 4 rivales muy duros de batir, entre ellos Turko y El lider ayatola. Ganar la privada significaria un chute de moral y economico para afrontar con algo de animo el regreso a 4rta... De todo se aprende y esto de hoy solo significa que necesito mas media para pelear contra managers de 88 y 90 que es lo que me encontrare la proxima temporada, igualemnte orgulloso de esta temporada,,suerte a todos amigos |
03/04/2020 14:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
Busco DFC +92 26/27 años máximo que este bien de precio o si tenéis por ahí alguno en cartera para candar que os sobre | 03/04/2020 17:30 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Pues yo no he tocado nada y antes mis jugadores siempre se recuperaban al 99% entre partido de liga y el siguiente y ahora en esta segunda vuelta no. Ahora tengo algunos que me llegan al viernes al 92, 95 ... Y aquí amigüitos tenemos la solución al misterio de por que Makay está en la pomada, sin querer ha subido el esfuerzo, durante 17 temporadas intentando salir de ese grupo de 4ª y la solución estaba en subir un poco el esfuerzo!!!! Nooooooooorrrllllll, Cobarde !!!!!! El esfuerzo lo tengo sin tocar desde antes de que la rueda fuese redonda (antes la rueda era cuadrada). Lo que toque la pasada temporada fueron las lineas de la DFs, MDS y DLS. Y funciono en la primera vuelta, me llegue a poner 3º pero los dos primeros ya iban muy escapados .Luego como siempre me pasa, en la 2ª vuelta alguien de arriba tiene programado que tengo que hacerlo de pena y me hundi Como se me escape el ascenso voy a quedar muy tocado Calla no llores, que tienes el ascenso en tus manos, que dependes sólo y únicamente de ti mismo. Ya que te enfrentas al segundo en la ultima jornada.....eso si ahora me acuerdo de mi visión de futuro... Y además el segundo se tiene que enfrentar al lider todavia. |
03/04/2020 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues ya tenemos las dos cesiones para la temporada que viene apalabradas, vuelvo a acoger a los dos delanteros que tengo, el de Noubak y el de Boira. También le mando un MD a Mugi para que me lo haga un hombre. Si alguno de los de quinta quiere algún delantero que me lo diga, tengo un DLC cedido que la temporada que viene no se lo puedo ceder al mismo, es este: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40469693 Y también tengo algún Extremo que puede resultar interesante, pero los extremos si que pediría entrenos específicos y titularidades, el DLC me da igual. |
03/04/2020 20:56 |
| - Div/Gr | ||