Go to page 1 ... 476, 477, 478, 479, 480, 481, 482 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Si 10 al día, hay que llegar después del partido del viernes a 79 como mucho, si juegas de lunes a viernes con titulares, para que el lunes tengan otra vez 99. 02/04/2020 22:52
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco.

Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias!

Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos..

Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra

Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica...

Juego con avanzada pero como hay muchos equipos sin manager no le he puesto mucha atencion y suelo jugar con esfuerzo 30. Pero claro, hay veces que se me olvida cambiarlo y si juego con los de arriba pues eso, me meten 7 o mas.

Pues no bajes el esfuerzo, ten un equipo para el fin de semana, y lo único que tienes que hacer es cambiar alineación los viernes y los domingos. Y entre semana amistosos y liga al 90%

En liga al 90% a mi me petan, llegan con la lengua fuera en cuanto juegan 2 partidos, lo tuve que ajustar entre el 75% y el 80% para que no llegasen mal de energia.

Yo estoy jugando al 85%, y tengo equipo casi todos los días de liga al 99, eso si amistosos solo en Beta.

Y en cuarta vete pensando en exprimirlos a tope..
Estos son los que jugaron liga el miércoles, para mañana el que peor estaría al 94%
http://prntscr.com/rru9kd

Editado por ayatola 02-04-2020 22:37

O sea que 85 seria el punto G ? jejeje
02/04/2020 22:53
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Si 10 al día, hay que llegar después del partido del viernes a 79 como mucho, si juegas de lunes a viernes con titulares, para que el lunes tengan otra vez 99.

Pero despues del viernes hay 3 dias de descanso no? Ese viernes, sabado y domingo no? No seria el viernes 69?
02/04/2020 22:58
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco.

Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos..

Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra

Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica...

Juego con avanzada pero como hay muchos equipos sin manager no le he puesto mucha atencion y suelo jugar con esfuerzo 30. Pero claro, hay veces que se me olvida cambiarlo y si juego con los de arriba pues eso, me meten 7 o mas.

Pues no bajes el esfuerzo, ten un equipo para el fin de semana, y lo único que tienes que hacer es cambiar alineación los viernes y los domingos. Y entre semana amistosos y liga al 90%

En liga al 90% a mi me petan, llegan con la lengua fuera en cuanto juegan 2 partidos, lo tuve que ajustar entre el 75% y el 80% para que no llegasen mal de energia.

Yo estoy jugando al 85%, y tengo equipo casi todos los días de liga al 99, eso si amistosos solo en Beta.

Estos son los que jugaron liga el miércoles, para mañana el que peor estaría al 94%

Hay que ir retocando, depende la plantilla, que cambios puedes meter, etc. el principio de temporada suele ser complicado por la copa.
Ves jugando, pero meter un 30% en liga desde luego no te lo aconsejo.
La temporada que viene por ejemplo jugaré privada al 100%, y liga al máximo que me permita dosificar, estando en quinta puedes dosificar de otra forma, si ves que tienes una semana tranquila contra systems o inactivos, puedes meter suplentes y titulares en privada o copa, y así dar un poco más de guerra.
02/04/2020 23:01
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Si 10 al día, hay que llegar después del partido del viernes a 79 como mucho, si juegas de lunes a viernes con titulares, para que el lunes tengan otra vez 99.

Pero despues del viernes hay 3 dias de descanso no? Ese viernes, sabado y domingo no? No seria el viernes 69?

Pero llegar al viernes con 69, esta bien si estás en pareja.. pero si no, significa que has empezado el partido del viernes con 80 y poco de energía, si te toca jugar contra uno de los de arriba igual pasa factura.
02/04/2020 23:04
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:
Teddy_Bear dijo:
ayatola dijo:

Hay que ir retocando, depende la plantilla, que cambios puedes meter, etc. el principio de temporada suele ser complicado por la copa.
Ves jugando, pero meter un 30% en liga desde luego no te lo aconsejo.
La temporada que viene por ejemplo jugaré privada al 100%, y liga al máximo que me permita dosificar, estando en quinta puedes dosificar de otra forma, si ves que tienes una semana tranquila contra systems o inactivos, puedes meter suplentes y titulares en privada o copa, y así dar un poco más de guerra.

Si, me parece buena idea. La verdad es que yo pensaba darles a mis titulares los partidos de Lunes a viernes siempre a ellos para que suba la experiencia y por ello los ponia a 30%. Ahora me doy cuenta que al nivel que estoy y teniendo los jugadores que tengo ( o sea malos, malisimos) me tendria que dar igual la experiencia que puedan tener ya que poco a poco debo de ir a por jugadores de 90s y estos los ire vendiendo.
En resumen jugare todos los partidos a 85%
Semanas tranquilas jugaran los suplentes a 85%
Y mejorar la plantilla
Bueno pues este es mi ultimo mensaje para hoy. Muchisimas gracias Ayatola y buenas noches para todos!
02/04/2020 23:20
  - Div/Gr
4703 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:

Pero llegar al viernes con 69, esta bien si estás en pareja.. pero si no, significa que has empezado el partido del viernes con 80 y poco de energía, si te toca jugar contra uno de los de arriba igual pasa factura.

Tiene sentido
02/04/2020 23:21
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
DurzoBlind dijo:
ayatola dijo:

Pero llegar al viernes con 69, esta bien si estás en pareja..

Oh se puede jugar con la parienta? jejeje venga buenas noches!
02/04/2020 23:22
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Venga va otro día hablaremos de entrenos, y de la reconversión de escuelas.

Los veteranos que me manden MP acerca de los cambios de escuelas que han hecho, y así recopilo datos y los junto todos en un post; o que los pongan por aqui.
02/04/2020 23:27
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Os leo hablar de esfuerzo y yo siempre jugando al 100% xD 03/04/2020 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 476, 477, 478, 479, 480, 481, 482 ... 2268
479