| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. |
02/04/2020 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra |
02/04/2020 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica... |
02/04/2020 21:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica... Juego con avanzada pero como hay muchos equipos sin manager no le he puesto mucha atencion y suelo jugar con esfuerzo 30. Pero claro, hay veces que se me olvida cambiarlo y si juego con los de arriba pues eso, me meten 7 o mas. |
02/04/2020 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica... Juego con avanzada pero como hay muchos equipos sin manager no le he puesto mucha atencion y suelo jugar con esfuerzo 30. Pero claro, hay veces que se me olvida cambiarlo y si juego con los de arriba pues eso, me meten 7 o mas. Pues no bajes el esfuerzo, ten un equipo para el fin de semana, y lo único que tienes que hacer es cambiar alineación los viernes y los domingos. Y entre semana amistosos y liga al 90% |
02/04/2020 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica... Juego con avanzada pero como hay muchos equipos sin manager no le he puesto mucha atencion y suelo jugar con esfuerzo 30. Pero claro, hay veces que se me olvida cambiarlo y si juego con los de arriba pues eso, me meten 7 o mas. Pues no bajes el esfuerzo, ten un equipo para el fin de semana, y lo único que tienes que hacer es cambiar alineación los viernes y los domingos. Y entre semana amistosos y liga al 90% Al 90%? bueno eso hare ya que tus consejos son bienvenidos y los llevare a raja tabla pero no es mucho para una quinta division? Ahora ya voy tarde pero para la siguiente temporada eso hare, y hace me da tiempo para hacer un equipo completo con sustitutos en el mismo puesto para no cambiar mucho la alineacion. |
02/04/2020 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica... Juego con avanzada pero como hay muchos equipos sin manager no le he puesto mucha atencion y suelo jugar con esfuerzo 30. Pero claro, hay veces que se me olvida cambiarlo y si juego con los de arriba pues eso, me meten 7 o mas. Pues no bajes el esfuerzo, ten un equipo para el fin de semana, y lo único que tienes que hacer es cambiar alineación los viernes y los domingos. Y entre semana amistosos y liga al 90% En liga al 90% a mi me petan, llegan con la lengua fuera en cuanto juegan 2 partidos, lo tuve que ajustar entre el 75% y el 80% para que no llegasen mal de energia. |
02/04/2020 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica... Juego con avanzada pero como hay muchos equipos sin manager no le he puesto mucha atencion y suelo jugar con esfuerzo 30. Pero claro, hay veces que se me olvida cambiarlo y si juego con los de arriba pues eso, me meten 7 o mas. Pues no bajes el esfuerzo, ten un equipo para el fin de semana, y lo único que tienes que hacer es cambiar alineación los viernes y los domingos. Y entre semana amistosos y liga al 90% En liga al 90% a mi me petan, llegan con la lengua fuera en cuanto juegan 2 partidos, lo tuve que ajustar entre el 75% y el 80% para que no llegasen mal de energia. Yo estoy jugando al 85%, y tengo equipo casi todos los días de liga al 99, eso si amistosos solo en Beta. Y en cuarta vete pensando en exprimirlos a tope.. Estos son los que jugaron liga el miércoles, para mañana el que peor estaría al 94% http://prntscr.com/rru9kd Editado por ayatola 02-04-2020 22:37 |
02/04/2020 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Teddy_Bear dijo: ayatola dijo: Pues mando Mensaje a MAO y a Teddy bear, y a los demás les digo que siguen en lista de espera en caso de que hubiera una baja de ultima hora, pero en principio que esta temporada no tienen hueco. Pues como si hubiera recibido el mensaje. Gracias! Jajajaja, se me ha pasado mandar el mensaje, se lo he mandado a los que no pueden entrar y se me ha olvidado a vosotros dos.. Por la hora de los mensajes me lo imagine pero tampoco pasa nada, hay tiempo de sobra Por cierto ya que estás por aquí, vi un partido tuyo e otro día , sólo el comienzo, ¿juegas con avanzada o con básica? por que parece una formación básica... Juego con avanzada pero como hay muchos equipos sin manager no le he puesto mucha atencion y suelo jugar con esfuerzo 30. Pero claro, hay veces que se me olvida cambiarlo y si juego con los de arriba pues eso, me meten 7 o mas. Pues no bajes el esfuerzo, ten un equipo para el fin de semana, y lo único que tienes que hacer es cambiar alineación los viernes y los domingos. Y entre semana amistosos y liga al 90% En liga al 90% a mi me petan, llegan con la lengua fuera en cuanto juegan 2 partidos, lo tuve que ajustar entre el 75% y el 80% para que no llegasen mal de energia. Yo estoy jugando al 85%, y tengo equipo casi todos los días de liga al 99, eso si amistosos solo en Beta. Y en cuarta vete pensando en exprimirlos a tope.. Estos son los que jugaron liga el miércoles, para mañana el que peor estaría al 94% http://prntscr.com/rru9kd Editado por ayatola 02-04-2020 22:37 Tendre que tocar un poco la barra entonces. La energia aumenta 10 cada dia no? |
02/04/2020 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Si 10 al día, hay que llegar después del partido del viernes a 79 como mucho, si juegas de lunes a viernes con titulares, para que el lunes tengan otra vez 99. | 02/04/2020 22:52 |
| - Div/Gr | ||