| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: vale si tienes razón bueno si quieres cederme tú el tuyo tiene las puertas abiertas de mis vestuarios😀 La temporada q viene tengo q currarme una avanzada porque ya no quiero estar mas en 5 jeje a ver si en la semana de Vacaciones de Semana Santa puedo hacerla porque para mi el estado de alarma influye poco sigo trabajando igual 😅 Editado por Mugi19 31-03-2020 23:47 Editado por Mugi19 31-03-2020 23:48 Nosotros por fin hemos parado hoy.. Lo de la avanzada lo vamos mirando a ver que se puede retocar.. Ha nevado bastante por el norte no? Pues yo no creo que pare porque trabajo en el sector del aceite y no creo que paremos. Por eso a ver si llega la semana q viene que estaré de vacaciones y hago una avanzada en condiciones que la que tengo la hice a la carrera y a medio hacer, un desastre vaya 🤪 Tendría que volver a leerme lo que hay en el foro de cómo hacer una avanzada (creo que lo hiciste tú ) y a ver si atino así jeje Editado por Mugi19 01-04-2020 00:16 |
01/04/2020 00:14 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
No, tampoco ha nevado tanto, ha sido mas la alerta que lo que ha caído... yo ayer 8 horas en un todoterreno esperando que llamaran de la central... Al final para casa sin hacer nada, pero claro hay que estar por si se pone la cosa fea.. Editado por ayatola 01-04-2020 00:20 |
01/04/2020 00:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Bueno se te ahorras entrar en acción mejor, aunque 8 horas en un coche puff no sé yo q es mejor 😅😅 | 01/04/2020 00:21 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Bueno se te ahorras entrar en acción mejor, aunque 8 horas en un coche puff no sé yo q es mejor 😅😅 Las 8 horas más largas que me acuerde....y eso que tenia el móvil y entre striker y el ajedrez ni tan mal....incluso encontré un navegador que soporta Flash player para Blackberry!!!! y puedo ver la simulación en el móvil!!! |
01/04/2020 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Victoria 0-13, y mi equipo juvenil ya es matemáticamente campeón, y el senior estamos a 9 puntos por encima del tercero quedando 15 en juego. Y el viernes me enfrento al tercero. | 01/04/2020 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chicos, alguien podria echarle un vistazo a mi partido de hoy esta noche? Juego a las 9 y poco. Si la temporada que viene quiero optar a ascenso, tengo que cubrir los fallos de partidos como este si o si. Tengo previsto usar mis 2 formaciones de rigor, en la segunda parte paso a una que usa DFI en vez de LI e invierto TODAS las barras en la tactica respecto a la primera parte. Botaya, Ben y Sam creo que son los que mas la conocen de la privada, pero cualquier ayuda u opinion es bienvenida |
01/04/2020 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Chicos, alguien podria echarle un vistazo a mi partido de hoy esta noche? Juego a las 9 y poco. Si la temporada que viene quiero optar a ascenso, tengo que cubrir los fallos de partidos como este si o si. Tengo previsto usar mis 2 formaciones de rigor, en la segunda parte paso a una que usa DFI en vez de LI e invierto TODAS las barras en la tactica respecto a la primera parte. Botaya, Ben y Sam creo que son los que mas la conocen de la privada, pero cualquier ayuda u opinion es bienvenida Ok voy a echar un vistazo, puedo coger el partido del lunes como referencia? |
01/04/2020 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: TheGreyMan dijo: Chicos, alguien podria echarle un vistazo a mi partido de hoy esta noche? Juego a las 9 y poco. Si la temporada que viene quiero optar a ascenso, tengo que cubrir los fallos de partidos como este si o si. Tengo previsto usar mis 2 formaciones de rigor, en la segunda parte paso a una que usa DFI en vez de LI e invierto TODAS las barras en la tactica respecto a la primera parte. Botaya, Ben y Sam creo que son los que mas la conocen de la privada, pero cualquier ayuda u opinion es bienvenida Ok voy a echar un vistazo, puedo coger el partido del lunes como referencia? na, si acaso el del dia 25 o 16. aunque no recuerdo si en esos tenia ya la variante del DFI |
01/04/2020 15:00 |
| - Div/Gr | ||
|
5224 msgs.
Golden Ball
|
de hecho en el del lunes hice la inversa xD Formación DFI con la primera tactica y LI con la segunda. Esta vez prefiero asegurar media de inicio, el LI me da unos puntos más. |
01/04/2020 15:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1473 msgs.
International
|
Yo hoy hice un cambio de táctica junto con los 3 cambios q suelo meter en el minuto 60... La táctica si me la cambio porque sale reflejada en el partido ( sin visualizar ) pero los cambios de jugadores no se hizo .... | 01/04/2020 16:42 |
| - Div/Gr | ||