| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenas necesito ceder a este la temporada que viene a alguien que entrene medios en senior, para subirle el regate y el pase. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41737845 Es progre 92 con pases y control de balón subirá bastante rápido de media. ¿Alguna alma caritativa? Buenas tardes, yo si quieres me lo quedo la temporada q viene, estaría en convocados ya me dices tú algo Por cierto mi delantero cedido va de lujo lo vas a hacer un hombre😂 Saludos Editado por Mugi19 30-03-2020 15:56 Gracias, si no encuentro a nadie que me lo pueda meter aunque sea el finde de titular, te lo mando. ¿Que entrenos haces en senior? ei amigo ayatola como lo llevas?podrias buscar lo de la tabla d eentrenos de jugadores?me iria bien para planificar un poco los juves , ahora quwe tengo una buena base me iria bien para acabar de pulir,,un abrazo |
31/03/2020 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1255275 Aquí las tienes. |
31/03/2020 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
mil gracias--super util.....la put....biblia del striker |
31/03/2020 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenas necesito ceder a este la temporada que viene a alguien que entrene medios en senior, para subirle el regate y el pase. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41737845 Es progre 92 con pases y control de balón subirá bastante rápido de media. ¿Alguna alma caritativa? Buenas tardes, yo si quieres me lo quedo la temporada q viene, estaría en convocados ya me dices tú algo Por cierto mi delantero cedido va de lujo lo vas a hacer un hombre😂 Saludos Editado por Mugi19 30-03-2020 15:56 Gracias, si no encuentro a nadie que me lo pueda meter aunque sea el finde de titular, te lo mando. ¿Que entrenos haces en senior? Pues suelo hacer dos pases en profundidad dos control del balón y dos tiros a puerta y suelo entremeter sprint robar balón correr y algún centradas. Todas las semanas no meto dos de esos según vea pero más o menos es ese el entreno Saludos |
31/03/2020 16:07 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenas necesito ceder a este la temporada que viene a alguien que entrene medios en senior, para subirle el regate y el pase. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41737845 Es progre 92 con pases y control de balón subirá bastante rápido de media. ¿Alguna alma caritativa? Buenas tardes, yo si quieres me lo quedo la temporada q viene, estaría en convocados ya me dices tú algo Por cierto mi delantero cedido va de lujo lo vas a hacer un hombre😂 Saludos Editado por Mugi19 30-03-2020 15:56 Gracias, si no encuentro a nadie que me lo pueda meter aunque sea el finde de titular, te lo mando. ¿Que entrenos haces en senior? Pues suelo hacer dos pases en profundidad dos control del balón y dos tiros a puerta y suelo entremeter sprint robar balón correr y algún centradas. Todas las semanas no meto dos de esos según vea pero más o menos es ese el entreno Saludos Me interesan 2 de pases, 2 de control, y luego sprint o centradas, si vas a meter dos entrenos semanales de correr o de robo de balón avisa, que prefiero buscar otra alternativa. |
31/03/2020 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
rectifico, acabo de ver los medios que tienes, y si me aceptas el consejo: tiros, sprint y centradas a saco. Los tienes dopados en pase y regate. Todo lo más podemos intentar hacer un intercambio: Cojo el MD tuyo de 17 y te cedo el mio. Entrenaría 6 días a la semana: 2 tiros, 2 sprint y dos centradas. Titular en privada y copa. |
31/03/2020 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Correr y robó de balón no le meto dos ninguna semana le meto alguno suelto cada unos cuantos días pero salteados... pues yo si quieres te lo acojo lo pongo de titular en la privada y en copa lo poco que dure.. te acepto el consejo gracias, le meteré lo que queda de temporada esos entrenos que me has dicho Ya me dices algo si quieres cedermelo, entrenaría los 7 días de la semana Saludos |
31/03/2020 23:34 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Correr y robó de balón no le meto dos ninguna semana le meto alguno suelto cada unos cuantos días pero salteados... pues yo si quieres te lo acojo lo pongo de titular en la privada y en copa lo poco que dure.. te acepto el consejo gracias, le meteré lo que queda de temporada esos entrenos que me has dicho Ya me dices algo si quieres cedermelo, entrenaría los 7 días de la semana Saludos Me acabo de dar cuenta que no me vas a poder ceder la siguiente temporada.. Editado por ayatola 31-03-2020 23:44 |
31/03/2020 23:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
vale si tienes razón bueno si quieres cederme tú el tuyo tiene las puertas abiertas de mis vestuarios😀 La temporada q viene tengo q currarme una avanzada porque ya no quiero estar mas en 5 jeje a ver si en la semana de Vacaciones de Semana Santa puedo hacerla porque para mi el estado de alarma influye poco sigo trabajando igual 😅 Editado por Mugi19 31-03-2020 23:47 Editado por Mugi19 31-03-2020 23:48 |
31/03/2020 23:46 |
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: vale si tienes razón bueno si quieres cederme tú el tuyo tiene las puertas abiertas de mis vestuarios😀 La temporada q viene tengo q currarme una avanzada porque ya no quiero estar mas en 5 jeje a ver si en la semana de Vacaciones de Semana Santa puedo hacerla porque para mi el estado de alarma influye poco sigo trabajando igual 😅 Editado por Mugi19 31-03-2020 23:47 Editado por Mugi19 31-03-2020 23:48 Nosotros por fin hemos parado hoy.. Lo de la avanzada lo vamos mirando a ver que se puede retocar.. |
31/03/2020 23:52 |
| - Div/Gr | ||