| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues seis medios si que deja meter...luego en casa le doy una vuelta, que creo recordar que había un hilo por ahí que explicaba el tope de jugadores por linea. Por lo que he mirado y probado son 5 dfx y dlx y 6 mcx Solo 4 defensas y 2 mdfs, es lo que te deja hacer 5 dfx y 2 mdfs No se porque puse 4, se me fue el dedo Ojo con esos dedos que luego desaparecen los hilos de los foros |
30/03/2020 20:25 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues seis medios si que deja meter...luego en casa le doy una vuelta, que creo recordar que había un hilo por ahí que explicaba el tope de jugadores por linea. Por lo que he mirado y probado son 5 dfx y dlx y 6 mcx Solo 4 defensas y 2 mdfs, es lo que te deja hacer 5 dfx y 2 mdfs No se porque puse 4, se me fue el dedo Ojo con esos dedos que luego desaparecen los hilos de los foros Falta el emoticono silbando, como haciéndose el loco 😅😂 |
30/03/2020 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues seis medios si que deja meter...luego en casa le doy una vuelta, que creo recordar que había un hilo por ahí que explicaba el tope de jugadores por linea. Por lo que he mirado y probado son 5 dfx y dlx y 6 mcx Solo 4 defensas y 2 mdfs, es lo que te deja hacer 5 dfx y 2 mdfs No se porque puse 4, se me fue el dedo Ojo con esos dedos que luego desaparecen los hilos de los foros Eso, cuidadin, con los hilos de la SCL podéis hacer lo que querais, pero aquí ya tenemos a @santy, para esos menesteres. |
30/03/2020 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues seis medios si que deja meter...luego en casa le doy una vuelta, que creo recordar que había un hilo por ahí que explicaba el tope de jugadores por linea. Por lo que he mirado y probado son 5 dfx y dlx y 6 mcx Solo 4 defensas y 2 mdfs, es lo que te deja hacer 5 dfx y 2 mdfs No se porque puse 4, se me fue el dedo Ojo con esos dedos que luego desaparecen los hilos de los foros Eso, cuidadin, con los hilos de la SCL podéis hacer lo que querais, pero aquí ya tenemos a @santy, para esos menesteres. Pero @santy se va a quedar en inferioridad numerica con la marcha de Fuentes y con como está Samkr.... |
30/03/2020 20:31 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues seis medios si que deja meter...luego en casa le doy una vuelta, que creo recordar que había un hilo por ahí que explicaba el tope de jugadores por linea. Por lo que he mirado y probado son 5 dfx y dlx y 6 mcx Solo 4 defensas y 2 mdfs, es lo que te deja hacer 5 dfx y 2 mdfs No se porque puse 4, se me fue el dedo Ojo con esos dedos que luego desaparecen los hilos de los foros Eso, cuidadin, con los hilos de la SCL podéis hacer lo que querais, pero aquí ya tenemos a @santy, para esos menesteres. Pero @santy se va a quedar en inferioridad numerica con la marcha de Fuentes y con como está Samkr.... Pero para cargarse el hilo de la MLT ya se vale el solito, solo necesita un móvil y un par de tragos... |
30/03/2020 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Pues seis medios si que deja meter...luego en casa le doy una vuelta, que creo recordar que había un hilo por ahí que explicaba el tope de jugadores por linea. Por lo que he mirado y probado son 5 dfx y dlx y 6 mcx Solo 4 defensas y 2 mdfs, es lo que te deja hacer 5 dfx y 2 mdfs No se porque puse 4, se me fue el dedo Ojo con esos dedos que luego desaparecen los hilos de los foros Eso, cuidadin, con los hilos de la SCL podéis hacer lo que querais, pero aquí ya tenemos a @santy, para esos menesteres. Pero @santy se va a quedar en inferioridad numerica con la marcha de Fuentes y con como está Samkr.... Never say, never again. |
30/03/2020 20:58 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Busco amistoso para mañana, el dia 7, 9 y 14. En bata a ser posible buenas gentes |
30/03/2020 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay mas cabreado que un mono, MODO ON.... | 30/03/2020 23:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Hola | 31/03/2020 01:30 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Buenas necesito ceder a este la temporada que viene a alguien que entrene medios en senior, para subirle el regate y el pase. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D41737845 Es progre 92 con pases y control de balón subirá bastante rápido de media. ¿Alguna alma caritativa? Buenas tardes, yo si quieres me lo quedo la temporada q viene, estaría en convocados ya me dices tú algo Por cierto mi delantero cedido va de lujo lo vas a hacer un hombre😂 Saludos Editado por Mugi19 30-03-2020 15:56 Gracias, si no encuentro a nadie que me lo pueda meter aunque sea el finde de titular, te lo mando. ¿Que entrenos haces en senior? |
31/03/2020 09:01 |
| - Div/Gr | ||