| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Jeje pues lo mismo yo. Pero entonces tu piensas lo mismo? Q hay jugadores que no encuentra?? Me pasa con varios q tiene en venta un equipo llamado Liverpool... todos progre +90. Como si esos chavales le hubieran salido solo a el... Lo mismo me pasaba con el AC Burgos... encontraba de todo. Porque es eso? Porque hay juveniles q nuestros ojeadores "no ven"? |
23/02/2020 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Jeje pues lo mismo yo. Pero entonces tu piensas lo mismo? Q hay jugadores que no encuentra?? Me pasa con varios q tiene en venta un equipo llamado Liverpool... todos progre +90. Como si esos chavales le hubieran salido solo a el... Lo mismo me pasaba con el AC Burgos... encontraba de todo. Porque es eso? Porque hay juveniles q nuestros ojeadores "no ven"? Y algunos que no ven los ojeadores de ellos. De todas maneras, vamos a esperar lo que tiene que decir el maestro ayatola. Me interesa también mucho su opinión.... |
23/02/2020 15:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19784 msgs.
Golden Ball
|
Yo tenia un ojeador de cuando el principio de ejjjtraiker. Cuando salian, rara vez, empleados muy malos y que no cobraban. Mi ojeador era uno que tenia medio balon y me cobraba 0 euros. Luego subi un jugador del hall of fame a ojeador y ahora tiene un balon y me sigue cobrando 0 euros. Bybah la esclavitud laboral !!!! Editado por Makay 23-02-2020 15:27 |
23/02/2020 15:27 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
facufatta dijo: Alguno sabe como es el tema de los ojeadores? Todos ojean en todos los equipos? O cuanto mejor es, mas busca? O viceversa? Tengo ojeador 99 y veo que hay otros equipos que encuentran juveniles con caracteristicas iguales a las que yo he buscado, pero que nunca salieron en mis busquedas... no es la primera vez q noto esto... Alguno sabe si hay algun tema de "rango" de busqueda? O si lo que uno debe buscar debe ser mas especifico que edad + progre? Gracias Por puntos: 1º La media del ojeador sólo te marca la velocidad con la que te hace la búsqueda, un ojeador de 1% de media ta dará los mismos resultados que uno de 99%, lo que pasa es que para cuando el de 1% te da los resultados el que tenga uno de 99% ya lleva horas intentando candar. 2º- Personalmente a mi un ojeador de 99% no me gusta, por que como bien te han explicado cuanto más media tiene el ojeador menos tarda en hacer una búsqueda, yo por ejemplo tengo uno de 79% y me tarda aproximadamente unas 16 horas y 40 minutos, ¿Pero que pasa con los ojeadores que que tardan mucho menos? que si andas buscando juves para candar y haces dos búsquedas muy seguidas no le das tiempo al juego a sacar juveniles nuevos, y por lo tanto te arrojará los mismos resultados. 3º Intenta acotar la búsqueda lo más posible, yo suelo poner progre mínima, edad, precontrato/renov=NO y clausula máxima, si ya buscas algo determinado para tu granja, juegas con los parámetros un poco, bajas un poco la progre mínima, subes un poco la clausula, como es para granjear la edad la mantienes al mínimo a poder ser, etc... Por ponerte un ejemplo, si buscas un delantero para tu granja, no vas a buscar un progre +95 con clausula de 5 millones y 14 años, por que ya sabes que no te va a encontrar ninguno seguramente, bajas a 90 la progre, subes a 20 millones (por poner un ejemplo, lo suyo sería subirla hasta donde estás dispuesto a pagar) la clausula y la edad la dejas en 14/15 años. |
23/02/2020 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
149 msgs.
Substitute
|
Vale. Pero fuera del tema del timing tu dices que todos los ojeadores buscan todo? Yo estoy bastante convencido que no es asi. El mio tarda poco, pero hago varias busquedas... estos casos que te digo, en alguna tendrian q haber aparecido... |
23/02/2020 16:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@BEN RELOADED dijo: facufatta dijo: Jeje pues lo mismo yo. Pero entonces tu piensas lo mismo? Q hay jugadores que no encuentra?? Me pasa con varios q tiene en venta un equipo llamado Liverpool... todos progre +90. Como si esos chavales le hubieran salido solo a el... Lo mismo me pasaba con el AC Burgos... encontraba de todo. Porque es eso? Porque hay juveniles q nuestros ojeadores "no ven"? Y algunos que no ven los ojeadores de ellos. De todas maneras, vamos a esperar lo que tiene que decir el maestro ayatola. Me interesa también mucho su opinión.... Aquella temporada que estuve disfrazado de gatito, hice un montón de búsquedas, y también estaba kevin haciéndolas, y cada vez que nos salia algo interesante nos lo pasábamos, y creo que en todos los casos sin excepción nos salieron a los dos los mismos, igual me mandaba el uno antes de que mi ojeador acabara y no lo tenia todavía, pero para cuando terminaba el ojeador lo tenía en la lista. |
23/02/2020 16:50 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: facufatta dijo: Alguno sabe como es el tema de los ojeadores? Todos ojean en todos los equipos? O cuanto mejor es, mas busca? O viceversa? Tengo ojeador 99 y veo que hay otros equipos que encuentran juveniles con caracteristicas iguales a las que yo he buscado, pero que nunca salieron en mis busquedas... no es la primera vez q noto esto... Alguno sabe si hay algun tema de "rango" de busqueda? O si lo que uno debe buscar debe ser mas especifico que edad + progre? Gracias Por puntos: 1º La media del ojeador sólo te marca la velocidad con la que te hace la búsqueda, un ojeador de 1% de media ta dará los mismos resultados que uno de 99%, lo que pasa es que para cuando el de 1% te da los resultados el que tenga uno de 99% ya lleva horas intentando candar. 2º- Personalmente a mi un ojeador de 99% no me gusta, por que como bien te han explicado cuanto más media tiene el ojeador menos tarda en hacer una búsqueda, yo por ejemplo tengo uno de 79% y me tarda aproximadamente unas 16 horas y 40 minutos, ¿Pero que pasa con los ojeadores que que tardan mucho menos? que si andas buscando juves para candar y haces dos búsquedas muy seguidas no le das tiempo al juego a sacar juveniles nuevos, y por lo tanto te arrojará los mismos resultados. 3º Intenta acotar la búsqueda lo más posible, yo suelo poner progre mínima, edad, precontrato/renov=NO y clausula máxima, si ya buscas algo determinado para tu granja, juegas con los parámetros un poco, bajas un poco la progre mínima, subes un poco la clausula, como es para granjear la edad la mantienes al mínimo a poder ser, etc... Por ponerte un ejemplo, si buscas un delantero para tu granja, no vas a buscar un progre +95 con clausula de 5 millones y 14 años, por que ya sabes que no te va a encontrar ninguno seguramente, bajas a 90 la progre, subes a 20 millones (por poner un ejemplo, lo suyo sería subirla hasta donde estás dispuesto a pagar) la clausula y la edad la dejas en 14/15 años. Gracias es super interesante!!!! os quiero hacer unas preguntas Tema estadio como lo gestionais?es decir cuales creies que son los parametros buenos de capacidad?en de pie ,general, pro y vip? y para vosotros tema posicion que prefereis o que valoriais en cada jugador? dfc o dfi/dfd? mci-mcd o mi-md? mc si o no? mo si o no? mdf? se que son mcuhas cosas pero bueno, toda informacion es valida gracias de antenamo |
23/02/2020 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: Gracias es super interesante!!!! os quiero hacer unas preguntas Tema estadio como lo gestionais?es decir cuales creies que son los parametros buenos de capacidad?en de pie ,general, pro y vip? y para vosotros tema posicion que prefereis o que valoriais en cada jugador? dfc o dfi/dfd? mci-mcd o mi-md? mc si o no? mo si o no? mdf? se que son mcuhas cosas pero bueno, toda informacion es valida gracias de antenamo Tema ESTADIO: 48-48-36-24, creo que por ahí andaría la cosa, sobretodo ni se te ocurra quedarte sin gradas de pie y general, como hicieron muchos en su día por que economicamente es un lastre muy grande. Tema POSICIONES: El tema de coger una demarcación u otra va muy ligado a la formación avanzada y a como buscas jugar, en cuanto en que me fijaría de cada jugador dependiendo la posición, es un tema difícil de explicar, así a grosso modo: DFC/x me fijo en la velocidad, ya que robo se da por hecho que tienen y es un parámetro que sube facil. MCI/D robo, claramente, si tuviera que fichar un MCI/D que tuviera robo. MI/D que este los cuatro parametros compensados, o bien que esté bajo de lo que yo entreno. MC/MO....yo no juego con ellos pero reconozco que es un handicap no utilizarlos. MDF como juego con MI/D para mi es vital contra por lo menos con uno, si juegas MCD/I que tienen robo igual puedes pasar de ellos. |
23/02/2020 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: Gracias es super interesante!!!! os quiero hacer unas preguntas Tema estadio como lo gestionais?es decir cuales creies que son los parametros buenos de capacidad?en de pie ,general, pro y vip? y para vosotros tema posicion que prefereis o que valoriais en cada jugador? dfc o dfi/dfd? mci-mcd o mi-md? mc si o no? mo si o no? mdf? se que son mcuhas cosas pero bueno, toda informacion es valida gracias de antenamo Tema ESTADIO: 48-48-36-24, creo que por ahí andaría la cosa, sobretodo ni se te ocurra quedarte sin gradas de pie y general, como hicieron muchos en su día por que economicamente es un lastre muy grande. Tema POSICIONES: El tema de coger una demarcación u otra va muy ligado a la formación avanzada y a como buscas jugar, en cuanto en que me fijaría de cada jugador dependiendo la posición, es un tema difícil de explicar, así a grosso modo: DFC/x me fijo en la velocidad, ya que robo se da por hecho que tienen y es un parámetro que sube facil. MCI/D robo, claramente, si tuviera que fichar un MCI/D que tuviera robo. MI/D que este los cuatro parametros compensados, o bien que esté bajo de lo que yo entreno. MC/MO....yo no juego con ellos pero reconozco que es un handicap no utilizarlos. MDF como juego con MI/D para mi es vital contra por lo menos con uno, si juegas MCD/I que tienen robo igual puedes pasar de ellos. Muchas gracias por la info, la verdad es que cuesta encontrar mc o mci/d con robo, pero si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, ostras pues ahora que comentas lo del estadio, creo haber visto managers de renombre y de experiencia sin de pie o general,,puede ser? hay que cumplir un minimo ?o se puede sancionar,recuerdo hara cosa de unos meses que hubieron sanciones por tema estadio verdad? |
23/02/2020 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
8748 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ayatola dijo: messiesta dijo: Gracias es super interesante!!!! os quiero hacer unas preguntas Tema estadio como lo gestionais?es decir cuales creies que son los parametros buenos de capacidad?en de pie ,general, pro y vip? y para vosotros tema posicion que prefereis o que valoriais en cada jugador? dfc o dfi/dfd? mci-mcd o mi-md? mc si o no? mo si o no? mdf? se que son mcuhas cosas pero bueno, toda informacion es valida gracias de antenamo Tema ESTADIO: 48-48-36-24, creo que por ahí andaría la cosa, sobretodo ni se te ocurra quedarte sin gradas de pie y general, como hicieron muchos en su día por que economicamente es un lastre muy grande. Tema POSICIONES: El tema de coger una demarcación u otra va muy ligado a la formación avanzada y a como buscas jugar, en cuanto en que me fijaría de cada jugador dependiendo la posición, es un tema difícil de explicar, así a grosso modo: DFC/x me fijo en la velocidad, ya que robo se da por hecho que tienen y es un parámetro que sube facil. MCI/D robo, claramente, si tuviera que fichar un MCI/D que tuviera robo. MI/D que este los cuatro parametros compensados, o bien que esté bajo de lo que yo entreno. MC/MO....yo no juego con ellos pero reconozco que es un handicap no utilizarlos. MDF como juego con MI/D para mi es vital contra por lo menos con uno, si juegas MCD/I que tienen robo igual puedes pasar de ellos. Muchas gracias por la info, la verdad es que cuesta encontrar mc o mci/d con robo, pero si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, ostras pues ahora que comentas lo del estadio, creo haber visto managers de renombre y de experiencia sin de pie o general,,puede ser? hay que cumplir un minimo ?o se puede sancionar,recuerdo hara cosa de unos meses que hubieron sanciones por tema estadio verdad? Lo que no se puede tener es más socios que asientos en general. |
23/02/2020 17:20 |
| - Div/Gr | ||