| Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Hola. He vuelto. Estaba desempeñando mi nueva faceta como reina. |
26/02/2020 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Hola. He vuelto. Estaba desempeñando mi nueva faceta como reina. Perdona, era como reina de los carnavales? |
26/02/2020 11:39 |
| 🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr10 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Pero que clase de chiste es que Noubak me vaya a meter 6 en la intertoto. Reclamo un rival a mi altura, un bot que no tenga compromisos en esas fechas vendria bien. A mi me ha tocado cubataman, y más que me va a tocar el martes..... Es que esto es de chiste, hagamos una copa entre los mejores de 5a y los mejores bots de 4a, eso si sera emocion y no el Racing de Avellaneda C vs Mostovoinenses que se ve Maldini para entretenerse. |
26/02/2020 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
cubataman dijo: Hola. He vuelto. Estaba desempeñando mi nueva faceta como reina. Cubataqueen? |
26/02/2020 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10680 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Pero que clase de chiste es que Noubak me vaya a meter 6 en la intertoto. Reclamo un rival a mi altura, un bot que no tenga compromisos en esas fechas vendria bien. A mi me ha tocado cubataman, y más que me va a tocar el martes..... Es que esto es de chiste, hagamos una copa entre los mejores de 5a y los mejores bots de 4a, eso si sera emocion y no el Racing de Avellaneda C vs Mostovoinenses que se ve Maldini para entretenerse. Na más que quejas y lloros, si botaya la semana pasada no fui capaz de ganar nada más que 2-1... Así es la mejor manera de comprobar de que pasta está hecho mi defensa |
26/02/2020 12:42 |
| мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr12 | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: ayatola dijo: DurzoBlind dijo: Pero que clase de chiste es que Noubak me vaya a meter 6 en la intertoto. Reclamo un rival a mi altura, un bot que no tenga compromisos en esas fechas vendria bien. A mi me ha tocado cubataman, y más que me va a tocar el martes..... Es que esto es de chiste, hagamos una copa entre los mejores de 5a y los mejores bots de 4a, eso si sera emocion y no el Racing de Avellaneda C vs Mostovoinenses que se ve Maldini para entretenerse. Yo solo espero que el bar del estadio de cubataman, haga honor al nombre de su dueño... |
26/02/2020 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Durzo voy a esperar a final de temporada para pedirte un favor, pero te aviso de que vas a twner que tomartelo como si te lo pidiera el padrino. | 26/02/2020 15:02 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
Username
19785 msgs.
Golden Ball
|
Botaya, vas a tener razon en tu prediccion. En el +90 y por un gol de diferencia |
26/02/2020 15:03 |
| 🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7 | ||
|
4703 msgs.
Best scorer
|
Makay dijo: Durzo voy a esperar a final de temporada para pedirte un favor, pero te aviso de que vas a twner que tomartelo como si te lo pidiera el padrino. Solo te voy a decir una cosa...no he visto el padrino |
26/02/2020 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto se me olvidaba el resumen, victoria 8-0, en un partido que me ha sobrado la segunda parte, ya que todos los goles los he marcado en la primera mitad. | 26/02/2020 18:03 |
| - Div/Gr | ||