Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Buenos días!!!

Vamos a por el finde en Privada a ver si nos podemos mantener en la primera posición.

Antes escribo, antes me aparece el mensajito de estudiar al rival........

Porque sale ese mensaje?
22/02/2020 19:54
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Buenos días!!!

Vamos a por el finde en Privada a ver si nos podemos mantener en la primera posición.

Porque sale ese mensaje?

No se sabe exactamente, o por lo menos yo no lo sé, pero hay una leyenda urbana que dice que cuando sale el mensaje pierdes, hoy ha sido la excepción.

Ahora que lo dices la próxima vez que me salga le preguntaré a mi rival si a él también le ha salido, para salir de dudas.
22/02/2020 20:09
  - Div/Gr
Username
19784 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Buenos días!!!

Porque sale ese mensaje?

No se sabe exactamente, o por lo menos yo no lo sé, pero hay una leyenda urbana que dice que cuando sale el mensaje pierdes, hoy ha sido la excepción.

Ahora que lo dices la próxima vez que me salga le preguntaré a mi rival si a él también le ha salido, para salir de dudas.

Ese mensaje hubo una temporada que me salia a mi frecuentemente. Y eso de que si te sale pierdes es lo que dices, una leyenda urbana.
Yo creo que cuando sale es porque los equipos pueden estar muy parejos y por eso te invita a que estudies al rival, para ver si puedes hacer algo para desequilibrar esa igualdad.

Cuando me salia a mi algunos partidos gana, empataba o perdia, pero no es que vayas a perder fijo.
22/02/2020 20:42
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
8748 msgs.
Golden Ball
MCI juve en subasta desde 0.-
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D43002255
22/02/2020 20:42
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Ya sabéis que soy más de rock pero el vídeo del pavo este lo tenia que poner, que clase tiene el colega.... ojo pegarse una sesión de casi 20 minutos de tecno, así a pelo.....

22/02/2020 20:50
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Y aquí otro tío en Las Vegas, que también suena de cine....

22/02/2020 21:01
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Dezucrito de mi vida xD 22/02/2020 21:02
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
ayatola dijo:
messiesta dijo:
ayatola dijo:
ayatola dijo:
Buenos días!!!

Porque sale ese mensaje?

Ese mensaje hubo una temporada que me salia a mi frecuentemente. Y eso de que si te sale pierdes es lo que dices, una leyenda urbana.
Yo creo que cuando sale es porque los equipos pueden estar muy parejos y por eso te invita a que estudies al rival, para ver si puedes hacer algo para desequilibrar esa igualdad.

Cuando me salia a mi algunos partidos gana, empataba o perdia, pero no es que vayas a perder fijo.

Más que leyenda urbana es una coña creo yo, y el mensaje es totalmente aleatorio, a mi, me ha salido vs boots en copa y he ganado 10-0
22/02/2020 21:29
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Joder jeque como se notan los petrodolares.... 22/02/2020 22:47
  - Div/Gr
8748 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Joder jeque como se notan los petrodolares....

Te ha gustao?
22/02/2020 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 2268
415