Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski...anda mira los goles de mi amistoso hoy.....jajajajjajajajajajjajajaja


Bah, los amistosos son partidos de coña, no cuentan 😋😋

Mañana le voy a dar descanso por su buen comportamiento hoy...



Viendo tu rival de mañana, podrias dar descanso a todos y poner a los juveniles

No les doy descanso a los titus y reservas importantes, por mi rival de mañana, les doy descanso para tenerlos a tope para mi rival del Sábado..



Presionando al pobre Ximo para el Sabado sabadete eh? jajajaja Mucho presionar a los de abajo pero tienes dos arriba escapandose
29/08/2019 22:58
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski...anda mira los goles de mi amistoso hoy.....jajajajjajajajajajjajajaja


Bah, los amistosos son partidos de coña, no cuentan 😋😋

Mañana le voy a dar descanso por su buen comportamiento hoy...



Viendo tu rival de mañana, podrias dar descanso a todos y poner a los juveniles

No les doy descanso a los titus y reservas importantes, por mi rival de mañana, les doy descanso para tenerlos a tope para mi rival del Sábado..



Presionando al pobre Ximo para el Sabado sabadete eh? jajajaja Mucho presionar a los de abajo pero tienes dos arriba escapandose

Escapándose no....
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=79323945
Y lastima del primer finde que tuve que jugar a esfuerzo cero por no tener plantilla..
29/08/2019 23:00
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball


Editado por ayatola 29-08-2019 23:00
29/08/2019 23:00
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas 29/08/2019 23:03
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas

A ese va a ser muy difícil echarle mano, esta en quinta y mejor plantilla que la mía, puede meter suplentes en liga y titus en privada si quiere, aunque sus suplentes tambien le valen perfectamente, pero al segundo da por hecho que lo voy a intentar..
29/08/2019 23:06
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas

A ese va a ser muy difícil echarle mano, esta en quinta y mejor plantilla que la mía, puede meter suplentes en liga y titus en privada si quiere, aunque sus suplentes tambien le valen perfectamente, pero al segundo da por hecho que lo voy a intentar..



Pues renuncia a la liga y centrate en la privada...o vete a por todo, tampoco tienes tan mala plantilla para el tiempo que llevas despues de tu regreso.
29/08/2019 23:10
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas

A ese va a ser muy difícil echarle mano, esta en quinta y mejor plantilla que la mía, puede meter suplentes en liga y titus en privada si quiere, aunque sus suplentes tambien le valen perfectamente, pero al segundo da por hecho que lo voy a intentar..



Pues renuncia a la liga y centrate en la privada...o vete a por todo, tampoco tienes tan mala plantilla para el tiempo que llevas despues de tu regreso.

Eso es lo que estoy haciendo meter suplentes en liga lunes y viernes, y titus en privada, además esta temporada me coinciden bastante bien los partidos fuertes de liga con los de privada..
29/08/2019 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Excusas, aun asi hay otro liderando sin problemas

A ese va a ser muy difícil echarle mano, esta en quinta y mejor plantilla que la mía, puede meter suplentes en liga y titus en privada si quiere, aunque sus suplentes tambien le valen perfectamente, pero al segundo da por hecho que lo voy a intentar..



Pues renuncia a la liga y centrate en la privada...o vete a por todo, tampoco tienes tan mala plantilla para el tiempo que llevas despues de tu regreso.

Eso es lo que estoy haciendo meter suplentes en liga lunes y viernes, y titus en privada, además esta temporada me coinciden bastante bien los partidos fuertes de liga con los de privada..



Pues entonces nada de excusas, a por el primero....como minimo para evitar que haga pleno
29/08/2019 23:14
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Me gustaría evitar ese pleno no te lo niego, la verdad es que no lo he estudiado, por que justo tocó que jugaba contra él cuando jugaba con los fuertes de liga, y fui con suplentes, pero en la vuelta si que quiero plantar cara, pudiéndomelo permitir no pierdo nada.. 29/08/2019 23:18
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Me gustaría evitar ese pleno no te lo niego, la verdad es que no lo he estudiado, por que justo tocó que jugaba contra él cuando jugaba con los fuertes de liga, y fui con suplentes, pero en la vuelta si que quiero plantar cara, pudiéndomelo permitir no pierdo nada.. 29/08/2019 23:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 2268
26