Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 2268
  Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 »  Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 Date
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Este es que es reincidente, le dices que no te interesan los mensajes de spam y se lo pasa por el forro y vuelve una y otra vez.

De hecho creo que esta prohibido hacer spam de ventas, algo asi me suena.

Está prohibido, por eso yo me meto en mercado veo quien esta vendiendo y quien está pujando, la antigüedad que tienen, etc...y al final de 20 usuarios mando 3 o 4 mensajes, si es una posición que se que entrenan conocidos, pues igual también le mando a algún conocido. pero como mucho 6 mensajes por jugador.
Con 6 mensajes por jugador, si seleccionas a los usuarios que están vendiendo su granja y los que están comprando para hacerse una, ya te vale.



Sabes latín, bribón
27/08/2019 23:43
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Este es que es reincidente, le dices que no te interesan los mensajes de spam y se lo pasa por el forro y vuelve una y otra vez.

De hecho creo que esta prohibido hacer spam de ventas, algo asi me suena.

Está prohibido, por eso yo me meto en mercado veo quien esta vendiendo y quien está pujando, la antigüedad que tienen, etc...y al final de 20 usuarios mando 3 o 4 mensajes, si es una posición que se que entrenan conocidos, pues igual también le mando a algún conocido. pero como mucho 6 mensajes por jugador.
Con 6 mensajes por jugador, si seleccionas a los usuarios que están vendiendo su granja y los que están comprando para hacerse una, ya te vale.



Sabes latín, bribón

Ya hice en su dia el Manual del infame clausulador, a este paso voy a tener que hacer el Manual del infame vendedor...
27/08/2019 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
repe...maldito ratón...


Editado por ayatola 27-08-2019 23:47
27/08/2019 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Para los que trasnocháis...
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42184127
A meterle que es pro +92 seguro..
Si no esta candao para mañana por la mañana, me lo llevo yo, luego no me llaméis abusón..:
28/08/2019 00:05
  - Div/Gr
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Para los que trasnocháis...
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D42184127
A meterle que es pro +92 seguro..
Si no esta candao para mañana por la mañana, me lo llevo yo, luego no me llaméis abusón..:



Yo no gasto DLC's en juveniles, pa' los demás
28/08/2019 00:12
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Este es que es reincidente, le dices que no te interesan los mensajes de spam y se lo pasa por el forro y vuelve una y otra vez.

De hecho creo que esta prohibido hacer spam de ventas, algo asi me suena.


Podéis reportarle y se le dará un aviso. Si os avisa por que cree que os interesa perfecto, pero si le decís que no os escriba y aún así lo hace ya es spam
28/08/2019 11:36
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Babunski dijo:
ayatola dijo:
Babunski dijo:
Este es que es reincidente, le dices que no te interesan los mensajes de spam y se lo pasa por el forro y vuelve una y otra vez.

De hecho creo que esta prohibido hacer spam de ventas, algo asi me suena.

Está prohibido, por eso yo me meto en mercado veo quien esta vendiendo y quien está pujando, la antigüedad que tienen, etc...y al final de 20 usuarios mando 3 o 4 mensajes, si es una posición que se que entrenan conocidos, pues igual también le mando a algún conocido. pero como mucho 6 mensajes por jugador.
Con 6 mensajes por jugador, si seleccionas a los usuarios que están vendiendo su granja y los que están comprando para hacerse una, ya te vale.



Sabes latín, bribón

Ya hice en su dia el Manual del infame clausulador, a este paso voy a tener que hacer el Manual del infame vendedor...


Claro! Yo eso también lo hacía, buscaba jugadores similares en venta y a los que estaban pujando por ellos les decía "oye, que vi que estabas pujando este jugador, tal vez te interese el mío que es similar y está más barato..." A dos o tres personas. Y eso no es spam. De hecho si me decían que no les interesaba no volvía a escribirles. Pero con enviar el mensaje a 2-3 personas ya tenías pujas suficientes
28/08/2019 11:38
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Fiscal
8061 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
Babunski dijo:
Este es que es reincidente, le dices que no te interesan los mensajes de spam y se lo pasa por el forro y vuelve una y otra vez.

De hecho creo que esta prohibido hacer spam de ventas, algo asi me suena.


Podéis reportarle y se le dará un aviso. Si os avisa por que cree que os interesa perfecto, pero si le decís que no os escriba y aún así lo hace ya es spam



Ya ha sido advertido por @Srcan en más de una ocasión y sigue igual. Yo le dije varias veces (porque siempre vuelve) que no me escriba con ofertas y le da igual, es como un herpes, siempre vuelve.
28/08/2019 11:40
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
@santy1 dijo:
Babunski dijo:
Este es que es reincidente, le dices que no te interesan los mensajes de spam y se lo pasa por el forro y vuelve una y otra vez.

De hecho creo que esta prohibido hacer spam de ventas, algo asi me suena.


Podéis reportarle y se le dará un aviso. Si os avisa por que cree que os interesa perfecto, pero si le decís que no os escriba y aún así lo hace ya es spam



Ya ha sido advertido por @Srcan en más de una ocasión y sigue igual. Yo le dije varias veces (porque siempre vuelve) que no me escriba con ofertas y le da igual, es como un herpes, siempre vuelve.


Creo que ya se de quién hablamos, creo que le van a decir que al próximo reporte se aplican las normas.
28/08/2019 11:41
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
8748 msgs.
Golden Ball
Yo nunca he hecho spam........,






......ni lo volveré a hacer.
28/08/2019 11:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 2268
23