Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual | 29/08/2019 23:21 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... La idea que llevo es ascender en privada, y en liga quedar primero si puedo, el segundo puesto el Viernes prácticamente me lo dejan a huevo, lo malo va a ser la temporada que viene que me van a dar para el pelo, ya que si asciendo la privada la juego si o si con suplentes, pero se intentará dar batalla, todavía tengo margen de mejora de plantilla, se ha empezado conversaciones para un nuevo DFC titular, a ver si reúno el cash.. |
29/08/2019 23:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... La idea que llevo es ascender en privada, y en liga quedar primero si puedo, el segundo puesto el Viernes prácticamente me lo dejan a huevo, lo malo va a ser la temporada que viene que me van a dar para el pelo, ya que si asciendo la privada la juego si o si con suplentes, pero se intentará dar batalla, todavía tengo margen de mejora de plantilla, se ha empezado conversaciones para un nuevo DFC titular, a ver si reúno el cash.. Abuson no, que casi me quedo fuera de la privada Si asciendes a 4ª seguro que se te podrá ayudar con cesiones o algo asi |
29/08/2019 23:28 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... Por eso se fue de la SCL, allí no ganaba ni a boira😅😅🤣 |
29/08/2019 23:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... Por eso se fue de la SCL, allí no ganaba ni a boira😅😅🤣 Vosotros teneis a Rico ahora liderando en platino....no sé qué es peor |
29/08/2019 23:31 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... Por eso se fue de la SCL, allí no ganaba ni a boira😅😅🤣 Vosotros teneis a Rico ahora liderando en platino....no sé qué es peor De vez en cuando le dejamos ganar para que no llore mucho |
29/08/2019 23:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... La idea que llevo es ascender en privada, y en liga quedar primero si puedo, el segundo puesto el Viernes prácticamente me lo dejan a huevo, lo malo va a ser la temporada que viene que me van a dar para el pelo, ya que si asciendo la privada la juego si o si con suplentes, pero se intentará dar batalla, todavía tengo margen de mejora de plantilla, se ha empezado conversaciones para un nuevo DFC titular, a ver si reúno el cash.. Abuson no, que casi me quedo fuera de la privada Si asciendes a 4ª seguro que se te podrá ayudar con cesiones o algo asi Boira creo que me lo vuelve a ceder sin problemas, todavía no lo he hablado con él, y el DLD que me iba a ceder Pine esta temporada que lo tuve que rechazar por la ficha, intentaré que venga a mi plantilla. Portero para cuarta tengo, y me faltaría un DFD y/o un LD, aunque apurando los dos que tengo son de 79 y no tienen malos atributos y medios iré con los que tengo míos, ya que alguno ya tendrá 80 para la temporada que viene, eso y algún fichaje sorpresa que siempre cae... la tempo que viene ya tengo para empezar, de momento seguiremos intentando recaudar de los clausulazos. |
29/08/2019 23:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... Por eso se fue de la SCL, allí no ganaba ni a boira😅😅🤣 Vosotros teneis a Rico ahora liderando en platino....no sé qué es peor De vez en cuando le dejamos ganar para que no llore mucho Si llorar es su deporte favorito!!! |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: Babunski dijo: @srcan dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... Por eso se fue de la SCL, allí no ganaba ni a boira😅😅🤣 Vosotros teneis a Rico ahora liderando en platino....no sé qué es peor De vez en cuando le dejamos ganar para que no llore mucho Pues se os ha ido la mano ehhhhh.. |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Babunski dijo: ayatola dijo: Babunski dijo: Sé lo que se siente, en mi grupo de privada hay uno igual Abusón, y encima te querían meter en mi grupo.... La idea que llevo es ascender en privada, y en liga quedar primero si puedo, el segundo puesto el Viernes prácticamente me lo dejan a huevo, lo malo va a ser la temporada que viene que me van a dar para el pelo, ya que si asciendo la privada la juego si o si con suplentes, pero se intentará dar batalla, todavía tengo margen de mejora de plantilla, se ha empezado conversaciones para un nuevo DFC titular, a ver si reúno el cash.. Abuson no, que casi me quedo fuera de la privada Si asciendes a 4ª seguro que se te podrá ayudar con cesiones o algo asi Boira creo que me lo vuelve a ceder sin problemas, todavía no lo he hablado con él, y el DLD que me iba a ceder Pine esta temporada que lo tuve que rechazar por la ficha, intentaré que venga a mi plantilla. Portero para cuarta tengo, y me faltaría un DFD y/o un LD, aunque apurando los dos que tengo son de 79 y no tienen malos atributos y medios iré con los que tengo míos, ya que alguno ya tendrá 80 para la temporada que viene, eso y algún fichaje sorpresa que siempre cae... la tempo que viene ya tengo para empezar, de momento seguiremos intentando recaudar de los clausulazos. Yo cederé este DLI, a ver si le encuentro equipo. Si necesitas algo...date otro martillazo y asi tendrás tiempo libre para poder seguir poniendo candados http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40667287 Editado por Babunski 29-08-2019 23:37 |
29/08/2019 23:36 |