Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Aprovecho este mensaje para decir MUGI PAQUETE Ha dicho usted algo JOKER de plastilina? 😁😁 PaKEtonCIO que yo al menos estoy luchando el ascenso a 2ª Yo también . Los domingos no nos sientan bien 😀 |
27/09/2020 20:39 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Aprovecho este mensaje para decir MUGI PAQUETE Ha dicho usted algo JOKER de plastilina? 😁😁 PaKEtonCIO que yo al menos estoy luchando el ascenso a 2ª Yo juraria que mugi tambien esta luchando el ascenso a 2ª O esta insinuando el joker que ha preparado algo para impedir que mugi suba ..... El Joker recuerda que solo subian 3 y Mugi esta 4º a muchos puntos del 3º. Lo segundo tambien es posible si lo primero falla, no vamos a negarlo. Aunque UD sea el JOKER y NO siga las leyes y normas de la sociedad. Aqui le advierto que SI o SI tiene que seguirlas. Y de 3ª div a 2ª div suben los 4 primeros. Palabra de Batman !!!!!!! |
27/09/2020 20:40 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Aprovecho este mensaje para decir MUGI PAQUETE Ha dicho usted algo JOKER de plastilina? 😁😁 PaKEtonCIO que yo al menos estoy luchando el ascenso a 2ª Yo juraria que mugi tambien esta luchando el ascenso a 2ª O esta insinuando el joker que ha preparado algo para impedir que mugi suba ..... El Joker recuerda que solo subian 3 y Mugi esta 4º a muchos puntos del 3º. Lo segundo tambien es posible si lo primero falla, no vamos a negarlo. Según lo que se pasó aquí hace unos días de segunda suvian 3 y de 3ra subían 4 .... |
27/09/2020 20:40 |
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: zerocool dijo: DurzoBlind dijo: zerocool dijo: Felicidades boti x ese ascenso contra estos paquetes 🤣🤣🤣 El Joker aprecia esa depreciacion al resto pero no a el. El Joker aprecia que usted es malisimo tambien. Aquí todos no crees?? Yo no, no se de que me hablas. Eso me parecía ami 🤣🤣🤣 |
27/09/2020 20:41 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Bueno pues vista la confusion que en mi habita no tendre mas remedio que ponerme el traje de gala de los domingos, | 27/09/2020 20:41 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: DurzoBlind dijo: Makay dijo: DurzoBlind dijo: Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: ayatola dijo: Por cierto yo ya he conseguido el ascenso matemático en la privada. Aprovecho este mensaje para decir MUGI PAQUETE Ha dicho usted algo JOKER de plastilina? 😁😁 PaKEtonCIO que yo al menos estoy luchando el ascenso a 2ª Yo juraria que mugi tambien esta luchando el ascenso a 2ª O esta insinuando el joker que ha preparado algo para impedir que mugi suba ..... El Joker recuerda que solo subian 3 y Mugi esta 4º a muchos puntos del 3º. Lo segundo tambien es posible si lo primero falla, no vamos a negarlo. Aunque UD sea el JOKER y NO siga las leyes y normas de la sociedad. Aqui le advierto que SI o SI tiene que seguirlas. Y de 3ª div a 2ª div suben los 4 primeros. Palabra de Batman !!!!!!! Confío en Batman. |
27/09/2020 20:43 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
Amos !!!!!! Le vas a quitar ahora el alegron que se llevo Mugi hace unos dias cuando recordamos los ascensos y descensos. El que ya se veia deshauciado y una temporada mas en 3ª y de repente se encuentra en la lucha por el ascenso |
27/09/2020 20:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
DurzoBlind dijo: Bueno pues vista la confusion que en mi habita no tendre mas remedio que ponerme el traje de gala de los domingos, Tendría que informarse usted antes de desprestigiar a compañeros de privada, sino quiere que le quite el bozal a Batman y esta peligroso. |
27/09/2020 20:44 |
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Amos !!!!!! Le vas a quitar ahora el alegron que se llevo Mugi hace unos dias cuando recordamos los ascensos y descensos. El que ya se veia deshauciado y una temporada mas en 3ª y de repente se encuentra en la lucha por el ascenso +1 Aunque una temporada estuve en 2da y me machacaron! Aunque está quiero volver más fuerte 💪 |
27/09/2020 20:45 |
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
Mugi19 dijo: DurzoBlind dijo: Bueno pues vista la confusion que en mi habita no tendre mas remedio que ponerme el traje de gala de los domingos, Tendría que informarse usted antes de desprestigiar a compañeros de privada, sino quiere que le quite el bozal a Batman y esta peligroso. No me hagas quitarselo yo directamente, que aun estoy pasando la digestion de la siesta que fue la F1 esta mañana. |
27/09/2020 20:47 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||