Forum » Foro Liga ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP 1st. Div [T11 » Post General ♣мℓт♣ CHAMPIONSHIP → 8 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: El gran jeque deja la Scl. Espero que por nada serio. Ya le he enviado un mensaje por si quiere volver a casa 😊 Ya que aqui es menos lio y solo es apuntarse y olvidarse de cruces y partidos. Vamos que se puede marcar un santy tranquilamente 🤣🤣🤣😈😈 Que palito mas gratuito acabo de dar 😋 y que hago yo con el señor x que está en la lista de espera? |
27/09/2020 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
4692 msgs.
Best scorer
|
A mi enutil no me contesto al mensaje y lo leyo y es el unico que queda de mi grupo. Si hace falta que el Joker se enfunde una chilaba y se compre un camello para que venga el señor bereber el Joker lo hace, todo sea por Gotham. |
27/09/2020 15:52 |
🐫ℓт Ejecutores - Div2/Gr3 | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: El gran jeque deja la Scl. Espero que por nada serio. Ya le he enviado un mensaje por si quiere volver a casa 😊 Ya que aqui es menos lio y solo es apuntarse y olvidarse de cruces y partidos. Vamos que se puede marcar un santy tranquilamente 🤣🤣🤣😈😈 Que palito mas gratuito acabo de dar 😋 y que hago yo con el señor x que está en la lista de espera? Cuantas bajas hay ahora mismo? |
27/09/2020 15:57 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div4/Gr63 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: El gran jeque deja la Scl. Espero que por nada serio. Ya le he enviado un mensaje por si quiere volver a casa 😊 Ya que aqui es menos lio y solo es apuntarse y olvidarse de cruces y partidos. Vamos que se puede marcar un santy tranquilamente 🤣🤣🤣😈😈 Que palito mas gratuito acabo de dar 😋 y que hago yo con el señor x que está en la lista de espera? Cuantas bajas hay ahora mismo? 2 y 2 altas. |
27/09/2020 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: El gran jeque deja la Scl. Espero que por nada serio. Ya le he enviado un mensaje por si quiere volver a casa 😊 Ya que aqui es menos lio y solo es apuntarse y olvidarse de cruces y partidos. Vamos que se puede marcar un santy tranquilamente 🤣🤣🤣😈😈 Que palito mas gratuito acabo de dar 😋 y que hago yo con el señor x que está en la lista de espera? Cuantas bajas hay ahora mismo? 2 y 2 altas. Ah entonces va la cosa bien ahora mismo. Quien son las altas? |
27/09/2020 16:13 |
Username
19580 msgs.
Golden Ball
|
El gran jeke no me ha respondido todavia. Además hay muchos que todavía no han confirmado. | 27/09/2020 16:48 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: El gran jeque deja la Scl. Espero que por nada serio. Ya le he enviado un mensaje por si quiere volver a casa 😊 Ya que aqui es menos lio y solo es apuntarse y olvidarse de cruces y partidos. Vamos que se puede marcar un santy tranquilamente 🤣🤣🤣😈😈 Que palito mas gratuito acabo de dar 😋 y que hago yo con el señor x que está en la lista de espera? Cuantas bajas hay ahora mismo? 2 y 2 altas. Ah entonces va la cosa bien ahora mismo. Quien son las altas? En la lista están. |
27/09/2020 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Mugi19 dijo: ayatola dijo: Makay dijo: El gran jeque deja la Scl. Espero que por nada serio. Ya le he enviado un mensaje por si quiere volver a casa 😊 Ya que aqui es menos lio y solo es apuntarse y olvidarse de cruces y partidos. Vamos que se puede marcar un santy tranquilamente 🤣🤣🤣😈😈 Que palito mas gratuito acabo de dar 😋 y que hago yo con el señor x que está en la lista de espera? Cuantas bajas hay ahora mismo? 2 y 2 altas. Ah entonces va la cosa bien ahora mismo. Quien son las altas? En la lista están. Vale bien. |
27/09/2020 17:11 |
157 msgs.
Substitute
|
Hola | 27/09/2020 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
14793 msgs.
Golden Ball
|
Panajot Pano dijo: Hola Holaa como vas?? |